Segunda parte de "Sexo por Skipe" pdt. Abraham, por si no lo han notado, hace referencia directa a Abraham Mateo :v
Habían pasado 5 días desde esa videollamada y realmente ninguno de los dos había tenido el valor de dirigirse la palabra desde entonces. Varios de los amigos del chico pensaban que habían peleado y ya no se volverían a hablar e inundaban al joven de preguntas sobre ella.
Por otro lado, ella estaba empezando a socializar más con las personas. Había dejado de sentarse sola en una mesa apartada de todos a sentarse con el mariscal de campo de la preparatoria, Abraham. Mario observaba sus conversaciones desde lejos con sus amigos. Notaba las miradas cargadas de deseo que le daba el chico a su "amiga", no podía mirarlos por más de 1 minuto sin estallar en rabia. Esa chica era de él, esos labios eran de él, su cuerpo era de él, de nadie más.
Últimamente se había estado rumoreando de una posible relación entre Vaneloppe y Abraham, cosa que hizo estallar los celos del chico. Por otra parte, también habían cambiado varias normativas de la preparatoria y entre ellas estaba un cambio total de los uniformes de deporte, para mayor comodidad.
Justo este día la clase que ambos compartían, aparte de Anatomía y Química, era deporte. Por primera vez verían los uniformes puestos y esto emocionaba a muchos chicos por el simple hecho de ser unos hormonales. Mario no era uno de estos, puesto que no podía olvidar el hermoso cuerpo de Vaneloppe, jadeando y gimiendo su nombre en la cama de su habitación. Se le formaba una erección de sólo recordar su alborotado cabello contra las almohadas, sus labios brillantes, hinchados y rojos por las mordidas en ellos, sus manos viajando por las curvas de su cuerpo y haciendo lo que él le ordenaba. Joder, era de lo más exitante que había podido ver. Ni siquiera en una película porno podría ver algo así. Se le hizo agua la boca y mordió su labio inferior para evitar soltar un gemido por su vívida imaginación.
-Oye Mario, enserio que debemos ir a deporte. ¡No quiero perderme el mejor show de mi vida!- dijo su mejor amigo, Juan Pablo... O Juanpa, como suelen llamarle.
-Tú no tienes a nadie a quien ver, por si se te olvida. Natalia ya dejó de gustar de ti hace mucho.- dijo quitándole importancia, puesto que a él le dolía mucho ese tema y ya estaba cansado de escucharlo.
-Ya lo sé, y ahora es felíz con el estúpido de Daniel.- su mirada mostraba fastidio, él había buscado todo ese problema desde un inicio.
Natalia es menor que ambos por 5 años y se "enamoró" de Juanpa. Él nunca le prestó atención ya que siempre había dicho que era muy pequeña para él y terminó en un noviazgo con una chica que ya estaba en primero de universidad, el cual terminó muy mal. Trató de buscar consuelo en Natalia ya que ella estaba para todos sus llantos pero ella se cansó de como él la trataba y dejó de buscar su amor. Ahora está en una relación con un chico de cuarto de universidad que trabaja en la empresa de su padre como pasante, se les ve muy felices y ahora Juanpa busca su amor.
-No le llames estúpido. Tú te diste cuenta muy tarde que talvez era la correcta y ella encontró a otra persona.- tomó su mochila y caminó hacia los casilleros del gimnasio para dejarlas ahí y tomar su uniforme.
-Mira quien va entrando.- volteó su mirada y logró divisar a la chica a quien le había dedicado sus pajas los últimos 5 días. Su erección palpitó en su pantalón y soltó un quejido.- Ahora quien sufre, eh Bautista.
Ambos entraron a las duchas para cambiarse rápidamente y olvidar la platica de hace un rato. Los demás estudiantes entraron e hicieron lo mismo al toque de la campana. Tranquilamente salieron de las duchas y esperaron a que los demás se presentaran. Cuando todos salieron de las duchas pudieron notar como miraban a las chicas... Realmente todos entendían el porqué.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒎𝒖𝒕 𝑪𝒉𝒂𝒍𝒍𝒆𝒏𝒈𝒆 {𝙼𝚊𝚛𝚒𝚘 𝙱𝚊𝚞𝚝𝚒𝚜𝚝𝚊}
Fanfiction{Los primeros 12 one shots están siendo editados. Si los leíste antes de la edición es recomendable releerlos puesto que serán cambiados en su totalidad} 30 One-Shots hot con Mario Bautista. § ADVERTENCIA § Escenas detalladas. #74 Jr 14/10/18 #72 J...