Vemos/leemos/escuchamos El equipo 7 en la Oficina del Hokage, ya ha pasado una semana desde que empezaron a hacer misiones de rango D.
Hiruzen: Bien tengo una misión de pintar una valla, cuidar a un bebé.
Sasuke: Hokage-sama nos podría poner una misión más difícil como quiere que le demuestra a todos los que un Uchiha puede hacer con misiones range D.
Naruto: Pinta una valla correctamente no es una de las cosas que puedes hacer. Verdad?- Con tono burlón.
Kakashi y Hiruzen solo podían reírse, el culo de pato estaba gritándole a Naruto y la inútil solo apoyaba al cual de pato.
Hiruzen: Bueno os daré una misión de rango C.- Mientras presionaba un botón- Llamen la cliente Tazuna.
Minutos después llegó un viejo que olía a alcohol y se notaba a años luz que estaba borracho.
Tazuna: Y este va ha ser el equipo que me va a escoltar, un emo con el culo de un pato como cabeza, un chicle con patas y el peliblanco si tiene pinta de que se lo toma enserio.
Kakashi: No se preocupe Tazuna cuenta con un jounnin de élite, bien equipo nos vemos en la entrada en 30 min, coger todo para una misión de una semana.
Equipo 7: Hai!
50 mins después.
Kakashi llegaba con un Tazuna a rastras que se le veía más borracho que antes y tenía una botella de sake en la mano.
Sakura: Sensei llega tarde!
Kakashi: Perdón tube que buscar a Tazuna por todos los bares de Konoha.
Una vez dicho eso dolieron de Konoha, estubieron andando por varias horas sin encontrar ninguna amenaza cuando en el camino Naruto y Kakashi ven unos charcos de agua los cuales les parecen extraños y cuando se acercan una poco a los charcos detectan que tiene signos de chacra por lo cual Kakashi se adelanta unos pasos para que segundos después unas cuchillas lo rebanasen, todos estaban en sock menos Naruto.Naruto: Oye hermanos demonio, ¿Quereis pasar un mal rato? - con voz de ultratumba que hizo temblar a los hermanos demonio y la sonrisa que tenía en su rostro no ayudaba
(Solo imaginen que es Naruto)
Naruto solo chasqueo los dedos y un claneo de un dragón apareció disparando un láser acabando con la vida de uno de los hermanos.
Hermano2: De esta no sales vivo niño- Y cuando iba a atacar a Naruto unos huesos azules salieron del suelo inmovilizado al ninja renegado- Que demonios porque no siento dolor- Trato de moer un brazo pero sintió un dolor mayor que el que sentiste cuando tu ex te corto- Ahhhhhhhhh!
Naruto: Si no te mueves no te harán nada por lo que recomiendo quedarte quiero, bien ahora me vas a decir quien te contrato para matar a Tazuna- Mientras se acercaba de manera amenazante.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el monstruo de los huesos(Finalizada)
FanficNaruto será odiado por su aldea pero un ser misterioso lo ayudará en su aventura para convertirse en el ninja más poderoso del mundo. Naruto x ???? No soy dueño de Undertale ni de Naruto todos los créditos a sus respectivos creadores. Tampoco soy...