(Doña Julieta)
Eso se puso muy raro, y no lo digo por decir. Creo que esto fue como una competencia, o quisa fue mi imaginación, Para colmo Motty le estaba ladrando a Aldo y cuando le cargo don Fernando, él se calmó, Motty, no es así. Para remata, don Fernando miraba a Aldo con fulminación, ante de alegarse de nosotros.
Adoro a Aldo, pero prefiero mil vece a don Fernando. Como me gustaría que ya se alegrara las cosa y así tanto don Fernando y mi hija fuerce felices.
-Bueno doña julieta, ¿Qué le parece si le llevo a la oficina de Lety.- no digo nada y solo asiento.
Llegamos a la oficina de mi hija y la veo trabajando atrás de su escritorio. Aun no se a dado de mi presencia. Esta tan cosetada que solo la observo y en eso Aldo decide habrá.
-Amor, tu mama está aquí, - dice señalándome. Lety aparto la vista la computadora y me mira a mí. Veo que ella me sonríe.
-Mamí...- se levanta de su asiento y se acerca a mí.
-Hola mi tesoro, ¿Cómo esta?
-Bien madre mía, hay mucho trabajo en Conceptos.
-Bueno, yo me retiro- Aldo se va, dejando a solas.
-Hola mi Motty- Lety agarra a Motty y el perrito solo le lame la cara, el mismo gesto que él le dio hace unos momentos atrás a don Fernando.- ¿Por cierto má, ¿Qué ase aquí?
-Como todos me dejaron solita, quise venir a visitarlos. ¿No teda gusto ver a tu madre aquí?- me aga la molesta.
-Hay tu mama, eres bienvenida aquí siempre.
-No sabe, pero ase unos momentos Motty se puso medio raro- le digo preocupada.
-¿Cómo esta eso?- dice mi hija. Lety pone una silla y me invita a que me siente.
-Si mira, él le empezó a ladrar a Aldo muy insistentemente- le comento.
-¿A Aldo?- dice confundida- ¿Pero que raro? Motty es muy tranquilo
-Si, lo sé. Hay más, cuando lo cargo don Fernando, él se calmó mágicamente. - veo como mi hija te tensa cuando le menciono a don Fernando.
-¿Don Fernando?- yo solo asiento.
-Don Fernando lo alzo y motty automáticamente se calmo, es más lo empezó a lamer.- mi hija sonríe, pero intenta ocúltalo de mí, hay mi niña se que aun ama a ese hombre e igual el te ama a ti, y no lo quiere ver.
-Motty, solo lame a lo que más quiere- dice Lety, sacándome de mi pensamiento.
- Motty sabe a quién quiere y a quien no- digo. Veo que le borro la sonrisa rápidamente, creo que se dio cuenta a que pinto quiero llegar.
-No quieres ir a ver a mi papacito. - cambia de tema rápidamente- está en su oficina.
-Claro- ya que no quedo de otra, ya que no quiero angustiarla.
(Leticia)
Ya he dejado a mi madre en la oficina de mi papa para que se trentena un rato y que no toque el tema otra vez sobre don Fernando. Amo a mi madre, pero ella mejor sabe que no quiero abre sobre eso ya bastante tengo con lo que Tomas me dejo ayer.
Escucha algunos gritos en la recensión, de dirijo aya, en eso veo a las del cuartel discutiendo, no sé qué. Me escondo para que ellas no se dierancenta.
-Silencio que Lety nos va a descubrir- dice Juana, una de las del cuartel. Si supiera que la estoy escuchando.
-¡Yo por ser la torre de control soy la que voy a mirar cada movimiento!- habrá Sara, alsando la voz.
ESTÁS LEYENDO
La Fea Más Bella Regresa A Mí
AléatoirePara Don Fernando Mediola Sáenz Don Fernando, esto es un adiós. Le entregó mi carta de renuncia y en algunos días mi amigo te entregara firmo imagen. No se por que desconfió de mi si siempre le e demostrado que siempre e sido fiel con usted, pero u...