Bienvenido a Conceptos Don Fernando

311 23 2
                                    

No pude dormir mucho, ya que la noticia me afectando. Don Fernando está en México y aun no estoy lista de verlo. Ya lo perdoné, pero eso no quiere decir que este molesta con él.

Me he levantado sin gana de a ser nada. No quiero ir hoy a Conceptos. No estoy de ánimo. Una la noticia me ha afectado.

Estoy en mi cama acostada sin gana de levantarme, en eso alguien toca la puerta de mi habitación.

-Pasé- alguien soma su cabeza a la puerta y ese alguien es...

-Mi nena, ¿por qué aun no te ha levantado? - pregunta mi madre.

-Mami, es que no... Es que no tengo animo- le respondo.

Mi santa madre me conoce muy bien, ella me mira por preocupación. Sabe que algo no está bien conmigo y no se cansara de averiguarlo, y el ejemplo es... Ya ni quiero averiguarlo ¿cómo puso sobre don Fernando y sobre mí...? Bueno ya no importa.

- ¿Pasa algo Lety? - ay madre si supieras- te veo mal mi amor.

- Si supieras mami- digo con tristeza.

-Haber, ¿qué pasa? ¿problema de trabajo?

-Si mami, tranquila. Solo eso, problema de trabajo- miento.

La verdad no le quiero contar el regreso de don Fernando, conozco a mi madre y no quiero tocar el tema. Así, mi madre no pregunto mas y sale de mi cuarto y yo me alisto para ir a trabajar.

...............................................................................................................................................................

-Caro, quizás se sorprenda.- le digo

- ¿Por qué Lety?- pregunta.

-Mírame Caro, ya no soy la misma... bueno, y si él tampoco es el mismo. Bueno, sabe a lo que me refiero- ¡Mierda!

-Lo sé, pero...- la interrumpo.

-Ya, olvidemos del tema- digo frustrada.

-Bueno, como quieras. - dice compresiva- dime, ¿Cómo vas con Aldo?

-Pues...- en eso mi teléfono me interrumpe.

¡Gracias Dios!

-Perdón, - me disculpo y contesto el teléfono. - No te preocupe Paula Maria ¿Qué pasa?... Si, dile que pase...- segundo después cuelgo la llamada.

Caro me rima todavía esperando mi respuesta y en eso Aldo entra sin tocar y se acerca a mí después me da un beso. Creo que no se percató que Caro está aquí en mi oficina.

-Hola amor- dice sonriendo.

-Hola Aldo- digo.

-Hola Aldo- dice Caro llamado su atención- ¿Qué? Ya no me saludaras- dice divertida.

Aldo la mira avergonzado ya que el no la saludo y se aleja de mi para saludarla con beso en las mejillas.

-Perdón Caro, no me fije que estuvieras aquí. - dice avergonzado.

-No importa. Bueno me retiro. - se acerca a la porta para salir pero se detiene- te veo en la ora de junta- sin decir mas sale dejándonos a solas.

Ya que Caro nos dejo a solas, me dirijo a la sala de junta y Aldo me sigue. Ya adentro acomodo algunas carpetas para la junta que se inicia hoy.

-¿Qué tal la sala de junta?-pregunto. Ya para corta el silencio que se reinaba entre nosotros.

-Excelente- responde, en eso veo que se pone serio rápidamente y se me queda miedo- Oye, ¿Por qué un puesto más?

La Fea Más Bella Regresa A MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora