capítulo 4

4 0 0
                                    

Después de un rato salio con una gran sonrisa y me abrazo lo cual se me hizo raro.

Nos vemos desde mañana, no puedo perder más clases. - dijo feliz mientras se alejaba del abrazo, nunca había sentido esto, era como si sus brazos fueran solo hechos para mi- ya que ya somos compañeros nos podemos besar, como tu con tu compañero de clase ashton.

-

No sabia si estaba celoso o simplemente quería tener una excusa para besarme, no sabia la razón de todo esto pero lo que si sabia era que yo moría por tener esos labios pegados a los míos pero no tiene que ser así porque apenas tenemos un día de conocernos.

Yo solo ignore su comentario, seguí caminando ya que tenia que ir por el perro y llevarlo a su casa. Supongo que luke me acompañaría ya que creo que vivía en la casa de su abuela.

Entonces...¿para donde vas? - dije por curiosidad y para romper el hielo.

Para mi departamento, pero si quieres te puedo acompañar para con mi abuela - dijo de lo más normal, parecía que estaba siendo amable conmigo.

Me encantaria, odio caminar sola - dije agarrando a los perros de la correa, empecé a caminar al lado de luke.

Creo que muchos prefieren la soledad pero pocos saben soportarla -dijo pensantivo mientras yo intentaba buscar sus ojos con mi mirada.

Que poético, deberías escribir algo - dije después de rendirme de ver sus ojos.

De hecho, escribo varias canciones y me gusta cantar aunque no creo dedicarme a eso -dijo un poco triste, después agarro una correa para ayudarme pero nuestras manos chocaron- perdon...

Si eres bueno en eso, deberías intentarlo - me sonrojo un poco por el rozamiento de su piel con la mia, solo era mano con mano y ya me había hecho sentir algo nuevo.

¿y tú? ¿ a que piensas dedicarte? -dijo volteandome a ver de una manera normal, no era un chico pervertido ni un chico timido.

No lo se pero quiero que sea algo que sirva para todas las areas, saber algo de medicina pero no ser doctora, saber algo de matematicas sin ser ingeniera, saber algo de leyes sin ser abogada, algo que tenga todo eso - dije sincera.

Wow esta difícil tu desicion - el iba a decir algo más pero llego la señora angeles.

¡chicos! Muchas gracias por cuidar a mis criaturas - abrazo a los perros y después a nosotros- __TN supongo que ya lo conoces pero aún así te lo presento, el es luke mi nieto, luke ella es __TN una amiga muy cercana.

Nosotros solo reímos pero la señora angeles dijo que pasáramos a tomar el té  con ella, la verdad no lo negaría porque me gustaba estar con el, me hacia sentir cómoda mientras la señora ángeles preparaba unos bocadillos yo veía unas fotos que tenia en sus paredes, luke de pequeño  era demasiado adorable.

no tendremos hijos tan feos -  pense en voz alta y escuche unas carcajadas. ¡Dios! Me habían escuchado.

¿ya piensas tener hijos conmigo? - dijo mordiéndose su labio inferior.

Yo...eh...-No supe que decir mientras el se sentaba en la mesa mientas tomaba de su té.

Oigan no pude evitar escuchar lo que dijo __TN, no sabia que tenían más de conocerce, ¿ cuantas semanas de embarazo tienes? - dijo la señora angeles, reí un poco y cuando voltee a ver a luke el escupió el té.

who do you love -luke Hemmings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora