Vemos a nuestro peli-blanco despertando se en su cama en su complejo, se aseo y cuando bajo a desayunar vio una imagen a la cual ya se había acostumbrado, fell dormido en el suelo abrazando una almuada con un dedo en la boca, el solo lo ignoro y se hizo el desayuno para después salir hacia la Academia para hacer el examen chunnin.
Fin del cap
_____________________________________Llegando a la Academia Naruto vio a su equipo esperándolo y sin decir nada los 3 entraron.
Una vez llegan al segundo piso ven a un montón de gennins en una puerta, ellos los ignoran y siguen avanzando.
Al llegar a la aula los demas competidores los reciben con una oleada de instinto asesino que es devuelta por Naruto que activo su ojo y con su sonrisa le dijo:Quueren pasar un mal rato?- tras eso varios salieron del aula por miedo a Naruto y el resto estaban temblando, después de eso llegan los demás de y pasa lo de Kabuto y llega Ibiki.
20 minutos después Naruto término el examen y se puso a jugar cartas hasta que Ibiki se le acerca.
Ibiki: Oye mocoso deja de jugar a las cartas y haz el examen.
Naruto: Ya lo termine, aquí lo tiene si quiere- le da el exámen- Bueno, juegas?
Ibiki: Porque no?
Tras otros 40 mins el examen término y Ibiki perdió la mitad de sus ahorros apostando con Naruto.
Ibiki: Bueno ahora os diré la décima pregunta, pero antes alguien quiere retirarse?
Temari: Porque nos retirariamos ahora?
Ibiki: Porque si respondes mal esta pregunta suspende reís y no podréis volver a intentar hacer el examen nunca- Tras decir eso varios equipos levantaron la mano, salieron más que en el anime porque Naruto no dio su discurso- Bueno como veo que nadie más se retira me complace deciros que estáis todos aprobados- Tras decir eso se oyó un "EHH!!" en todo el Salón, Ibiki explicó lo del anime y derrepente una de las ventanas es rota por unos kunais con una pancarta que dice,"LA SEXI Y SOLTERA ANKO MITARASI"
Anko: Valla Ibiki hay más que en otros años te estas poniendo blando, bueno no importa tras mi prueba ni quedará ni la mitad.
Fin del cap
Ahora si
______________________________________Perdón por no hacerlo más largo pero no tengo tiempo ya que tengo 2 asignaturas para septiembre y una me obligan a tener un mapa mental por tema más todos los ejercicios.
1-10
Mi falta una pareja para fell sus parejas van a ser:
Fell frisk
Ino
Y????????
ESTÁS LEYENDO
Naruto el monstruo de los huesos(Finalizada)
FanfictionNaruto será odiado por su aldea pero un ser misterioso lo ayudará en su aventura para convertirse en el ninja más poderoso del mundo. Naruto x ???? No soy dueño de Undertale ni de Naruto todos los créditos a sus respectivos creadores. Tampoco soy...