¡No lo se!

200 12 0
                                    

Leticia

Le empiezo a besar muy suavemente, pero poco a poco el beso se iba volviendo mas intenso...más apasionado. Nos separamos nos separaron ya que se habían quedado sin aire y a don Fernando no le ara bien esto. En este momento nuestra mirada se cruzan y inconscientemente sonrieron y volvieron a unir nuestros labios.

Extrañaba eso labio de don Fernando.

Él me acaricia mi espalda y yo su cabello, cada ves que nuestro labios juegan, don Fernando se apega mas a mi. Claramente estábamos calmando esta sed, que más de 5mese que nuestro labios sentían del uno al otro, mas de 5meses en los que no unimos nuestro labios. Después me separo lentamente en los labio de don Fernando, veo que él tiene sus ojos lo tiene serraron con una sonrisa que se dibuja en su rostro. Tan divino.

Fernando

-Esto esto fue...- dice Lety atónica al igual que yo.

-¿Fue que Lety?- le pregunto. Aun ella no sale de su rase y la verdad eso me esta preocupándome un poco.- ¡Contesta Lety!- Alzo la voz.

-Fue.... Fue un erro don Fernando. Esto fue un terrible erro.

Eso fue una puñalada en mi espalda ya que para mi no fue un erro al contrario, esto buen un gran beso. Un beso que esperaba durante mese que no la veía. suspiro.

-Claro, ya que usted tiene novio y bueno, creo que debió ser un bache en su relación.

-Lo mejor será que no toquemos el tema- dice con seriedad.

-Bien.

Y milagrosamente la Luz llego y el elevador comienza a subir. Ay un silencio incomodo entre nosotros, aun no puedo olvidar del beso. Llegamos a nuestro piso y rápidamente las del cuartel rodea a Lety y yo me dirijo a mi oficina si que nadie lo notara. Ya que estoy en mi oficina, sierro rápidamente la puerta y me queda pegada a ella.

No se ni que pensar...con eso me demostró que no me ama, pero a la vez si. Ese beso tuvo magia lo siento aquí adentro. Como hago para olvidarme de usted mi Lety, dígamelo...porque yo sinceramente no lo sé.

Aun la amo, ella es el amor de mi vida, y se que... bueno creo que ese beso fue muy lindo y mágico y are lo que cea que ella este a mi lado.

Leticia

Escapo de las chicas y me sierro en mi oficina, ya que ningunas de ellas se ha dado cuenta que estaba atrapada en el elevador con don Fernando. Estoy sentada en mi escritorio y viendo a la nada pesando lo que le dije a don Fernando, lo que dije no es verdad.

Jamás será un error besarlo a usted don Fernando....si usted es el único que tenía el poder de derretirme si lo siento a solo centímetros de mí.

Así paso todo el día pesando de ese maldito beso durante todo el día. Tengo que esta concéntrame, ya que los cantante colombiano medra mañana a Concepto.

Ya es la hora de la salida y estoy en el estacionamiento con mis padres y motty. Motty no para de ladra y el maldito auto no arranca y realmente hoy no estoy de humor, en eso escucho la voz de la persona que realmente tiene mi corazón y mi amor.

-Hola motty precioso. - saluda don Fernando a motty.

-Se ve que motty le cae bien don Fernando- dice a mi padre.

-Motty es precioso- dice mi madre. Madre no me esta ayudando en nada.

-Bueno noche don Erasmo- saluda cortésmente don Fernando a mi padre.

-Buena noche don Fernando, es un gusto en verlo aquí de nuevo.- dice mi padre saludando el saludo.

-A mi, también me da justo don Erasmo- le dice don Fernando a mi padre soriendo.

La Fea Más Bella Regresa A MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora