4 de Abril, Jueves

646 32 3
                                    

Jueves 23:00 

Cris

Llevo media hora tumbada en la cama mirando al techo. Tengo la sensación de estar perdida. Acabo de querer escapar literalmente de uno de los tíos que más buenos están de los que he conocido recientemente. Y encima es mayor, y tiene coche, cosa que dejó muy claro Viri que eran ventajas el martes cuando hablamos del tema.

Estábamos en el recreo sentadas en nuestro banco de siempre mientras Viri nos comentaba su última gran idea; una fiesta en el puente de mayo para la cual la gente tenía que pagar para ir y así recaudaríamos dinero para el viaje de Mallorca. La verdad es que no era mala idea, aunque ya sabéis que yo a una fiesta nunca puedo decirle que no. Esta oportunidad yo la veía como un dos por uno. Entonces llegó lo complicado, donde quedar para empezar a organizar el pedazo fiestón que íbamos a montar. Ninguna de las cinco estaba dispuesta a prestar su casa por una razón o por otra. Yo dije que cuando se juntaban todos mis hermanos en casa eso era una locura porque éramos muchos y muy cansinos. Entonces empezaron a pelearse por mis hermanos, cada una quería ligarse a uno. Amira dejó claro que Dani era suyo porque había llegado antes, y yo estaba de acuerdo con esa decisión. Pero cuando salió el nombre de Dani en la discusión, inevitablemente llevó al tema de las pastillas. Que es cuando les conté que Rubén se había ofrecido a ayudarme haciéndose el majo pero siendo muy listo ya que ahora esta presionando para que quede con él. A mí no me apetecía nada, y la verdad que no entendía por qué, porque como bien recalcaron mis amigas yo nunca decía que no ni a chicos melofos ni a cerves. Justo cuando Amy me estaba preguntando que por qué me daba pereza quedar con Rubén pasó Joana a nuestro lado y al mirarla se me volvió a acelerar el puñetero corazón.  Entre que la sensación que quería evitar se iba haciendo más fuerte cada vez que la tenía cerca y las insistencias de mis amigas decidí darle una oportunidad a Rubén para ver si así se me aclaraba la mente. 

Pero acababa de llegar de estar una hora paseando por el centro de Madrid sin rumbo intentando hacer sentido de lo que estaba pasando por mi cabeza ya que me había aburrido tanto con Rubén que decidí darle la primera excusa que se me ocurrió para salir de allí y era tan mala que incluso él mismo se había dado cuenta de que no me apetecía una mierda esa quedada. Me disponía a contestar a mis amigas que llevaban dos horas escribiendo por el grupo preguntando que cómo había ido la "cita" con el chico este.

(Eva) QUEREMOS SABER

que tal con Rubeeeeen?

(Viri) es TAN mono

(Nora) Yo sigo votando a favor de Hugo

team Ruben!!!!

(Eva)nada que la tía no contesta

(Viri) estará con el ahora

(Amy) y le estará sonando el móvil cada minuto

(Nora) mejor nos callamos un poco

(Eva) un poco cuantto?!?

(Viri) y sigue sin decir nada

Criiiiiiiis

(Cris)no fue mal, me tuve q volver pronto a casa y os leo ahora

(Eva) no fue mal?!?! Eso es que sí fue mal

(Cris) tomamos algo y ya sin mas

(Viri) y no vais a quedar otra vez?

(Cris) no creo

Parecía que ya había terminado el interrogatorio así que dejé el móvil y apagué la luz, no sin antes subir una foto que me había hecho Rubén con el palo del billar, al que le dibujé pelo y brazos para simular que era mi novio, así dejándole claro a todo el mundo que estaba soltera y que no estaba buscando ningún compromiso. Ya sabía que mis amigas me someterían al tercer grado mañana, así que me convenía descansar.

 Ya sabía que mis amigas me someterían al tercer grado mañana, así que me convenía descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jueves 23:23

Joana

Llevo media hora tumbada en la cama mirando al techo. Pensando en qué mañana toca literatura y mañana la vuelvo a ver. Y a la misma vez pensando que mañana es viernes y es la última vez que la puedo ver hasta el lunes. Pero justo en ese momento me llega un mensaje.

He conocido a un par de tíos de tu nuevo tuto y me han dicho que este sábado hay botellón. Vamos?

Era Eloy. Le dije que le confirmaría mañana, que me lo tenía que pensar. No me apetecía nada salir con él pero sabía perfectamente a quién tenía la oportunidad de encontrarme si iba a un botellón al que iba la gran mayoría de mi clase. Sin duda era su tipo de plan y pocas cosas iban a ser motivo suficiente para que perdérselo. Con ese debate interno se me fueron cerrando los ojos poco a poco.

Behind The Scenes (#Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora