Sábado 21:30
Cris
Estaba tumbada en la cama mirando el móvil cada dos segundos, sin saber qué era la notificación que estaba esperando. Seguramente Eva, Nora y Viri ya estarían en el bote con Jorge, Lucas y estos. Pero yo había prometido a Amira que iría con ella al rastro mañana por la mañana y sabía que, si salía, no iba a haber quién me levantara tan temprano. Pero entonces empecé a pensar en la conversación qué había tenido con Joana el viernes en clase. "Si vos vas, yo voy." Esas habían sido sus palabras. Y joder que sí quería verla, en verdad me moría de ganas. El debate interno que estaban teniendo ahora mismo el angelito y el diablo que tengo metidos dentro de la cabeza es tan fuerte que no me puedo ni concentrar en el libro de literatura que estaba intentando leer. Entonces me sonó el móvil.
Cris... entonces no vienes al bote??
Ese mensaje de Eva acabó por mover la balanza a favor del pequeño diablito. Pegué un salto para levantarme de la cama, cogí la ropa que ya había medio decidido inconscientemente en mi cabeza y me cambié. Justo antes de salir, respiré hondo y abrí su chat.
Oye Joana que al final sí voy al bote. Nos vemos allí?
Esperé un par de minutos pero no obtuve respuesta, así que prometí a mis padres que no volvería muy tarde y cerré la puerta de casa.
Sábado 21:45
Joana
Estaba con Eloy y su grupo de amigos en un barecito que había cerca del sitio donde estaba el botellón. No paraba de mirar el móvil cada dos segundos para ver si me había escrito. Me estaba empezando a arrepentir de haber organizado este plan. ¿Y si al final no viene? No me apetecía nada salir con Eloy y sus colegas pero era mi excusa para ir al botellón si al final ella decidía aparecer. Ya tenía todo planeado, como iba a llegar ahí y perder a Eloy entre la multitud para que no me molestara, como iba a encontrar a Cris, que le iba a decir, que iba a hacer... Pero todo ese plan se iba al garete si a la protagonista no le daba la gana salir de casa.
Cogí el vaso de Coca Cola que tenía delante y le pegué un trago largo. Como me apetecía ahora mismo una cerveza... Pero no me podía arriesgar a beber, hoy no. Justo cuando iba a dejar el vaso otra vez en la mesa se acercó Eloy y me preguntó que si íbamos yendo hacia donde estaba la verdadera fiesta. Yo simplemente asentí con poca gana. Entonces, en el momento en el que estábamos a punto de salir por la puerta, sonó el pitido que anunciaba la notificación de WhatsApp. Nada mas leerlo se me dibuja una sonrisa en la cara.
Voy por la calle dando saltitos para ir más rápido, sin llegar a echar a correr para no levantar sospechas, pero creo que no está funcionando.
- Qué contenta vas, como me gusta verte así princesa
Sí tu supieras chabón... Llegamos a la multitud y puse en marcha mi plan. Cogí a uno de los amigos de Eloy y le dije que le preparara la copa más fuerte que pudiera y que le retara a bebérsela de un trago. Como buen chico que es, aceptó encantado. Entre eso y las cervezas, a los 15 minutos ya iba que apenas se podía mantener de pie. Aprovechando que estaban en pandilla, le dije al mismo amigo que cuidara de él y me distancie del grupo sin que nadie se diera cuenta. Iba mirando el móvil para ver si Cris me había vuelto a escribir con alguna pista de dónde podría estar entre tanta multitud. Entonces alcé la vista y la vi caminando hacía mi lentamente y con esa sonrisa que tanto me cautivaba.
Sábado 21:55
Cris
- ¡¡Has venido!!- saludó Viri con su entusiasmo de siempre
- Claro que ha venido tía, ¿desde cuándo Cris se pierde un bote?
- Eso es- confirmé las palabras de Eva mientras las tres nos reíamos- pero hoy me voy prontito que mañana he quedado con Amira
ESTÁS LEYENDO
Behind The Scenes (#Croana)
FanfictionEsta pequeña novela cuenta la historia de Cris y Joana de la segunda temporada de Skam España añadiendo todas las escenas entre clip y clip que no pudimos ver para así hacerla más completa y poder sobrevivir hasta 2020 sin la serie.Espero que os gus...