[02]

1.1K 124 9
                                    

1 AÑO ANTES DE LA BODA

Después de salir durante dos años Jungkook creía que ya era tiempo de presentarle a sus padres su lindo novio rubio de mejillas abultadas y así fue, el viernes después de clases el menor de los Min y Jimin se encontraban de camino a la casa del castaño.

—¿podemos regresar?— preguntó el rubio con las manos en el estómago mientras cerraba los ojos y hacía la cabeza hacia atrás, respiraba pausadamente intentando no vomitar debido a los nervios — no me siento bien, vamos otro día, yo me disculparé con tus padres y hablaremos para juntarnos después

Kook soltó una leve carcajada deteniendo el auto en un estacionamiento.

—¿en verdad te sientes mal? O solo son nervios — habló tranquilo tomando su móvil y marcando el número de sus padres sin tocar el botón de "llamar"

—estoy nervioso— admitió bajando la mirada y cubriendo su rostro con sus manos — voy a vomitar— levantó su rostro y sus ojitos se encontraban acuosos, su nariz roja y sus mejillas adquirían color conforme el tiempo pasaba — lo voy a arruinar, tus padres me van a odiar, un bailarín con un abogado, van a pensar que me quiero aprovechar de ti.

—eso es imposible- dijo rápido intentando calmar al mayor, tomó sus mejillas entre sus manos para acariciarlas con cuidado— eres tan lindo que es imposible que alguien te odie

El auto se llenó con el sonido de la respiración lenta de ambos, Jimin podía jurar que se escuchaba el golpeteo de su corazón, y su inestable respiración la cual empañaba la ventana, Jeon se acercó al menor, dibujó líneas para jugar tick tack toe y un pequeño círculo en el centro; Park soltó una risa y limpió sus ojos con sus manos.

—¿podemos ir?— preguntó encendiendo el auto y saliendo del estacionamiento— podemos regresar a tu departamento si así lo prefieres— mencionó con la mirada fija en el rubio

—vamos a la casa de tus padres

Sin mas palabras de por medio condujeron el resto del camino escuchando la música de la radio, Jungkook no podía dejar de sonreír al escuchar a su lindo novio cantar cada una de las canciones con un animo espectacular y una sonrisa gigante en su rostro que hacía a sus ojos, antes llenos de lágrimas, desaparecer en sus mejillas.
El recorrido se fue haciendo largo y a su vez el tiempo de llegada fue más corto, Minnie respiraba con intranquilidad a una cuadra de llegar a la residencia Min, había dejado de escuchar cualquier voz externa a las dudas y suposiciones que había creado en su cabeza.

—llegamos— escuchó decir se su menor como si fuera una sentencia de muerte, su respiración se detuvo y tuvo la impresión de que se echaría a correr en cualquier momento o que en su defecto se desmayaría en cuanto pusiera un pie fuera del auto— ¿Jimmine?— preguntó tomándolo de los hombros y moviéndolo con cuidado para hacerlo reaccionar.

—ayúdame — susurró bajando del auto e intentando calmar su respiración

Sus movimientos eran torpes, sus manos temblaban y sentía su rostro picar estaba extremadamente nervioso mas era algo que no podía ocultar.

—¿estás listo? — tomó la mano de su mayor con parsimonia.

El rubio se sentía extremadamente frustrado al no poder unir las palabras de manera coherente, tampoco podía controlar sus movimientos.

APOCALYPSE: Tus Labios [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora