Estoy en mi Oficina chocando algunos documentos que tengo que arreglar, demostrando a mi amada que puedo a ser útil y también luchar para recuperarla. Se que va a ser difícil, pero bueno, como dice Irmira, El que sespera alcanza. y eso are y no me importa que este con el idiota fritanguero.
Al fin. Digo al fin, ya que mi amada resolviendo la estupidez de Luigi. El muy idiota casi nos hace perder dinero por su descuido. Pero por suerte mi Lety arreglo el desastre de la mariposa, solo falta que el pendejo lo envíe el comercial de STANHOME para las televisoras.
-Qué suerte que la licenciada Padilla encontró ese archivo Luigi, ya que si no lo encontraba, yo mismo te mataría con mis propias manos. - digo molesto.
-Ya lagartija, ya paso.
-Luigi, ya va dos vece que pasa lo mismo.
-Ya se mi reina, es que estoy distraído, ya que me he peleado con mi ruli.
-A nosotros que nos importa Luigi.
-Señor Mendiola, por favor- yo a regañadientes me calló. - Luigi, concentración, quiero que se consentiré. ¿Puede a ser eso?
-Si.
.................................................................................................................
Ya es hora de ir a casa y estoy reparando mis portafolio cuando en eso suena mi móvil. La verdad no me fijo quien me marca y contesto la llamada.
-Bueno.
-Al fin, contesta Fernando- dice la otra voz de otra línea.- que crees.- conozco esa voz.
-¿Que paso Carla?
-Que mañana en la tarde iré a ¡México! - dice la última frase gritando, pero de la emoción. Alego mi móvil de mi oreja, ya que casi me puede dejar sordo.
-¡Enserio!- digo sonriendo y confundido- ¿no se supone que entre tres días llega aquí?
-Eso igual pensé, pero mi jefe me dujo que tendría que ir a México mañana y es por eso que estoy alistando mis maletas. Estaré mañana en la tarde.
-Pues, me avisa. Yo mismo te recogeré en el aeropuerto. También le voy a decir a Jorge que mañana estará aquí.
-Perfecto, yo mismo te marco para mi llegada.
-Bien, y ¿que está haciendo ahora?
-Estoy alistando mis cosas y unos papeles que tengo que entrega mañana en la oficina, ante de ir al aeropuerto. Y ¿tu? ¿Como va con tu frialdad con ella?
-Pésimo- mufo- es muy difícil, cada vez que la veo, mi corazón se me al cerero que ni te imagina. No sabe que me tengo que contener, para no beserla y hacerla mia. Además, hoy en la mañana estaba con el idiota de Stiven.
-¿Stiven?- pregunta.- ¿El Stiven Carrillo? ¿En de la empresa mut?
-Ese mismo- digo serio.
La muy loca se echa a reír, yo estoy muy molesto, como se atreve a burlase de mí, sabiendo mi situación.
-¿De qué te ríe Carla?- digo sin gracia.
-Me río, por tus celos Fernando. No soporta que Leticia este cerca de ni un hombre que no sea tu. Además, te recuerdo que ella esta con el tal Aldo.
-Ni me lo recuerde maldita seas. Estoy tan celoso que ese imbécil que me da gana de...
-Matarlo- terminado mi frase a base de risa. - mira Fernando, si realmente quiere conquistarla, tiene que poner mucho esfuerzo para conquistarla.
(Leticia)
ESTÁS LEYENDO
La Fea Más Bella Regresa A Mí
RandomPara Don Fernando Mediola Sáenz Don Fernando, esto es un adiós. Le entregó mi carta de renuncia y en algunos días mi amigo te entregara firmo imagen. No se por que desconfió de mi si siempre le e demostrado que siempre e sido fiel con usted, pero u...