Leticia
Después de ir por mi carro al taller, llego a la empresa y saludo a la del cuate que esta en sus escritorios. Entro a mi oficina y saludo a mi padre que esta sentado en mi escritorio trabajando. Después mi padre se fua a área de edición y en eso alguien abre la puerta de mi oficina, dirijo mi mirada a la puerta y veo que es Aldo.
-Hola cielo- saluda Aldo con un beso.
-Hola, ¿Cómo a esta?
-Bien. ¿tu, como esta? - me responde serio.
-¿Te pasa algo? Te noto serio.
-Nada. ¿Cómo te fue anoche? Si conseguiste taxi en la noche porque estaba como difícil.
-¿Por qué pregunta eso?
-Estaba difícil coger un taxi. - dudo.
-Mmm... Aldo no es por eso es porque tú sabes que don Fernando nos llevó a mi casa. - veo que se quedó sorprendido. No se lo esperaba. - no es necesario que uses esas tácticas Aldo... mi papa me conto que te había dicho esta mañana que don Fernando nos llevó a mi casa.
Y es verdad, mi padre me conto no hace mucho, que Aldo me estaba buscando y le conto que don Fernando nos hizo el favor de llevarnos ayer en la noche.
-Si, pero...- lo interrumpo.
-Me parece de muy mal gusto que hagas eso. - le digo molesta.
-Sabes porque lo hago porque me enerva que estés cerca de él.
-Aldo, por favor. Deja tus celos.
-No puedo evítalo Lety.
Realmente lo entiendo que este celoso de don Fernando ya que aun lo amo y no creo sacarlo dentro de mi corazón y alma y con el beso que nos dimos en el asesor no creo olvídalo.
-Ya Aldo, ¿no te vas a amargar por eso o sí?
-Si mi Lety. Tiene toda la razón. ¿almazara conmigo?
-Claro.
-Bien. Me voy, tengo cosa que Aser. Te veo en 3hora.
Se despide de mi con un beso y se va. Realmente no se que Aser. Aldo es una gran persona y con un buen corazón. Pero no lo amo, lo quiero, pero como un gran amigo. pensé que estando con él, olvidaría a don Fernando, cosa que no sucedió.
"Pero no puedes negar que te gusto ese beso Lety". Habla m conciencia.
"No me ayude conciencia, ya bastante tengo por recordarlo cada vez que entro al asesor o veo a don Fernando. "
No se porque estoy peleando con mi conciencia ya que tiene la razón, pero es mejor olvida lo que paso ayer. Es mejor para los dos.
Fernando.
Saldo del asesor con Omar y veo al idiota de mi rival saliendo en la oficina de Lety. Este me ve y me reta con la mirada. Tiene la cara de mala pulgas y después desaparece de muestra vista.
-Esta de mala ehh- dice Omar con burla.
-Como si me interesaras.
[...]
Estoy en mi oficina trabajando toda la tarde. E perdido la noción del tiempo ya que ay mucho que ase. En eso se escucha la puerta abrase, alguien entra a mi oficina. Realmente no le pongo atención ya que estoy muy comentado en mi trabajo.
-Mira, te traje algo de almorzó amigo- dice Omar.
Levanto la vista donde esta él y veo que tiene en su mano una bolsa blanca de plástico. Me lo muestra y después me lo entrega en mi mano. Lo recibo y lo dejo en mi escritorio.
ESTÁS LEYENDO
La Fea Más Bella Regresa A Mí
De TodoPara Don Fernando Mediola Sáenz Don Fernando, esto es un adiós. Le entregó mi carta de renuncia y en algunos días mi amigo te entregara firmo imagen. No se por que desconfió de mi si siempre le e demostrado que siempre e sido fiel con usted, pero u...