Para una mejor experiencia puedes escuchar la canción mientras lees.
Chica, sé que me amas.
Su relación no era perfecta y eso todos lo sabían. ¿Porqué tuvieron que crecer en el peor momento de la sociedad?
Mientras que los demás veían que esa relación iba de mal en peor, ella creía que estaban su mejor etapa. Donde se conocían realmente y veían el verdadero yo de cada uno.
Aunque tus padres no confíen en mi.
Puesto que él era mayor de edad y ella una menor no aceptaban esa relación, como si acaso supieran lo que es bueno para ella cuando ni siquiera se recuerdan de su cumpleaños, cosa que le molestaba de sobremanera. Pensaban que él era malo para ella cuando realmente él estuvo en todo lo que ellos no estuvieron.
Probablemente estén bien.
Había tomado una decisión. Y no había vuelta atrás... Sus padres solo la veían como fuente de dinero y no seguiría soportando eso, se iría. Dejaría todo atrás, y ya que no había que extrañar le resultó más simple dejar todo eso que nunca quiso.
Sé que soy un estúpido.
Y vaya que lo era, pero era el estúpido que había conquistado su corazón sin importar nada.
-¿Estás segura de esto?- dijo el adulto preocupado por lo que su joven novia estaba por hacer.
-Completamente.- dicho esto tomó sus maletas y ambos entraron al avión que los llevaría lejos de todo esto y de todas esas personas que no soportaba... Quería ser libre.
Soy todo lo que quieres, pero no lo que necesitas, chica.
Y a pesar de ser él el adulto dejaba que una "niña" manejara absolutamente todo... pero la amaba, la amaba maldita sea. Tanto que la dejó hacer lo que quisiera a pesar de saber que eso traería problemas luego.
Dime, ¿porqué todavía me amas?.
Después de tanto daño que te causé cuando solo eras una niña y no sabías que era el amor. Después de que me aproveché de tu inocencia para que fueras mía, costara lo que costara. Después de haberte herido de sobremanera cada que te guardaba un secreto que sabía que te rompería.
-¿Porqué me amas si siempre te lastimo?- dijo mientras ella curaba una herida que se hizo en su más reciente pelea.
-Porque a pesar de eso no eres así, hay algo que solo yo puedo ver en ti que nadie más ve. Como Bella, que fue capaz de amar a la bestia por lo que era en el fondo y no lo que mostraba en el exterior.- dijo mirándolo a los ojos mientras sonreía tiernamente y curaba su herida del labio superior.
-Te amo Bella- dijo tomándola de la cintura y acercándola a él sin importar la herida de su brazo.
-Te amo Bestia.- sus labios se unieron en un beso tierno y con un sentimiento de protección que la hacía sentir bien, querida y amada.
Cosas que con ninguno de los abrazos de sus padres sentía.
6 años después.
Abrió los ojos ya que una delicada luz del sol entraba por la venta y eso no le permitía dormir. Estiró sus brazos, resignado a que ya no podría dormir. Revisó el reloj al lado de la cama. 6:30 am. Tomó una almohada y la puso en su cara para tratar de conciliar el sueño ya que faltaba mucho para que fuera hora de entrar al trabajo.
Antes de cualquier movimiento sintió como el pequeño brazo de su ahora esposa reposaba tranquilamente sobre su pecho, cerca de su corazón. Y a pesar de que ya llevaban 3 años casados sintió como su corazón se aceleraba al tenerla cerca, cosa que no le sorprendió ya que era normal por que estaba completamente loco por ella.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒎𝒖𝒕 𝑪𝒉𝒂𝒍𝒍𝒆𝒏𝒈𝒆 {𝙼𝚊𝚛𝚒𝚘 𝙱𝚊𝚞𝚝𝚒𝚜𝚝𝚊}
Fanfiction{Los primeros 12 one shots están siendo editados. Si los leíste antes de la edición es recomendable releerlos puesto que serán cambiados en su totalidad} 30 One-Shots hot con Mario Bautista. § ADVERTENCIA § Escenas detalladas. #74 Jr 14/10/18 #72 J...