capítulo 9

4 1 0
                                    

Ya estaba a punto de salir del trabajo, eran las 2:42 de la mañana, voltee por instinto para que no me asaltaran cuando de pronto.

¡bu! - me dijo una voz de hombre muy familiar.

-

Baby, no pensé que vendrías - lo abraze en cuanto vi su rostro, agarre mi abrigo para ponérmelo arriba de mi cuerpo.

Me da miedo que algo te pase a esta hora - dijo agarrando mi mano- me gusta cuando me dices baby y cuando usas tu abrigo fendi.

A mi me gusta que vengas por mi, aunque me siento mal porque te estas desvelando por una desconocida que conociste hace 4 dias - dije con cierto disgusto.

Estos cuatro días han sido maravillosos a tu lado - reí por su comentario - no te quitaste mi camisa.

Esque con trabajos pude llegar, el abrigo lo tengo acá por emergencias de que empiece a nevar - dije sinceramente- hoy ando casi desnuda no quiero enfermarme y por eso lo estoy usando.

Hablas mucho - se quejo mientras me abría la puerta de carro- siento que eres un calum mujer.

Admites que eres gay - reí para después subirme al carro rapidamente.

No aparte de que ¿cuando te he dicho que me gustas? - después de decir eso se subió el, prendió el motor y me sorprendía bastante  como apenas tenía menos de una semana aquí y ya tenía carro- ¿donde vives?

Le di mi dirección, todo el camino estuvo sonando música de la cual supongo que le gustaba a luke, la música era bastante buena, el me había dicho que cantaba pero para ser un camino un poco largo no lo escuche ni en el coro.

A veces me preguntaba porque lo trataba tan bien si llevaba  pocos días de conocerlo, no sabia si era por su físico bastante atractivo pero ya había estado antes con chicos bastantes guapos y no me causaban ser amable con ellos. Me puse a pensar mas, no era su forma de ser porque muchos ya me habían tratado de una manera justa y respetuosa mientras que a mi me daba igual. No se que tenia el que lo hacía diferente para mi, para que yo lo quisiera en tan pocos dias.

Llegamos - dijo finalmente, sonrei para después darle un beso en la mejilla, se que se quejaría porque el trato era un beso en los labios - fue un día bastante loco - me dejo ver su dentadura blanca, no se quejo del beso en la mejilla así que baje del auto y meti rápidamente a mi departamento.

No se si podré cambiar completamente por el, tal vez debo dejar de pensar que sucederá algo con el como si lo conociera hace años, estoy segura que me gustaba mucho mi solteria ya que me iba bien en todo pero que pasara si me arriesgo a enamorarme.

No podía arriesgarme ahora,  no podía  porque estaba en la edad en que todas las desiciones tienen una grave consecuencia sea buena o mala, si me enamoró del el podrían pasar dos cosas.

1. El tambien se enamora, somos novios, adoptamos un gato, cada quien termina su carrera apoyándonos mutuamente, nos casamos y vivimos la vida de toda la jodida sociedad. Nacer, crecer, estudiar, enamorarse, casarse, tener hijos, envejecer y morir juntos. Yo no quería eso definitivamente.

2. Yo me enamoraría mientras que el no sentiría nada por mi, juega un rato conmigo y yo se lo permito. Me deja por una chica mejor que yo entonces estaré perdidamente destrozada y nunca volvería a creer en el amor.

Entonces la mejor desicion seria tomar mi espacio y no incluirlo en todos mis asuntos. No le pediría que me recogiera, no pasaría con el los perros, no le dirigiría mucho la palabra. Íbamos a un ritmo muy rapido, esta mal porque no nos estamos dejando aclarar las ideas.

Después de tantos pensamientos por fin me pude dormir tranquilamente en mi cama, mañana no tenía ganas de ir a la escuela ya que solo seria una clase así que faltaria.

Había dormido tan bien que ni siquiera escuche el despertador, revise mi celular y no tenia ni una llama pérdida. Todo estaba tranquilo, nadie se preocupaba por mi y yo no me preocupaba por nadie.

Me hice de comer varias cosas ya que moría de hambre, veía en la televisión varias historias de amor para ver cual quería seguir el ejemplo pero a la única personaje que yo me parecía era a "summer"  la protagonista de " 500 días con summer". Para ser franca, no me gustaba su historia de amor, ya que de que servía justificar tanto que el amor no existe si al final lo encontro.

Estaba bastante molesta comiendo cada cosa que veía cuando mi compañera rubia bajo de su cuarto.

Debió a ver sido una mala noche - se sentó a mi lado y empezó a comer palomitas.

No te interesa - dije sin despegar la vista del televisor.

¿Mi hermana ya te rechazo? - dijo riéndose de su propio comentario como si diera mucha risa.

Tu hermano me la chupa - dije algo molesta - aparte de que styles no es mi tipo.

Como dígas, solo te digo que no lo retes porque se obseciona - se levantó del sillón.

No lo reto, solo no me gusta - dije como si fuera algo obvio aparte de que era verdad, no me agradaba su forma de ser.

Cuando estaba a punto de acabarse la película, recibo un mensaje de un numero desconocido.

¿porqué no fuiste a la escuela hoy? 

De seguro era luke que había conseguido mi numero para poder comunicarnos.

No tenía ganas de ver tu cara. - envié el mensaje.

A veces quería dejar de ser tan forra, un día super coqueta y al otro un grinch.

Ni siquiera voy en tu escuela

¡rayos! No era luke, no se quien era así que lo bloquee, la gente no puede andar pasando mi numero como si nada sucediera.

Lo que me hacía sentir peor esque pensé que era luke, mis ojos se habían iluminado cuando creí que el había conseguido mi numero.

Solo estaba llorando y comiendo mientras me ahogaba en mis pensamientos. Escucho el timbre sonar y voy a abrir la.puerta esperando que sea calum .

¿porqué me bloqueas? - dijo luke  enojado.





Voteeeeeen

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

who do you love -luke Hemmings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora