Jueves 21:00
Cris
- Ya abro yo mamá
Acabé de pintarme la raya del ojo que me faltaba, me miré por última vez en el espejo y me dirigí a la puerta. Era Eva, habíamos quedado para ir juntas a la fiesta.
- Pero buenooo que guapa vas eh perra
- Mira quién habla, vas hecha una pivonaza Cris. Qué pasa, ¿va a caer Hugo esta noche otra vez o qué?
- Jajajajaja bueno... eso nunca se sabe...
Me dio un codazo y empezamos a reírnos las dos.
- Venga anda, vámonos que si no vamos a llegar muy tarde y yo tengo ganas de perrear ya de ya.
- Sí, sí... Tú lo que quieres es un cubata ya de ya jajajaja
- Bueno... eso también- le admití a mi amiga sin parar de reírme. Pegué un grito avisando de que me iba, prometí que no llegaría muy tarde y cerré la puerta.
Jueves 21:45
Joana
Estaba sentada en la cama, con los cascos puestos y el móvil en la mano. No paraba de mover la pierna de los nervios. Mi mente iba a mil por hora. ¿Debía ir a esa fiesta? Hugo tenía razón, debía conocer a más gente y hacer más amigos, si no acabar este año escolar se me iba a hacer un infierno. Y bueno, a quien quería engañar, quería verla. Quería pero a la misma vez me daba miedo enfrentarme a sus ojos y no saber reaccionar. Quien sabe que parte de mi saldría en una circunstancia así... Ese pensamiento era lo único que me estaba impidiendo salir de la habitación en estos momentos.
- Vamos Joana, tienes que ser valiente. Tarde o temprano te tendrás que enfrentar a ella. Mañana la vas a tener que ver en clase, mejor que os conozcáis en un ambiente más abierto y juvenil primero que que te pille mirándola sin parar durante los 50 minutos que dura Literatura...
En el fondo sabía que me estaba rayando la cabeza para nada. Yo no era así, yo iba a por lo que quería sin importar nada más, era atrevida y no dudaba ni un segundo en ligar con alguien que me atraía. Pero esta vez había algo diferente. Esta vez no la quería cagar.
Suspiré mientras sonaban las últimas notas de All of me de John Legend. Me quité los cascos y me decidí a salir de casa.
Jueves 22:42
Cris
La fiesta era mejor de lo que esperaba. El local era enorme y estaba lleno. La música era increíble, el DJ estaba haciendo un muy buen trabajo.
"Baila, baila, baile, ponle música pa' que esto no pare..."
Nora, Eva y yo estábamos bailando como nunca, siendo las reinas de la pista de baile. Perreando a más no poder al ritmo de "Muérdeme" de la Mari. De repente vi cómo entraba Viri, y me fui a darle un abrazo. Intentamos hablar por encima de la música, pero era un poco bastante imposible. Cristian le cogió del brazo y escuche cómo le susurraba el nombre de Eva al oído. Miré a la aludida que seguía en la pista con Nora y me reí. Le dije a Viri que la encontraría después, que tenía que ir al baño.
Había mucha cola en el baño de las chicas, así que me metí en el de chicos. Total, solo había peña del instituto en ese local, no importaba tanto. Al entrar vi a los cuatro mosqueteros en uno de los baños. Al verme entrar, Jorge, Lucas, Hugo y Dylan intentaron cerrar la puerta los cuatro a la vez. Me empecé a reír muy fuertemente cuando vi el panorama.
- ¿Pero qué os pasa chavales?
- Madre mía Cristina que puto susto joder- dijo Dylan mientras volvía a abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Scenes (#Croana)
FanfictionEsta pequeña novela cuenta la historia de Cris y Joana de la segunda temporada de Skam España añadiendo todas las escenas entre clip y clip que no pudimos ver para así hacerla más completa y poder sobrevivir hasta 2020 sin la serie.Espero que os gus...