Capítulo 11

2.1K 62 41
                                    

Ha pasado 1 mes desde los exámenes chunnin donde ascendieron, Shikamaru y Naruto, Kitsune ya fue aceptado en la aldea y formaba parte del equipo 0, el cual han Estado haciendo misiones de rango B y A ya que son 5 jounnins 4 chunnin.(Jounnins: Fell, Chara y sChara, Frisk y SFrisk, chunnins: Naruto, Kitsune, Blueberry y FFrisk). Actualmente vemos a Naruto y a Kitsune en la torre Hokage ya que fueron llamados.

Naruto: Hola jiji, para que nos llamastes?

Hiruzen: Tengo una misión especial para vosotros 2, ya estoy viejo, por lo cual me quiero retirar, por lo que os voy a mandar a buscar a Tsunade Senju, una de mis alumnos para que ocupe mi puesto.( El resto del equipo fueron enviados a Suna por petición de la actual Kazekage, Mara no Sabaku.

Kitsune: A la órden.

39minutos y 46 segundos después estaban en la puerta de Konoha para salir en busca de la quinta Hokage.

Time skip 2 semanas.

Nuestros protagonistas llevan 2 semanas llendo de pueblo en pueblo, hasta que al fin la encuentran en un bar bebiendo (como siempre)

Naruto: Tsunade Senju?

Tsunade: Si que quiere?

Kitsune: Nos manda su sensei para que la llevemos a Konoha para convertirse en la quinta Hokage.

Tsunade se negaba hasta que Naruto le dijo algo a lo que nunca se niega.

Naruto: Hagamos una apuesta, si en un combate te ganó vienés con nosotros si ganas tu no te volvemos a molestar, que te parece?

Tsunade: Aceptó, pero también quiero un enfrentamiento con nuestros amigo.

Kitsune: Porqué?- Re confundido.

Tsunade: Simple, los 2 parecéis fuertes- Tras decir eso los 3 salieron del bar y se fueron a una zona donde no halla riesgo de dañar a alguien- Vale estoy lista, quién viene primero?

Tras decir eso ambos activaron sus ojos y a Kitsune fue envuelto en una masa viscosa negra más crear 4 tentáculos de esa masa que solo dejaba ver su ojo negro con la pupila ahora azul.

El primero en atacar fue Naruto el cual invocó unos gaster-blasters los cuales atacaron a Tsunade la cual esquiva los láseres con facilidad, Naruto al ver eso, decide usar la nueva técnica que perfeccionó con Kitsune, Fell y Blueberry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primero en atacar fue Naruto el cual invocó unos gaster-blasters los cuales atacaron a Tsunade la cual esquiva los láseres con facilidad, Naruto al ver eso, decide usar la nueva técnica que perfeccionó con Kitsune, Fell y Blueberry. "Cabeza de dragón de la muerte"

 "Cabeza de dragón de la muerte"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto el monstruo de los huesos(Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora