La Junta

294 22 2
                                    

(Leticia)

Estoy enserada en mi oficina trabajando con unos papeles en mi mano y checando mi coreo en la computadora que estoy tan concentrada con mi trabajo que de repente me sobresalto a escuchar abrí la puerta de presidencia con brusquedad, en que entro en esa forma es Aldo mi novio, ''bueno intento ser su novia' ' al menos. Bueno, veo que esta alterado tiene una cara que para que le cuento. No se que abran pasado, pero me mira con preocupación a mi parece. Algo le ha molestado y se nota.

- ¿Sucede algo? - pregunto. No hace mucho que Aldo salió en la sala de junta y me dejo sola acomodando la carpeta. Básicamente salió molesto.

- ¡SI!, ¡NO!. Es decir, no, no pasa nada- miente. No le creo ni tantito.

- Entonces ¿Qué rallo ase en mi oficina? - pregunto. - no hace mucho que estaba conmigo en la sala de junta y saliste molesto y entra a mi oficina algo extraño, ¿paso algo que tengo que preocuparme? - abecé Aldo es raro.

- No, no pasa nada que te preocupe- responde rápidamente. Algo abra pasado.

¿Soy yo? O esta algo intenso. No, no soy yo, algo están pasando como para ponerse en esa forma.

- No hace mucho saliste de la sala de junta y ahora entra a mi oficina con una cara que ni tú mismo te soporta.

- Perdón- se disculpa. Aldo esta muy raro- es que un tipo...- no termina la frase ya que alguien tocó la puerta de mi oficina.

- Adelante- ordenó quien sea que toque la puerta.

La puerta se abre, veo a algo que está muy raro. Me dirijo nuevamente a la puerta y veo que es Paula María y entro a la oficina sin dame cuenta. ¿En qué momento entro? Ella está de pie detrás de Aldo que aún está sentado. Ella está sonriendo, como si algo bueno abra sucedido. En su mano tiene algunos archivos, espero que sea el archivo que pedí cuando Aldo salió en la sala de junta.

- Perdón por interrumpir Lety, pero aquí está la carpeta que me pediste- dice. Su mirada se dirige a Aldo- hola Aldo- lo saluda.

- Hola Paula María- le revuelve el saludo. Ella se acerca a mí y me entrega la carpeta en mis manos.

-Bueno, ¿Necesita otra cosa? - pregunta.

- No, no necesito nada Paula maría, puede retirarte. – sin decir algo más se va.

- Ok, mi amor me voy tengo que ir a litorial- ¿A este que le pasa? Aldo se levanta de su asiento se acerca a mí y me da un beso de pico, terminando me mira y se va. Balla no sé qué paso aquí que me quede como tonta.

.......................................................................................................................................................................

Ya es hora de que piense la junta, ya es medio día y estoy sentada. Veo que entra algunos incluyendo a Aldo, él se sienta a mi lado derecha y a mi lado izquierda se sienta Tomas mi amigo en eso entra el odioso de Ariel Villarroel.

- Licenciada Padilla, que gusto volverlo a ver- dice sarcásticamente.

- Lo mismo dice don Ariel- La verdad no vale la pena pelea con este idiota.

- Sabe, su perfume vuele delicioso- hay que odioso.

- Gracia- digo a seca.

- Ese vestido no bueno le queda lindo- dios, que ya se calle la boca.

-Bueno ya, eso lo sé, no es necesario decírmelo.

Este piensa que caeré en su alago, ya no soy la Lety que con una palabra bonita caeré en su brazo. Que pendejo es entonces.

La Fea Más Bella Regresa A MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora