Viernes 17:00
Joana
Llevaba 20 minutos dando vueltas por toda la casa. Mi madre me mirada, algo desconcertada. No me decía nada, porque sabía que en estos casos eso podría ser peor. Pero yo notaba la preocupación en sus ojos. Lo que ella no sabía era que esto no era como otras veces. Simplemente estaba nerviosa porque en 45 minutos había quedado con Cris. Y tenía que sacarme todos los nervios de encima antes de llegar a su casa. Tenía exactamente 15 minutos para conseguirlo. Me estaba mordiendo las uñas de tal manera que ya casi ni me quedaban. Respiré profundo, cogí mi chaqueta vaquera y salí por la puerta, no sin antes despedirme de mi madre que no me quitaba el ojo de encima.
Una vez en la calle desbloqueé el móvil y me metí en la conversación de Cris. Piqué en la dirección que me había mandado para asegurarme de que iba al sitio correcto. Ahora que ya me estaba dando el aire tenía unas ganas inexplicables de llegar y estar con ella. Me dirigí a la parada de metro a la que me ponía los cascos.
"Waste my time, act like I'm yours, say I'm the one. Hold me tight, and don't let me go, don't let me don't let me go..."
Me pasé el trayecto de metro entero moviendo la pierna violentamente. La persona sentada al lado mío no paraba de mirarme, con cara de molesto. Pero yo no podía parar. Llegué a mi destino y me quedé parada delante de la puerta. Estuve como mínimo cinco minutos en la puerta debatiendo si llamar al timbre o no. Al final me armé de valor y...
"Ding, dong"
Viernes 17:43
Cris
No lograba entender muy bien por qué, pero me estaba poniendo cada minuto más nerviosa según se iban acercando las 17:45, hora a la que supuestamente iba a llegar Joana. En estos momentos me encontraba ordenando mi habitación, cosa que no había hecho NUNCA y muchísimo menos por voluntad propia, mientras escuchaba música. ¿Quería causar buena impresión? Que va, solo quería ser una buena huésped, como me había enseñado mi madre. ¿No? Me estaba intentando convencer a mí misma...
"Present past to future now, try to learn from your mistakes and grow as a person that wants to change the world..."
Me miré al espejo, no me convencía el pinta labios que me había puesto así que decidí quitármelo. Me estaba colocando bien el pelo cuando sonó el timbre.
- Ya abro yooooo
Guardé las mil camisetas que me había probado hasta decidir la que llevaba puesta, apagué la música y salí del cuarto. A mitad de camino me di cuenta de que el peluche de mi infancia seguía encima de la cama, así que di media vuelta y lo tiré en el armario para esconderlo. ¡Qué vergüenza si lo llega a ver!
Por fin llegué a la puerta y la abrí
- Hola
- Hola
No pude evitar quedarme mirándola, quería apartar la mirada pero mis ojos no estaban colaborando.
- ¿Paso o me quedo acá?
- Eh sí sí, claro. Pasa pasa.
De puta madre Cristina, no podrías haber empezado mejor. Hice una mueca lamentándome de mi metedura de pata a la vez que ella cruzaba el umbral. Cerré la puerta y la guié a mi habitación. Nos sentamos en la cama y nos pusimos cómodas. Yo preparé el portátil y las palomitas.
- Joder dos horas dura la peli, madre mía. Ya podrían hacer todas de hora y media ¿verdad? Pa' qué más.
- Bueno, pero está muy bien. ¿Qué pasa nunca la viste?
ESTÁS LEYENDO
Behind The Scenes (#Croana)
FanfictionEsta pequeña novela cuenta la historia de Cris y Joana de la segunda temporada de Skam España añadiendo todas las escenas entre clip y clip que no pudimos ver para así hacerla más completa y poder sobrevivir hasta 2020 sin la serie.Espero que os gus...