Nuevo York

489 22 1
                                    

(Fernando)

Ha pasado ya mucho tiempo desde la última vez que la vi, no en lo buenos término. Aun la amo y soy un idiota por lastimarla, la extraño demasiado, extraño mucho de ella. Extraño sus beso y ternura. Extraño su forma de mira la vida. Aun no la sacó de mi cabeza y de mi corazón, daría lo que fuera por esta con ella y hacerle el amor, pero no está conmigo y eso me mata. Ella está de viaje, bueno eso me dije el pendejo de Tomás Mora. El mejor amigo de Lety. Si, aun sigo sintiendo celo por ese tipo. Cada día siempre le marco a su casa con la esperanza que me conteste mi Lety. Se que suena estúpido, pero aún no pierdo la esperanza. Don Erasmo (el padre de Lety) no sabe lo sucedido solo Doña Julieta (la madre de Lety). Ella lo supo desde un principio. Lo peor es ¿como lo averiguó? Lo más importante ¿por qué no se lo ha contado su esposó?

Bueno, eso ya no importa.

Cuando me confrontó decidí decir la verdad. Al principio me mando al demonio y la verdad no la culpo. Ya que lastime a Lety, pero cuando le conté todo y también mi sentimiento hacia su hija, ella me creyó ya que le abra con el corazón de la mano.

Le pedi a Doña julieta que me digiera en donde se encontraba Leticia, pero ella no me dijo nada. Pero en manera le agradecí por escucharme.

Ha pasado aproximadamente 6mese desde que ella se fue. Desde que mi Lety dejo la empresa mucha cosa ha cambiado, por ejemplo: deje la presidencia a contarle toda la verdad sobre la crisis de la empresa y el embargo. Mis padres se decepcionaron de mí, es lógico ya que tanto lo del comité y mis padres confiaron en mí, excepto el pendejo de Aire Villaroel que él único que nunca confió en mí, él muy desgracia disfrutaba mis sufrimiento, pero igual enojado por la noticia. Después de eso cancele mi boda con Marcia Villaroel, (hermana de Ariel) Ya que nunca la ame. Después me fui a USA. Para ayudar de una u otra forma a la empresa y así demostrar a mis padres y a mí mismo que la empresa salga adelante.

—Amigo, ¿en quién piensa? - dijo mi amiga.

A ella la conocí aproximadamente algunos meses. Es una larga historia de contar. Ella me está ayudando de un proyecto para la empresa que saldará la deuda.

—En ella- le respondo.

—¿no crees que ya es el momento de buscarla?-me pregunta. Si tan solo supiera en donde esta.

—Si Carla, pero no se en donde buscarla.

Ella sabe mi historia, pensé que me juzgaría, y no fue así. A contrario me está a ayudando a demostrar que puedo salvar a la empresa y pagar la deuda.

Aunque odio admitirlo también me está ayudando Tomás, ya que Lety, si, ella misma le dijo que me ayudara, bueno eso dijo él. A pesar de todo lo que le hice, aun ella decide ayudarme y confía en mí.

—¿La ama tanto Fernando? - pregunta. Mirándome a los ojos con lástima o eso creo.

—Como no tiene idea Carla, ella me enseño mucha cosa, me abro de su pasado a igual que yo, me enamore de su calidez, ternura, su forma se ser, su inocencia, su efectos y defectos. Ella se me metió en la piel. Amo todo de ella- digo con tristeza.

—Perdón que yo te diga esto, pero tú mismo destruiste eso por pendejo, por desconfía en ella, y hacerle caso a ti amigo.

Lo sé.

—Lo sé, y no sabe cómo me arrepiento de hacerle caso al idiota de Omar- digo furioso de mis mismo.

Se que cometí ese erro, y no sabe cómo me arrepiento mucho de hacerle caso a mi amigo. Él me metía a la cabeza que Lety y Tomás, bueno más Tomás, estaba tomando dinero a la empresa y él igual tuvo la idea de seducir a Lety. Yo no quería hacerlo, pero me termino comenzarme, pero no pensé que caería he mi propio juego y me enamore de ella.

La Fea Más Bella Regresa A MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora