𝔄𝔟𝔯𝔞𝔷𝔞𝔡𝔬𝔰

197 9 2
                                    

-¡Señor Bautista! ¡Una foto!- dijo gritando entre la multitud un paparazzi.

-¡Señorita Vaneloppe! ¡Señorita! ¿Algo que comentar antes del estreno del sencillo?- exclamó una reportera del canal 21, técnicamente obligandola a responder, por la cercanía del microfono a su rostro y la incomodidad del ambiente.

-Se viene algo que nadie espera.- contestó con una sonrisa y siguió caminando tomada del brazo de su acompañante.

-¡Señor Bautista! ¡Señorita Blossom!- se escuchaban los gritos de cientos de reporteros y reporteras en la entrada local donde se llevaba acabo el evento.

Ambos decidieron ignorar a todos y seguir caminando hacia la entrada, mientras los guardaespaldas de ambos les abrían paso entre la multitud. Al ingresar al lugar varios de sus amigos artistas se les acercaron, y también la mayoría de los caballeros.

El primero en acercarse a saludar fue RK, entreteniendose un rato y antes retirarse bromear sobre algún sencillo con él. El segundo fue Sebastián Yatra acompañado de su novia, Tini, Sebastián es el hermanastro de Vaneloppe desde hace algunos años.

La fiesta estaba en su mayor momento, Mario ya había comenzado con los shots de tequila junto a Juanpa, mientras Vaneloppe simplemente los observaba y reía con sus ocurrencias ya que no consumía alcohol.

-¡Mario! ¡Vaneloppe! Ya es hora.- dijo la representante de la última nombrada para tomarlos a ambos de las manos y subir al escenario. -Van a hablar en 3, 2, 1 ¡Ahora!.-

-¡Buenas noches chicos!- dijo Mario tomando el microfono entre su mano libre, ya que con la otra abrazaba a Vaneloppe por la cintura. -Creo que todos aquí sabemos la razón de esta fiesta, en realidad no hay mucho que decir.-

La mayoría en la audiencia rió mientras Mario le pasaba el micrófono a Vaneloppe.-Vamos, hay que ser sinceros. Decidimos realizar esta fiesta en honor a todo el trabajo realizado para poder sacar este sencillo, brindemos por eso.- tomó una de las copas que se encontraban en las mesas cerca del escenario. -¡Salud y disfruten el video!.

Las luces en el salón se volvieron de un color más tenue para que todos los presentes pudieran centrar su atención en el video. Mientras tanto, los cantoautores de este se escabullían entre todos para poder ir a una de las mesas del fondo, desde hace un rato el chico portaba una erección (que para estos momentos ya dolía) y necesitaba bajarla. Movieron un poco la mesa y una que otra silla, para poder camuflar un poco todo lo que iban a hacer. El chico se sentó al mismo tiempo que bajaba el cierre de su pantalón, movía un poco su ropa interior y liberaba su erección, para que la chica levantara un poco su vestido y se sentara justo encima de esta, callando su gemido en su mano mientras que con la otra acomodada los bordes de su vestido para cubrir todo. El mayor pasó sus brazos por la pequeña cintura de la chica y comenzaba con movimientos lentos pero placenteros.

El video no duraba mucho, tan sólo 3:48min, pero la mayoría de los presentes en la fiesta ya estaba un poco ebrios y preferían estar en la pista de baile que sentados en sus mesas. Para hacer los movimientos más discretos a la vista de cualquiera que pasara por enfrente o a los lados el mayor recargó su cabeza en el hombro derecho de la chica, mientras aumentaba el vaivén de sus caderas. La menor, por su parte, trataba de parecer lo más normal posible. Callaba sus gemidos mordiendo su labio inferior o con la palms de su mano.

-M-mario, se está acercando Ju-anpa- exclamó la chica de manera entrecortada debido a los pequeños gemidos que lograban escaparse de sus labios.

-¡Bro!¡Bro¡Bro!- gritó el ojiazul (oh vamos, absolutamente tod@s sabemos que sus ojos cambian de color. Así que aquí son azules, vale?)

-¿Que-e pasa Juan?-dijo el pelinegro mientras volvía más lento el vaivén de sus caderas.

-¡Van a poner "Tusa"! ¡Nuestra canción Alberto!- dijo emocionado mientras saltaba un poco en su lugar. El tequila ya había empezado su efecto.

-Amm, no me siento muy bien. ¿Puedes bail...-suspira- arla sin mí?- Vaneloppe había movido un poco sus caderas, logrando mover la erección de su novio en su interior.

