Esa misma noche durmieron abrazados, el cabello revuelto en la cama, la sabana tirada en el suelo, la pierna del menor tocaba la orilla de la cama con sus dedos mientras uno de los brazos de mayor tomaba con fuerza lo que quedaba de la sabana encima de la cama una escena revoltosa pero realmente tierna si la veían del exterior, uno de los dedos de la mano izquierda del pelirrosa era decorado por el hermoso anillo, sus mejillas eran decoradas por un lindo color rosa y sus labios hinchados brillaban por el líquido transparente comúnmente conocido como saliva, los ojos de Jimin eran adornados con pestañas largas que cualquier mujer envidiaría y en su mente, apesar de estar dormido, rondaban canciones de boda trajes y lugares.
La mañana siguiente llegó muy rápido claro cuando estás dormido el tiempo pasa volando; el rostro de Kook brillaban alegría sea mañana mientras hacía el desayuno a su amado futuro esposo nada podría salir mal mientras tuviera el peli Rosa entre sus brazos el mayor se acercó bostezando y estirando sus brazos un grito extraño qué le ayudaba cada mañana para sentir destensados sus músculos.
--Buenos días --saludó con una sonrisa que le hice recordar aquellos princesas de películas
--- Buenos días futuros señor min
-- Señor me hace sentir viejo dejémoslo en...-- soltó una carcajada al ver que no recordaba nada más Estaba perdido en su propia felicidad y como no estarlo cuando su futuro esposo se encontraba frente a él sin su playera y mostraba al aire ese hermoso torso que realmente sería capaz de volverlo loco en cualquier otro momento no sólo estaba feliz también estaba metido en su propio mundo, un mundo en las que las canciones de bodas eran repetidas una y otra vez y el hermoso escenario en el que al final decían "acepto" era mostrada-- señor Min me convence por el momento, pero ¿porqué no cambiamos tu apellido por Park?
-- ¿quieres que te recuerde que nombre gritas en la cama? -- preguntó con una sonrisa satisfecha mientras veía al mayor sonrojarse
--el desayuno se quema -- susurró dando media vuelta directo al baño para lavarse el rostro
su sonrisa se hizo más grande al confirmar que no había sido todo un sueño en su dedo Aún se encontraba aquel precioso anillo que lo conectaba directamente con quien siempre había sido el amor de su vida.
Jimin tomó su móvil con fuerza acercandolo a su pecho intentando calmar su corazón tenía que llamar a su madre, quería hacerlo, debía hacerlo al cuarto tono ella contestó-¿Mamá? -- preguntó nervioso
--Hola Jimminie, ¿cómo estás mi niño?, ¿todo bien allá? ¿y Jungkook?
--mamá, necesito contarte algo, no digas nada hasta que acabe... por favor -- después de unos segundos de silencio al otro lado de la línea decidió continuar -- Jungkook, él me pidió matrimonio mamá quiere casarse conmigo y no hay nada en este mundo que me haga más feliz que estar junto a él ¿puedes creerlo?, te dije que sí en mediatamente porque estoy seguro Qué sería incapaz de poder negarme quiero decir es él una persona a la que he amado por años, yo, mamá, soy muy feliz, pero Necesito que parezca sorprendida cuando lleguemos y lo Contamos a los demás Estoy seguro que no le ha contado a su familia aún, Tampoco le digas a papá quiero que esto sea una sorpresa para casi todo el mundo
--¡Mi niño!, estoy tan feliz por ti-- su madre lloraba al otro Lado de la línea, después de intercambiar un par de palabras y más preguntas acerca de la boda, se despidieron.
Jimin salió del baño para dirigirse a la mesa llena de comida.
--¡Ta-Da!
No podía estar más feliz, estaría dos días más ahí, lo aprovecharía a lo máximo.
ESTÁS LEYENDO
APOCALYPSE: Tus Labios [Yoonmin]
FanfictionPark Jimin estaba a punto de casarse con el hombre equivocado, sin saber que en la misma habitación se encontraba Min Yoongi, el amor de su vida el cual aún no había conocido, ni siquiera sabía de su existencia. ¿Qué pasará cuando conozca al hombre...