Si existen, pero no se comparan contigo - mordí mi labio inferior volteandolo a ver a sus ojos azules- ¿se encuentra la señora angela?
Sabes antes de coquetear se pregunta el nombre y el numero - dijo acercándose tentadoramente a mi- mi abuela no esta pero si me dijo que vendrías a enseñarme la ciudad y a pasear a mis bebes.
¿le dijo bebés a los perros?¿ tengo que llevar lo a conocer la ciudad?¿como que "abuela"?
Tenia tantas dudas en mi mente pero mis pensamientos eran interrumpidos por el...-
Oye... ¿si vamos a ir o vas a seguir pensando mi nombre?- dijo interrumpiendo mis pensamientos.
Claro que vamos, que mejor que ir por todo Toronto con un joven alto y rubio sin olvidar que estaremos acompañados por unos animalitos tan obedientes- dije adentrandome al patio donde la señora angela casi siempre estaban sus dos perritos .
Vaya...- me observó acariciando los perros- ¿te gustan los animales?
Deberías preguntarme mi nombre primero- le devolví su respuesta.
Casi siempre me lo preguntan a mi, no perderé mi dignidad- río y se agachó para ponerles la correa a los dos perritos- ¿ellos si tienen nombre?
No lo se, casi siempre los suelo llamar perro y perra- el hecho una carcajada al escuchar mi comentario- amo hacer reír chicos con un pircing en el labio.
¿Ves muchos chicos con un pircing seguido por aqui?- dijo mordiéndose el labio inferior tratando de coquetear.
La verdad eres el primero al que se le ve bien, no pareces un ladron- salí por la puerta con una correa en mi mano ya que no me llevaría los dos perros yo sola.
Que superficial, apenas me caias bien...¿en que siglo vives?- dijo rodando sus ojos y siguió caminando atrás de mi, amaba cuando era primavera porque no sentía su respiración año tras de mi, si fuera invierno podría hasta sentir sus pensamientos más profundos.
Ignore su pregunta y empezamos a caminar por la ciudad, iba por los lados más bonitos y más llamativos, se notaba que el moría por preguntar cosas pero no arruinaría su orgullo hablándome después de que lo ignore.
Mira y ahí es un parque- dije rompiendo el hielo mientras señalaba un parque donde las personas solían frecuentar mucho.
Para ser primavera aquí hace algo de frio, en Australia las primaveras son de lo más cálidas y los parques un poco más llamativos- dijo viendo a los niños jugar, yo sonrei por su comentario, se notaba que le gustaba hablar y ¡oh mi dios! Amo a los chicos que saben que el silencio no es la mejor opcion.
Te acostumbras, ahorita yo siento calor comparado con los demás días - seguí caminando por la calle- ¿quieres un helado?
Se nota que hace calor para ti, por mi presencia y por tu falda- sentí su mirada en mis piernas, no pude evitar que mis mejillas tomarán un color rosa bajito, no solía sonrojarme y menos por comentarios ni miradas de chicos- claro que quiero un helado.
Tengo que aprovechar, no cualquier día está asi el clima, aunque sabes ya no quiero hablar sobre eso, quiero saber tu nombre- dije caminando hacia un lugar donde me encantaba comprar bebidas cremosas, era un lugar muy tumblr como los que sacan en videos musicales y peliculas. Se llamaba "move" un nombre bastante raro que no entendi nunca el porque, ni su concepto.
Ok por fin te animaste a preguntar mi nombre pense que nunca lo harias- yo rode los ojos y justo cuando me iba a decir por fin su nombre, sonó su celular, el respondio tranquilamente y después colgó.
Me tengo que ir, tengo que llevar unos papeles a mi nueva escuela- supongo que el iba a estar en mi escuela, ya que era la más cercana a donde el vivia...el era el que me comento calum, el nuevo. El solo se despidio con un beso en la mejilla y se fue casi corriendo y sonriendo de la felicidad, no me dijo su nombre y no me pregunto el mio, genial __TN.
Vi como se alejaba y yo seguí caminando con los perros como por una hora mas, compre mi helado y otro para los animales, veía parejas lindas besandose y pensaba "yo podría hacer que esos dos terminarán en dos semanas" debía de dejar de pensar en esas malas ideas, solo debía disfrutar ver a la gente feliz y esperar mi felicidad.
Lleve a los perros a su casa rápidamente ya que me tenia que ir a trabajar, toque la puerta y nadie me abrio, genial de seguro no estaba ni doña angeles, ni su nieto; agarre unas llaves donde estaban escondidas y meti a los perros a su casa. Me fui de ahi casi corriendo ya que mi trabajo estaba ah 20 minutos caminando y ya faltaba 10 minutos para mi turno.
Después de un largo camino llegue y vi el reloj ¡justo a tiempo! Salude a mis compañeros y a mi jefe con una sonrisa feliz y me acomode en mi puesto ¿en que trabajaba? Era Bart tender, servía tragos y bebidas alcohólicas, siempre estaba más llena mi barra que las mesas del bar, los muchachos solían ir a verme y platicar conmigo, yo era como su psicóloga que les servía tragos; Todo iba a bien hasta que una voz conocida empezó a pedir.
Otros tres shots de vodka por favor - voltee inmediatamente porque no podía quedarme con la duda de quien era, frente a mi estaba el nieto de la señora ángeles del cual aun desconocía su nombre.
Claro - guiñe un ojo y servicios rápidamente las onzas de vodka.
Yo te conozco - hizo un gesto intentando recordar de donde- eres la paseadora de perros.
Ummm si pero yo no me acuerdo de ti - trate de finjir que estaba acordándome de el.
Soy luke hemmings, el nieto de ángeles, no puedo creer que no te acuerdes de mi nombre-dijo ofendido y agarro los tres shots, se tomó uno y se iba a ir hasta que dije un comentario grosero antes.
Oye...-el volteo-
No lo digas...
No lo digas...
No lo digas...
No te preocupes, no me acuerdo tampoco de tu cara- ¡genial! Lo dije.
El solo rodo los ojos y siguió su camino hacia sus amigos, primer noche tomando, no me gustaban los alcohólicos pero el si...rayos no se que estoy pensando, ni se si es alcohólico y tampoco me gusta.
Toda la noche evitó mi mirada, me solían decir que yo tenía la mirada fuerte pero yo pensaba que es más como ojos y cejas expresivas. Sus amigos me pidieron botellas, botanas y comida. Parecía que se la estaban pasando bien.
Era la 1 am estaba lista para irme a mi casa, hacer tarea y por fin dormir. Debía de dejar de pensar en sus labios tan besables, aparte mi cuarto estaba todo desordenado no podía darme el gusto de pensar en otras personas que ni fuera yo en este momento,
salí del lugar cuando recibí un mensaje.Hola nena se que sales a esta hora del trabajo ¿quisieras que te recogiera ? - mensaje de ashton.
Iba a responder cuando de pronto siento unas manos en mi cintura, trague saliva cuando de pronto me quitan mi celular y sale corriendo la persona.
Bueno al menos no me amenazo, reconsidere la idea de que ashton viniera por mi en las salidas ya que no quería arriesgarme mas, cuando de pronto siento otra vez a alguien atrás de mi.
¿Es enserio? Te asaltan y solo te quedas como si nada hubiera pasado- era luke algo molesto mientras me daba mi celular.
Espero y esta novela pueda tener votos próximamente wuuu.
ESTÁS LEYENDO
who do you love -luke Hemmings
Fanfiction___TN era una chica bastante coqueta, le gustaba jugar con los hombres pero tal vez eso cambiaría en cuanto luke hemmings llegará a su vida o tal vez no...