-¡Pero Albertooo!- dijo mientras hacía berrinche y formaba un puchero con sus labios.- Claro, ahora que tienes novia ya no tienes tiempo para mi, ok entiendo.

Al momento en que Juanpa terminara de decir eso Mario soltó un jadeo, porque su novia estaba tentándolo de sobremanera, moviendo un poco sus caderas de derecha a izquierda, fingiendo acomodarse en su regazo. Para este punto Mario ya estaba sudando por la adrenalina del momento, tener a Juanpa enfrente y todavía tener que entablar una charla con él no era fácil.

-Tú también tienes novia, imbécil- dijo entre dientes, lanzándole una mirada de reproche a la chica, que miraba todo de forma inocente y con una sonrisa pintada en sus labios carmesí.

-No me llames imbécil, imbécil. ¡Vanyyyy! ¡Dile que baile conmigo!- exclamó rogándole a la menor, que sólo lo miró con ternura para después contest a ver a su novio.

-Amm... ¿Sabes qué? Déjamelo unos 10 minutos más y ya haces todo lo que quieras con él. Tengo que tomar un vuelo en unas horas y quiero tenerlo un poco más de tiempo.- dijo mirándolo a los ojos con expresión suplicante en estos. -Sólo un ratito chiquito.

-¡Pero claro que sí!- sonrió mientras daba pequeños saltos en su lugar. -Déjame decirte Alberto que tienes a la mejor novia del mundo, cuidadito y te la robo eh.

Antes de irse del lugar le hizo jurar a Mario que bailarían Tusa antes de que se acabará todo, así fueran los últimos en irse. Cuando ya estubo lo suficientemente lejos como para no escuchar nada de lo que estaría pasando Mario preguntó.

-¿Te vas de viaje denuevo?- volteó a mirarla con confusión en su rostro.

-No realmente, simplemente quería sacarlo de aquí para continuar con lo nuestro.- dicho y hecho. El mayor volvió a pasar sus brazos alrededor de la cintura de la menor y aumentó el ritmo de sus embestidas.

Mientras Mario mordía levemente el hombro de la menor, esta mordía su mano. Rápidamente entendió que morder su labio no sería suficiente para tapar los gemidos que salían de su garganta. Notó como las embestidas tomaban un ritmo frenético y las manos que estaban alrededor de su cintura aumentaban la fuerza con la que la tomaban. Sus paredes empezaron a estrecharse y movió sus caderas en círculos para acelerar el clímax. Un gemido estrepitoso anunció la llegada de su orgasmo, no sabían si alguien había logrado escucharlo pero en estos momentos no les importaba. Tomaron unos segundos para normalizar sus respiraciones y se besaron antes de que el.mayor saliera de su interior, soltando un jadeo al salir.

Cuando ya estaban los dos en condiciones se dieron un beso, que fue interrumpido por un grito de Juanpa.

-¡MARIO ALBERTO BAUTISTA! ¡YA ESTÁ TUSAAAAA!- gritó desde la pista de baile y logró sacarles una risa a ambos.

-Será mejor ir con él antes de que venga por mi.- exclamó riendo mientras veía a su mejor amigo cantar... O bueno, gritar, la canción.

-Claro, supongo que te esperaré en tu apartamento. Para no levantar sospechas.- le guiñó un ojo al mismo tiempo que sonreía juguetonamente.

-Oh, claro que si. Más te vale esperarme en ropa interior, cariño.- sonrió maliciosamente mientras que su momento era interrumpido por un grito de Juanpa.

-¡PERO HICE TORO ESTE LLANTO POR NARA, AHORA SOY UNA CHICA MALA, LO QUE SEA QUE DIGA EN INGLÉS COMJARA, COMJARA!.- gritó mientras bailaba con todo el entusiasmo que el tequila le proporcionaba.

Losiento, ¿si?. Es que una persona no deja de escuchar y cantar esa canción así que quise ilustrar mi situación del día a día aquí. (por si todavía lo dudan, mi esposo es quien la canta, al igual que mi hija. ¿Quisieran que escribiera una especie de "50 cosas sobre mi relación" o algo así? Tenemos una historia de telenovela, en su totalidad.)

𝑺𝒎𝒖𝒕 𝑪𝒉𝒂𝒍𝒍𝒆𝒏𝒈𝒆 {𝙼𝚊𝚛𝚒𝚘 𝙱𝚊𝚞𝚝𝚒𝚜𝚝𝚊}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora