Un día soleado comenzaba, las luces de la estrella más grande del mundo iluminaba mi habitación, era como si el universo la estuviera señalando con un rayo de sol que posaba justo en su rostro.
Me levante con un pequeño bostezo y un estiramiento de cuerpo, la noche anterior había sido muy cansada en el trabajo ya que los fines de semana se llenaba más el bar donde yo suelo laborar, agarre mi celular y vi varios mensajes de chicos que les había pasado mi numero la noche anterior, no me molestaba pasárselos porque me gusta la atención, que la gente vea lo que hago todos los dias, todas las horas, todos los minutos.
"Preciosa me encantó como te veías ayer con ese vestido rojo" -numero desconocido
Ese mensaje lo iba a ignorar definitivamente, se veía que el chico estaba desesperado por hablarme ya que ni más de 10 horas había tardado en madarme mensaje, guarde el numero como "chico moreno que no me acuerdo su nombre" el no se iba a perder la oportunidad de ver la aburrida vida de una chica guapa.
Me levante por fin de mi cama, me fui directo al baño para darme una relajada ducha, aun faltaba 3 horas para irme a la universidad, si estudio y trabajo para poder tener un mejor futuro con una mejor paga aunque no debía de quejarme ya que en mi ocupación en el bar ganaba bastante dinero porque me alcazaba para comprar ropa, pagar libros, comer, ir a la lavandería y pagar la renta de mi pequeño departamento, vivo con una chica que rara vez me suele hablar pero por mi no había problema, no estaba interesada en tener una amistad verdadera durante este momento de mi vida.
Cuando salí de el baño deje que mi cabello largo y negro se secará solo, agarre el labial rojo que le encanta a todo mundo, pinte mis pestañas y por último agrege rubor a mis chachetes, me vestí con una corta falda escocesa y una blusa que hacia notar mi cintura.
Baje las escaleras y vi la cabellera rubia de mi compañera, era normal que no nos dijéramos ni siquiera buenos dias así que solo camine a la cocina y me prepare el desayuno, cuando vi el reloj vi que aún era temprano así que me dedique a hacer varias tareas de la escuela que no había terminado, el tiempo pasaba tan lento y rápido a la vez, es como si una hora haciendo tarea fuera eterna pero una hora viendo alguna serie era de lo más corto.
Fui caminando hacia la escuela, no me quedaba lejos y era bueno para seguir en forma, visualice ni salon y fui caminando hasta ahí sin importar los piropos de mis compañeros, era obvio que una falda corta hacia que no pensarán en lo que siente la persona que la trae puesta. Me senté al lado de calum, el era un gran chico, era cumplido y apuesto.
hola- dije sonriendo.
Hola __TN ¿hiciste la tarea?- volteo a verme, esperando un "no" como respuesta, ya que cada lunes era lo mismo, no tenía tiempo para hacerla.
Por primera vez en lunes me desperté temprano y pude terminarla - el soltó una leve risa por mi comentario.
Escuche que llegará un chico nuevo, dicen que en su otra escuela era muy aplicado, puedes enamorarlo y hacer que haga tu tarea, ya sabes porque siempre estas ocupada- dijo de una forma como celosa, no entiendo porque si yo no lo obligaba a que me ayudara a hacer mi tarea, siempre salía de su corazón apoyar.
Oye...tranquilo, tu sabes que nadie te quitará tu lugar de más inteligente del salon y mucho menos de mi mejor amigo- lo abraze cuando escuche que la maestra llegaba por la puerta - yo no veo a nadie nuevo.
Esque llega la siguiente semana, lo están preparando para que se acostumbre al clima de aqui- dijo calum pero la maestra lo interrumpió con un "shhh" y todos préstamos atención a la clase.
Así pasaron las horas de clases aburridas hasta que llegó mi entrenamiento de porristas, estaba segura de que khloe iba a golpearme por que su novio me había llevado a mi casa después del trabajo, no podía negarme ya que era muy guapo y no quería caminar a mi casa.
Entre a los vestidores y me cambie por mi provocador uniforme de porrista: escuche varios murmullos y voltee finalmente a donde se escuchaban, khloe la chica más hermosa que se puedan imaginar estaba enfrente de mi con una cara de pocos amigos y con una mano en su cintura, su cabello rojo lucia genial hoy, el uniforme hacia que sus pecas se notarán mas, voltee a ver a las demás chicas esperando una respuesta.
No quiero que te le acerques más a mi novio, __TN tu eres hermosa no necesitas salir con alguien que tiene novia, puedes conseguirte el chico que tu quieras- dijo de una formar triste, a pesar de que fuera de las más populares de la escuela no tenía nena actitud fea, ya había platicado varias veces con ella y era muy amable, tal vez las personas populares deberían de ser reconocidas más por su humildad y sencillez que por hacer escándalos y ser lindas.
Khloe, no me gusta tu novio, solo lo bese porque tenía con algo pagarle el camino a mi casa - claro __TN sigue asi, lastimando a las personas por subir tu ego, vi como a khloe se le escapó una lagrima.
El me dijo que no hicieron nada malo - dijo con la voz temblorosa.
A mi me dijo que eran una relacion abierta, que raro- hice una mueca y salí de ahí para dirigirme a las canchas donde siempre solíamos entrenar.
Paso la hora de entrenamiento muy rapido y me fui a los vestidores para bañarme, tenía muy poco tiempo ya que tenia que ir a pasear los perros de mi vecina, así que me solo me lave el cuerpo cuando escucho una platica.
Viste que khloe acaba de terminar con ashton - dijo una chica felizmente - por fin soltero ese papasote, aunque no dudo que en una semana este babeando por __TN.
Yo pienso que va a volver con khloe en dos días porque no creo que __TN le haga caso, a ella nomas le gusta la atencion- ok me ofendi pero en una parte era cierto, me gustaba la atención pero discreta, no estar en boca de todos pero si en boca de algunos.
Deje de escuchar la platica para ir casi corriendo a la casa de la vieja angeles, ella me había ayudado cuando yo tenía muy poco dinero para pagar mi departamento, ella es la dueña de casi todos los departamentos para jóvenes estudiantes, si que tenía buen dinero en sus manos pero yo no la ayudaba por eso, si no por cuantas veces ella me ha apoyado. Llegue a su casa y toque la puerta, genial había llegado 5 minutos antes.
Mis pensamientos se detuvieron cuando vi una cabellera rubia,unos ojos azules como el cielo, unos labios muy rebeldes con un pircing y una altura que hacia que tuviera que voltear hacia arriba, era un joven super guapo.
¿no existen muchachos guapos en Canadá o porque me miras asi?- dijo de una forma engreída, los egocéntricos era mi especialidad.
Si existen, pero no se comparan contigo - mordí mi labio inferior volteandolo a ver a sus ojos azules- ¿se encuentra la señora angela?
Sabes antes de coquetear se pregunta el nombre y el numero - dijo acercándose tentadoramente a mi- mi abuela no esta pero si me dijo que vendrías a enseñarme la ciudad y a pasear a mis bebes.
¿le dijo bebés a los perros?¿ tengo que llevar lo a conocer la ciudad?¿como que "abuela"?
Tenia tantas dudas en mi mente pero mis pensamientos eran interrumpidos por el...16 de julio cumple de luke, este día público el primer capítulo wuuu
ESTÁS LEYENDO
who do you love -luke Hemmings
Фанфик___TN era una chica bastante coqueta, le gustaba jugar con los hombres pero tal vez eso cambiaría en cuanto luke hemmings llegará a su vida o tal vez no...