Para seguir con mi estilo de fuckboy pero ya vi que eres de las mejores porristas - dijo con una sonrisa sincera.
A ver luke hemmo, en primera ¿que es eso de fuckboy ?, en segunda eres un superficial ya viste que soy porrista y ya quieres involucrarte conmigo como si fuera una facil, por última en tercera te iras tu solo porque tengo que salir con tu amigo al que le dijiste mi nombre.
-
Harry es un chismoso - dijo serio.
Si es todo lo que tienes que decir ya me retiro- dije dirigiéndome al baño, se me había olvidado por completo estaba en toalla enfrente de el.
No, tienes algo que me llama la atención, aparte deberías considerarlo porque no tendrás que caminar - dijo convenciendo.
Esta bien, solo deja me baño antes de que se te pare - dije entrando a la bañera, pero antes de cerrar la puerta vi cu cara toda roja de la verguenza.
A veces no podía evitar mi forma de ser tan provocativa, pero supongo que era algo que no les desagradaba a los chicos, empecé a cantar en voz alta por lo que escuche a luke alejarse, con ese acto me estaba dando a entender que cantaba muy feo pero no me importaba.
Cuando termine de bañarme volví a ponerme mi ropa que traía antes puesta, la realidad es que estaba bien irme con luke ya que no tendría que caminar y los tacones que llevaba eran muy cansados.
Rubio oxigenado ¿donde estas? - dije saliendo de aquel lugar mientras buscaba a luke con la mirada.
¿ Como me llamaste? -dijo tocando mi cintura por atras.
Baby - dije besando su mejilla, una tiene que aprovechar cada momento en que su crush se le insinua.
Oye no quiero que me trates como si fuera tu novio solo porque te llevare todos los dias al trabajo - se quejo.
No no no ¿ como que todos los dias? Yo no quiero ver tu cara todos los dias - dije separandome de el.
Te conviene - dijo serio, se subió a la moto acto seguido que yo también pero atrás de el abrazandolo.
Mejor regalarme tu moto y ambos felices - dije sincera y sentí como el estaba oliendo mi brazo.
¿vainilla? ¿ es enserio? - no entendi el porque decía eso.
No entendi - el río mientras prendía el motor.
La vainilla es amarilla - río más como si fuera algo muy chistoso.
¿y eso que? - rode los ojos.
Mi cabello es amarillo, eso significa que te pusiste ese perfume pensando en mi - dijo riendo fuerte, si pense que era idiota pero no pensé que tanto.
Me voy a reír porque hiciste el intento de coquetearme decentemente - dijo después de eso solo reí por mi propio chiste, no se quiera era peor contando chistes.
Luke por fin arranco la moto dirigiéndose a la casa de su abuela, aunque no lo podía escuchar muy bien en el camino me había contado que no iba a vivir con ella, que ya le había comprado un departamento, la señora angeles nunca vendía sus departamentos, ventajas de que luke fuera su nieto.
Cuando por fin llegamos el abrio, los perros felices empezaron a saltar hacia mi, mientras yo los acariciaba luke agarraba las correas.
¿iras conmigo ? - pregunte incredula.
¿que tiene? - respondio con otra pregunta.
Ahorita puedes estar de fiesta con tus nuevos amigos - les puse las correas a los perros.
__TN llevo un día de conocerlos, no hacen una fiesta solo porque un chico rubio y guapo llego de Australia - se quejo.
Que humor - rodee los ojos.
Empezamos a caminar, el era buena persona, podía afirmar que es de los pocos chicos que quedan que de verdad valen la pena, aparte de sus malos chistes, tenía una forma de pensar muy relajada, como si no tuviera preocupaciones de nada. Cuando íbamos pasando por la heladería donde la otra vez comprariamos los helados si no fuera por el imprevisto alcohólico de luke,estaba el tal harry, yo no sabía que ese era su nombre pero era el que me había dicho luke en los bañadores.
Hola pingui - dijo estrechando la mano con luke - ¿quien es esta hermosura? - me volteo a ver.
Me pediste mi numero en la tarde, no se como no recuerdas mi hermosa cara - por más que intentará ser amable con el no me salía y no se porque.
Aaah cierto, __TN yo no te pedí tu numero, te pedí una cita y tu me diste tu teléfono - dijo como si estuviera recordando- obvio no te iba a llamar porque no eres mi tipo.
¿crees que me interesa ser tu tipo? - dije acercándome algo enfurecida a el.
Hey chicos tranquilos, __TN vamos por unos helados, harry te veo luego - dijo luke jalando me del brazo y yo solo vi como harry sacaba un cigarro.
Odio las personas que fuman - dije algo enojada.
No tienes porque odiarlas, no es tu vida - dijo sincero.
Yo solo ignore su comentario mientras seguía caminando, no fuimos por los helados ya que yo lo ignore todo el camino, cuando llegamos por fin a dejar los perros se atrevió a dirigirme la palabra.
¿quieres que te lleve a trabajar? - dijo amable pero yo aún seguía molesta por su comentario así que le dije que no con la cabeza y me retire.
Fui caminando tranquilamente al bar ya que tenia tiempos de sobra, vi una tienda de zapatos y me detuve a comprar unas chanclas para no cansarme de mis pies.
Serían $4.99 dólares por favor - saque el dinero de mi bolsa, se lo entregue y cuando voltee a ver a la persona me sorprendi.
¿Otra vez tu? - dije algo molesta.
Si no fuera porque mis jefes me están viendo te discutiría lo que paso hoy -dijo harry molesto.
Yo agarre las chanclas, me fui directo a mi trabajo, hoy era miércoles y estaba muy lleno. Empecé a hacer bebidas lo más rápido posible porque si no todo se me juntaria, sería una noche cansada eso sí lo sabía y lo peor esque tenía mucha tarea. Saque mi celular y marque al número de calum.
Calum ¿me harías un favorsote? Te pago. - dije en cuanto el respondio.
No sabia que eras de esas chicas que pagaban por sexo - escuche su risa.
No seas asi, te iba a decir que si le sacas copia a la tarea, hoy llegaré tarde.
Claro hermosa, mañana nos vemos tengo algo que contarte. - el colgó y yo seguí con mi trabajo.
Aunque no dejaba de pensar en harry, no porque me gustará si no porque sabía que no habia algo bien en el y lo peor esque ahora no se como hablarle a luke sin que sienta que me estoy disculpando con el por ser una grosera.
ESTÁS LEYENDO
who do you love -luke Hemmings
Fanfiction___TN era una chica bastante coqueta, le gustaba jugar con los hombres pero tal vez eso cambiaría en cuanto luke hemmings llegará a su vida o tal vez no...