Paso el rato siendo bastante tranquila la noche, salí del lugar esperando el auto de ashton, pasaron 30 minutos y no llego. Esta si me la iba a pagar, como dejarme plantada, le marque varias veces, no contesto ni una, no me quedaba más que caminar. Después de una larga caminata llegue a mi casa y vi mi teléfono con varias fotos de ashton con khloe al parecer habían regresado.
Muy mal ashton-to....
-
En la mañana en cuanto me levante empecé a hacer ejercicio, porque cuando las mujeres nos sentimos mal nomas queremos perder 10 kilos y una rinoplastia. Ni tenía tarea así que me maquille más de lo normal, no muy exagerado pero diferente entonces me puse uno de mis vestidos más bonitos porque nadie me podía ver mal. Me llegaron varios mensajes de ashton.
Hola hermosa ¿paso por ti?.
Claro cariño- envié el mensaje mientras rápidamente comía mi cereal, le guarde una naranja a ashton.
En cuanto sonó el carro yo salí pero alguien me detuvo del brazo, mi compañera rubia amargada.
No deberías arruinar una relacion donde sabes que ella siempre luchará por el - me dijo después de 2 años que vivíamos juntas era lo primero que me decia, yo solo le enseñe el dedo y salí de ahí.
Me subí al auto rojo de ashton, me di cuenta que el estaba sonriendo entonces yo empecé a besarlo con suavidad.
Estas muy flaco, me preocupas así que te traje esta naranja -le pase la naranja y el la tomo agradecido.
Espero y no esté envenenada después de que viste mis fotos con khloe - dijo ruiseño como si causará mucha gracia.
¿Piensas que me gustas? ¿ como sabes que vi las fotos? - dije seria.
Auch...emm...yo...yo las envié desde otro teléfono para que te dieras cuenta pero ya vi que no te causó ningún sentimiento porque no te gusto - dijo algo deprimido.
No es forma de coquetear con alguien, volviendo con tu ex -dije algo enojada.
El otro día dijiste que no te gusto y que no quieres nada ahorita pero con esos celos demuestras otra cosa - dijo parando el auto para después acercarse a mi cara.
No quiero nada ashton - le di un pequeño beso- vamos a llegar tarde.
Tu técnica de coquetear es decir mi nombre... la usaré más seguido __TN - dijo volviendo al volante, yo solo ya quería llegar.
No es una técnica, es algo que sale de mi naturalmente - o bueno tal vez si podía ser una muy buena tecnica.
Seguimos un camino muy aburrido hasta que por fin llegamos, le dije que me bajaría una cuadra antes porque no quería que me vieran con el, cuando me baje empecé a caminar por el suelo de rocas artificiales y mi tacón se rompio. Lo que me faltaba entonces fui a una tienda donde vendían todo para la escuela y compre pegamento liquido.
Hola, buenos días ¿ tiene un pegamento fuerte? - dije amablemente-
No, tengo puros débiles - por más amable que fuera en este dia, todos parecían estar tomándome del pelo, nadie me tomaba enserio.
Uno que pueda hacer que mi tacón se pegue - dije algo seria, voltee a ver al guapo chico que atendia, tenía ojos verdes y unos labios muy besables.
Pues nunca he conocido un tacón boxeador - dijo bromeando nuevamente, puse cara de enojada y me di la vuelta.
__TN regresa - voltee al escuchar mi nombre salir de el.
¿Como te sabes mi nombre? - dije algo enfadada.
Luke me lo dijo - dijo guiñandome el ojo mientras me daba el pegamento.
¿ de donde conoces a luke y porque te dijo mi nombre?- susurre bajito para que los clientes no se dieran cuenta de la platica.
¿te parece si te invito un cafe? Para platicar de todo - dijo algo coqueto, no se porque tenía curiosidad de saber porque le había dicho mi nombre entonces saque un papel con mi numero y un billete para pagar el pegamento.
Hablame en la tarde para ponernos de acuerdo - dije seria mientras salía rápidamente de ese lugar.
Pegue mi tacón entre tanto vi como alumnas pasaban hablando del chico nuevo, que era muy apuesto y que terminaría siendo el nuevo novio de khloe. Entonces me fije en que estaba pasando, luke estaba con los chicos de fútbol platicando muy animadamente hasta con ashton que estaba abrazo de khloe pero ella no dejaba de observar a luke mientras se mordía el labio, era mi turno de interrumpir esta escena.
Hola precioso, te estuvo buscando calum toda la mañana y me preocupe - dije abrazándola del abdomen ya que yo era muy bajita para el.
Hola __TN pero me dijeron que calum hoy no vendría porque estaba enfermo ¿como hablaste con el? - en ese momento todos se burlaron de mi excepto ashton que estaba algo serio.
El claro que llegó a la escuela, solo que se fue rápido...¿nos iremos juntos hoy tambien? - dije cambiando rápidamente de tema.
Si quieres - dijo algo seco, esto empezaba a molestarme.
No quiero molestarte mejor le digo a ashton que me lleve como diario - dije como si fuera algo normal, la cara de khloe enrojecida del enojo mientras ashton la intentaba calmar con su brazo alrededor de ella.
De todos modos tenemos que sacar algoshtinlrededor pasear a los perros - dijo con el mismo tono, como si yo fuera algo totalmente normal en su vida, iba a responder algo más pero sonó la campana y yo fui directo a mi salón.
Lo que me faltaba, luke estaría en mi clase también como si no pudiera librarme de el en ningún momento aunque todo pareciera mal, no estaba tan mal porque concentrarme en el hacia que las horas de clase pasarán bastante rapido. Cuando el se presentó todas las chicas babeaban por el y algunos chicos también con más razón seria mío.
Pasaron las clases rápidamente así que fui directo a los vestidores para ponerme mi traje de porristas que a decir verdad me quedaba bastante corto pero no me importaba ya que enseñar demás no tenía nada de malo.
Los entrenamientos empezaron, todas las chicas cubiertas de sudor y con sonrisas derretidas. Hoy los ejercicios habían sido algo más trabajosos pero no importaba porque todo era para animar a nuestro equipo de futbol.
Cuando salí de la cancha fui lentamente a las regaderas ya que no tenía muchas ganas de bañarme pero tenía que, las demás chicas ya se habían ido ya que se bañaban en cuando salían del entrenamiento, yo me puse una toalla al rededor de mi cuerpo cuando sentí que alguien me jalaba del brazo, si todo estaba solo¿ de donde salio esa mano?
¿cuanto tardas bañandote? Que no me quiero ir solo - vi sus ojos azules fijados en mi, era luke.
Hace rato no parecía que te querías ir conmigo - me queje soltandome de su agarre.
Para seguir con mi estilo de fuckboy pero ya vi que eres de las mejores porristas - dijo con una sonrisa sincera.
A ver luke hemmo, en primera ¿que es eso de fuckboy ?, en segunda eres un superficial ya viste que soy porrista y ya quieres involucrarte conmigo como si fuera una facil, por última en tercera te iras tu solo porque tengo que salir con tu amigo al que le dijiste mi nombre.
Voten por favoooor
ESTÁS LEYENDO
who do you love -luke Hemmings
Fanfiction___TN era una chica bastante coqueta, le gustaba jugar con los hombres pero tal vez eso cambiaría en cuanto luke hemmings llegará a su vida o tal vez no...