Rosas blancas adornaban el lugar, una suave melodía se podía escuchar desde el lado izquierdo de la gran sala de registro civil, las personas comenzaban a llegar y llenaban las sillas cercanas al arco de Hortensias azules, los murmureos se volvían más fuertes cuando la música clásica cambio por la típica canción de boda, el novio, Min Jungkook , entró con un traje negro perfectamente ceñido en áreas estratégicas, su sonrisa denotaba lo feliz que se encontraba, sus padres y hermano mayor, Min Yoongi, después se sentaron en la primera fila de sillas, lo acompañaban hasta llegar debajo del arco, tomó su corbata y la acomodo con sus temblorosas manos mientras veía al frente con nerviosismo esperando a que su lindo novio entrara por la puerta, la música se detuvo por unos segundos poniendo nervioso al contrario, la puerta se abrió, detrás de esta se encontraba Jimin, un lindo pelirrosa de mejillas sonrojadas y sonrisa hermosa, tenía un traje blanco que lo hacía lucir como un angel, entre sus manos tenía un ramo de rosas blancas y hortensias azules, con paso no muy seguro, tembloroso y hasta se podría decir que no quería estar ahí, venciendo sus miedos caminó hasta llegar frente a Kook y le dedicó una sonrisa tranquilizante que un pelimenta en la primera fila notó que era totalmente falsa pues esa sonrisa solo podría dedicársela a él.
—no puedo creerlo —susurró el castaño viendo al contrario con una sonrisa tierna cargada de alegría y lágrimas a punto de caer de sus ojos —estoy por casarme con el hombre más hermoso del universo. —El mayor sintió un nudo en su garganta y una presión en su pecho indescriptiblemente dolorosa, gotas saladas recorrieron sus mejillas. —¿Qué pasa, amor? — preguntó preocupado intentando calmarlo
—estoy feliz
Trató de convencer el pelirrosa limpiándose las mejillas con las manos.
La música se volvió a detener y una voz aguda detrás de ellos comenzó a hablar:
—No hay día más especial que cuando dos almas enamoradas deciden unir sus vidas en matrimonio, estos dos jóvenes enamorados nos demuestran lo poderoso que es el amor, sus corazones laten al unisón en una perfecta armonía su respiración se tranquiliza cuando están juntos y el mundo desaparece a su alrededor. No hay nada mas importante que el uno para el otro, solo con verlos puedo darme cuenta que ellos son la representación humana del ternura, pasión y adoración.—el hombre mayor, quien los estaba casando, hizo una pausa para dirigir su mirada a Jungkook —¿estas listo? —preguntó en un susurro—porque estas por dar uno de los pasos mas grandes en tu vida—Jungkook asintió con rapidez haciendo al hombre sonreír dulcemente —Min Jungkook,—retomó un tono de voz bastante fuerte —¿Aceptas a Park Jimin como tu esposo, para amarlo, respetarlo...?
El corazón desbocado de Jimin latía con fuerza, no podía escuchar ni sus pensamientos por intentar calmar su respiración, ni si quiera se percato cuando una figura unos centímetros más alta que él se puso de pie frente a la pareja
—si, aceptó—escuchó decir al castaño claro
—Park Jimin...—su voz se vio interrumpida por una más grave
—no acepta—contestó un pelimenta volviendo loca a la audiencia
"te lo dije, te dije que vendría por ti"
¡Nueva historia!
Alguien en Back For You me sugirió que hiciera un Yoonmin.
La verdad es que ya tenía ganas desde hace mucho de hacer un Yoonmin y al fin lo hice.
Empezamos del final, ahora veamos como comenzó esto.
ESTÁS LEYENDO
APOCALYPSE: Tus Labios [Yoonmin]
FanfictionPark Jimin estaba a punto de casarse con el hombre equivocado, sin saber que en la misma habitación se encontraba Min Yoongi, el amor de su vida el cual aún no había conocido, ni siquiera sabía de su existencia. ¿Qué pasará cuando conozca al hombre...