25 de Marzo, Lunes

2.2K 53 0
                                    

Lunes 8:00

Joana

Me desperté al compás de Lykke Li. Deje sonar la alarma hasta que llegó al estribillo de la canción. Era mi rutina en mi antiguo instituto, y no la iba a cambiar ahora. Necesitaba sentir que nada había cambiado para no comerme la cabeza y tener algún susto el primer día de clase. Suficiente habían tenido mis padres la ultima semana.

"I, I follow, I'll follow you deep sea baby.."

Me levanté de la cama y preparé todo lo que necesitaba.

"I, I follow, I'll follow you dark doom honey.."

Apagué la alarma y bajé a desayunar.

- Buenos días cariño.

- Buenos días mamá.

Mi madre me dio un beso en la mejilla mientras me comía los cereales. Yo no le presté mucha atención porque me acababa de escribir Eloy.

Buenos días princesa, mucha suerte en tu primer día. Te echaré de menos en clase.

Odiaba cuando me llamaba princesa. Pero aunque me crispaba los nervios, él era lo único que seguía pareciendo "normal". Quizás por eso me aferraba a él en vez de enfrentarme a la verdad.

Muchas gracias :)

Nos vemos después de clase?

Bueno... igual. Te voy diciendo.

Valeeee <3

Cuando acabé. Cogí mi chaqueta vaquera, salí por la puerta y me dirigí hacía mi nuevo instituto. Iba a ser un día largo...

Lunes 8:25

Cris

- Bueno troncas, ¿quién está preparada para la party de Hugo este jueves?

- Yoooo!!!

- Claro Eva, es que tu no te pierdes ni una, igual que Cris. Vaya fiesteras que estáis hechas últimamente eh...

No pude evitar reírme ante el comentario de mi mejor amiga.

- Es que para eso está bachillerato, para desfasar día sí día también. ¿No vas a venir Amira?

- Sí, iré... Pero solo por Hugo, hay que estar ahí para el chaval el día de su cumple.

- Genial, pues nos vemos todas allí - dijo Viri super emocionada de que fuéramos a salir todas juntas otra vez.

- Menos mal que vienes Amira, así no tendré que cuidar de estas yo solita.

- Calla Nora, que yo últimamente me porto muy bien cuando voy borracha eh- contesté riéndome.

- Bueno chicas, hora de ir a clase que se te esta yendo la olla ya y ni siquiera has empezado a beber pavita- me respondió Nora.

- ¿Qué clase tienes Cris?

- Literatura

- Genial, yo tengo inglés así que vamos hacia el mismo departamento. Nos vemos luego chicas.

Amira se despidió de las demás y empezó a andar hacia el edificio. Yo le seguí enseguida.

Lunes 8:35

Joana

Miré mi horario de clases. La primera del día era Literatura. Genial. Primer día de clase y ya llegaba cinco minutos tarde. Si es que... La puerta de la clase estaba cerrada, llamé un par de veces y la abrí despacio...

- Siento llegar tarde, soy nueva y me he perdido por los pasillos. 

- No pasa nada, el primer día se te perdona. Pasa

- Gracias.

Me dirigí al fondo de la clase, intentando ignorar todos los ojos que estaban puestos en mí. El profe, que tenía pinta de ser el típico "majo" que intentaba caerte bien pero a la vez hacía todo lo posible por que aprendieras en su clase, se dirigió a la puerta para cerrarla. Pero justo antes de que lo consiguiera, se volvió a abrir y apareció una chica por detrás. Tenía las mejillas super sonrosadas y la respiración agitada. 

- Lo siento Pedro, estaba en el baño.

- Anda Cristina, pasa. Pero que no se vuelva a repetir ¿vale?

- Por supuesto

Sonrió, y a mí se me aceleró el corazón. Nunca había visto una sonrisa tan cautivadora. Mientras se dirigía a su asiento, nuestras miradas se cruzaron. Fue una mirada fugaz, apenas duró un par de segundos. Pero fueron los suficientes como para darme cuenta de que sus ojos eran del color azul más bonito que había visto en mi vida. Mirarlos era como perderte en el agua de mar más cristalina del planeta. Agaché la cabeza a la vez que se me escapaba una sonrisilla tonta para darme cuenta de que había empezado a dibujar un corazón en mi cuaderno de notas. Yo soy así, me gusta expresarme a través de mis dibujos. Me pasé la clase entera terminándolo, segura de que ese corazón que estaba plasmando en el papel tenía nombre.

Cristina...

Cristina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Behind The Scenes (#Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora