Problemas

255 21 2
                                    

(Fernando)

- Estuvo muy rica la cena- dice Linda, la esposa de Jorge. nosotros asistimos- bueno me llevo los trastes y los dejo tengo que ir a descansar mañana madrugo y bueno...
- Ya te alcanzo corazón- Linda se acerca a Jorge y le da un beso en la cien.

- Bien, adiós Fernando, hasta mañana.
- Adiós Linda, descanse.

- Igualmente Fernando- se va. Linda se retira y no deja a solas.

- ¿Sabes qué? Te envidio, porque estas con el amor de tu vida. - y es verdad, como quisiera esta así con mi Lety.

- No te puedo negar que esto es maravilloso, pero bueno tú y Leticia tienen muchas cosas más por vivir. - lo dice como si la conociera.

- Jorge, no lo creo, ella tiene novio y bueno yo ahí ya no entro.

- Me vas a contradecir a mi Fernando, cuando yo sé que tu espacio ahí es más grande que ningún otro. - ¿Qué? ¿De que esta ablando Jorge? lo dice con seguridad que me hace creerle.

- Explícate- digo, ya que no le entiendo ni pio.

- No necesito explicártelo, Fernando tú mismo te darás cuenta. Te darás cuenta lo que estoy diciendo, bueno descansa voy con mi esposa. sin decir más, se levanta de su asiento y se va.

Avece Jorge es muy raro, sé que es un vidente, pero no sé qué pensar.

(Leticia)

El elevador se abre y yo salgo, ya que no aguanto esto papeles que pesa, lo digo literal. En esto papeles esta la deuda de Conceptos y bueno aun falta por pagar la deuda. Veo que Sara se acerca a mi ya que ve mi sufrimiento, como dije ase rato tengo muchas carpetas importantes.

- ¿Necesita ayuda Lety? - dice Sara.

- No Sara, jijiji… ya voy llegando a mi oficina. - la verdad le agradezco su intención de ayudarme, pero ya estoy aquí, no me cuenta nada en llegar a mi oficina.

Sin decir nada más, me dirijo a mi oficina, segundo después llego a presidencia y dejo los papeles en mi escritorio.

Uff… que pesada, pero al fin llego a mi oficina. Dejo mi bolso en el escritorio y me siento en mi asiento, sin mas que Acer, enciendo mi computadora y me pongo a trabajar.

Días después

A pasado 3días, y la verdad estuve ocupada ya que hay aun mucho trabajo. Esto día a sido pesado para todo y no solo por el trabajó, igual a sido difícil para mí, ver a don Fernando todo los días, como dije, 3 días que él llego a la empresa y aun me siento incómoda por la situación.

Don Fernando se a puesto frío conmigo desde que llego a la empresas, no voy a negar que me duele, pero es mejor para ambos que mantengamos las distancia ya que yo tengo una relación con Aldo y aun no se si don Fernando aún están con doña Marcia.

Estoy en mi oficina concentrada en mi trabajo cuando alguien toca la puerta.

- Adelante.- estucho que se habré la puerta, ya que la puerta produce un sonidito chillon. A esa puerta necesita aceite.

La Fea Más Bella Regresa A MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora