Primero me disculpó por demorarme en actualizar pero me he sido imposible, me quitaron el móvil ya que tenía que recuperar 2 asignaturas que eran mate y lengua, no me devolvieron el móvil hasta saber si podía pasar de curso, la buena noticia es que pase a 4 ESO limpio sin ninguna asignatura, las notas me las dieron el jueves por lo cual fue cuando me devolvieron el móvil, el jueves no puede escribir porque estube fuera todo el día, estube con la familia de una compañera del trabajo de mis padres.
Bueno sin más rellenuto vamos con la historia.
_______________________________________Todos los combates de estarán haciendo a la vez.
SChara, SFriks y Blueberry vs Kokoro raiton
El corazón de raiton no perdió tiempo y los atacó con proyectiles eléctricos los cuales eran bloqueados por los muros de huesos de Blueberry.
Nuestros grupo de protas empezaron a correr contra el corazón mientras lanzaban ataques para que el no los ataques a ellos, se estuvieron atacando un rato, blueberry atacaba a media-distancia con sus huesos y gaster-blasters y SChara y SFriks lo atacaban a corta-distancia pero todo se detuvo ya que de por medio pasaron dos borrones negros y se estrellaron contra un árbol causando una nube de humo.
?????: *bluagh*( El sonido de escupir sangre más bueno que ni Hollywood nene)
Hidani, Frisk y Chara vs Kokoro suiton
Hidani desde el inicio trato de darle tajos a la criatura para debilitarla pero gran parte de sus tajos eran esquivados por el Kokoro pero el novios podia contraatacar ya que Chara y Frisk le estaban dando cobertura a la distancia para evitar que sea herida estuvieron así un rato, la criatura esquivando algunos tajos y Chara y Frisk evitando que sus ataques suiton dieran a hidani hasta que oyeron algo similar a un fuerte golpe y al girar la cabeza para mirar vieron una nube de humo.
?????: *bluagh*
Fell, FFrisk y Horror vs Futon.
Este combate se dificultó al principio ya que el corazón se mantenía en el aire por lo cual ni FFrisk ni las Hachas de Horror le daban ya que o las esquiva va o no llegaban por lo cual Fell trato de usar la manipulación del alma en esa cosa lo cual les dio la oportunidad me atacarlo ya que gracias a la manipulación del alma de Fell esa criatura acabo en el suelo algo que Horror aprovechó y le corto rápido sus "Alas" evitando que volviera a salir volando.
Se dedicaron a darle tajos y golpes en lo que Fell lo tenía anclado al suelo sin poder moverse, hasta que Fell ya no podía más y lo soltó, la criatura se alejo pero como horror lo suponía la criatura no podía volver a alzar el vuelo por lo cual, recibio gran cantidad de ataques dejándolo muy debilitado hasta que lo lograron derrotar pero entonses oyeron es sonido de un impacto por lo cual se acercaron y vieron una nube de humo.
?????: *bluagh*
Mientras se acercaban aprovecharon para acabar con los corazón faltantes ya que no los prestaban atención.
Kitsune vs Kokoro Katon.
Kitsune no perdió tiempo y se abalanzó contra el Kokoro se Katon evitando todos sus ataques de bolas de fuego a duras penas gracias a la gran cantidad que eran, en un descuido de la criatura Kitsune le dio un fuerte golpe en el lugar donde debería estar su estómago por lo cual la criatura fue lanzada al aire donde Kitsune le agarro con sus tentáculos inmovolizandolo.
Kitsune al ver que no se movia se confío y le dejó de prestar atención, para ver el resto de los combates, pero la criatura se liberto después de un rato en el cual Horror, Fell y FFrisk destruyeron al corazón de Futon.
El corazón se soltó y se abalanzó cantar Kitsune en vistiendo a gran velocidad llevandoselo con el contra un árbol causando un gran estruendo y una nube de humo.
Kitsune: *bluagh*
Naruto vs Kakuzu
Naruto solo se encargó de evitar que Kakuzu valla a por sus compañeros com sus huesos y gaster-blasters evitando que se moviese en lo más mínimo hasta que escucho el impacto que generan Kitsune.
Kitsune: *bluagh*
Naruto dejo encerrado a Kakuzu en un cubo se huesos y se acercó a ver a Kitsune junto al resto, lo que los impresionó y asustó era que la criatura había carbonizado el pecho de Kitsune.
Todos estaban en shock hasta que Kitsune se un golpe destrullo a la criatura atravesando los y sacando su corazón por el otro lado con su mano, mientras se regeneraba.
Kitsune: Aghh era mi camiseta favorita, que más da.
Naruto: Kitsune, es-estas bi-bien?
Kitsune: Claro, porque no debería.
Fell: Te acaban de atravesar el pecho y tu te has regenerado a una velocidad increíble.
Kitsune: Jajajajaja, lo se por algo en el libro bingo me conocen como Kitsune wa shinde inai (zorro no muerto)- Tras decir eso, Kakuzu se libera solo para ser atrapado por estar distraído por la información de que tiene enfrente sullo al Kitsune wa shinde inai, el que lo atrapo fue el proprio Kitsune- Y bien que hacemos con el?
Naruto: Le pongo un sello de supresión de chackra y nos lo llevamos a ver que información podemos sacar y de paso le damos un nuevo juguete a Anko.
Todos a sintieron y Naruto le puso en sello de supresión de chackra a Kakuzu y lo llevaron a Konoha donde le dieron el informe a Tsunade y llevaron a Kakuzu con Anko la cual se la veia muy feliz.
Fin del cap.
_______________________________________Qué tal a estado?
1-10
ESTÁS LEYENDO
Naruto el monstruo de los huesos(Finalizada)
FanficNaruto será odiado por su aldea pero un ser misterioso lo ayudará en su aventura para convertirse en el ninja más poderoso del mundo. Naruto x ???? No soy dueño de Undertale ni de Naruto todos los créditos a sus respectivos creadores. Tampoco soy...