capítulo 3

8 0 0
                                    

Hola nena se que sales a esta hora del trabajo ¿quisieras que te recogiera ? - mensaje de ashton.

Iba a responder cuando de pronto siento unas manos en mi cintura, trague saliva cuando de pronto me quitan mi celular y sale corriendo la persona.

Bueno al menos no me amenazo, reconsidere la idea de que ashton viniera por mi en las salidas ya que no quería arriesgarme mas, cuando de pronto siento otra vez a alguien atrás de mi.

¿Es enserio? Te asaltan y solo te quedas como si nada hubiera pasado-  era luke algo molesto mientras me daba mi celular.


-

¿Qué se supone que debo de hacer?- rode los ojos y después lo voltee a ver.

¿gritar? - dijo como si fuera algo obvio.

¿en tu cama? - el abrió los ojos como plato - es broma, ahora si me disculpas tengo que irme ya.

No me has dicho tu nombre - me sostuvo del brazo antes de que me alejara.

__TN...lo se, suena como la siguiente persona que te romperá el corazón- dije mordiendo mi labio  para evitar reírme.

¿Puedes decir alguna oración sin que tenga algo de coqueteo? - dijo bufanda algo enojado.

No estoy coqueteando, estoy siendo social-  dije defendiendome, nunca había conocido un chico que no le gustaba que le hablarán bonito-  ya es tarde y no quiero que me asalten de verdad.

Ok adiós __TN - dijo así sin mas, pensé que me iba a decir que el me acompañaba pero no fue asi, nomas vi su silueta subiéndose a una moto y alejándose rápidamente ¡que idiota!.

Camine hasta mi casa, llegue a hacer tarea, vi un capítulo de mi serie favorita, ya eran las 3:00 am y yo estaba aun despierta aparte de que tenía que dormir porque mañana mi primera clase era a las 10:00... genial aun tengo 6 horas para dormir.

Al día siguiente me levante a las 9:00, debía aprovechar mi lindo físico a esta edad, si no cuando más podria. Le marque a ashton pidiéndole que si por favor podía pasar a mi  departamento para llevarme a la escuela, por suerte teníamos el mismo horario y el accedió. Me arregle rápidamente, era un día muy soleado a lo que podía ver, entonces agarre un short,  una blusa ombliguera  de flores,  arregle mi cabello y me puse perfume.

Escuche el clapson del auto de ashton así que garra dos manzanas y me apresure a ir a la salida.

Hola linda -me saludo con un beso cerca de los labios y me abrio la puerta del carro.

Así me vas a saludar? - hice un puchero y lo agarre de sus mejillas las cuales eran muy lindas porque tenían hoyuelos. Su cara se acercó a la mía lentamente, sus brazos estaban en mi cintura y sus labios rozando los mios. No iba a permitir que fuera un beso tierno porque no era mi estilo las historias de amor lindas, así que empecé a mover mis labios con mayor velocidad y el comenzó a seguirme el juego.

Estuvimos así como por unos 5 minutos, ashton se notaba que quería algo más pero ya era algo tarde para la escuela, mi objetivo era llegar temprano y no besarme con el aunque para obtener eso tenía que hacerlo. Llegamos al colegio a tiempo, me baje del auto mientras le daba las gracias, no quería que me vieran con el, no porque me diera miedo su ex, si no por evitar rumores y popularidad en este momento.

Entre a mi clase de historia ya que si había hecho la tarea, como siempre me senté al lado de calum y el sonrió.

Ya conocí al nuevo, bueno eso creo - dije sacando mis libros de mi bolsa- ¿como dijiste que se llamaba?

¿en serio? Se llama luke hemmings, yo le enseñaré la escuela - sonrió y puso atención en cuanto llego el profesor.

Es muy guapo y es nieto de la que renta departamentos donde yo vivo - dije para después prestar atención a la clase.

Se me hicieron eternas las horas de clase, al salir me encontré con ashton recargado en su carro como si me estuviera esperando.

Ashton, yo de verdad aprecio que puedas hacer esto por mi pero la verdad es que no quiero que esperes nada a cambio, no te puedo ofrecer más que puros besos, ya que no me gustas y no me sale decirte cosas lindas. Tampoco puedo ofrecerte una relacion porque es lo que menos quiero ahorita y por ultimo esque no tengo ganas de una bendición ahorita-  dije sincera y creo que demasiado.

__TN yo no quiero una bendición - fue lo primero que dijo mientras se reia- si a eso te refieres con tener sexo, puedes decirlo directamente, aunque no me molestaría porque sabes que desde que te conozco me gustas- ok, le había hecho varios comentarios y solo me respondio uno.

Yo solo no quiero aprovecharme de ti, aparte de que me gusta caminar y quiero llegar a mi trabajo ahorita caminando- dije tratando de explicarle que no era necesario que me recogiera.

Yo no quiero que te expongas más ahorita peligro, tienes que irte conmigo- no puedo, luke no me debe de ver con alguien mas ya que pensaria que soy una zorra.

De verdad lo aprecio pero...- justo cuando iba ahorita dar otra excusa alguien atras de mi hablo.

__TN ¿me podrías acompañar a la oficina? No se donde queda y no encuentro al muchacho que me enseñará la escuela- era el rubio más guapo luke hemmings. Voltee a ver a ashton y tenía una cara de " ¿quien es ese?".

Eehh, yo tengo que ir por los perros de tu abuela - dije cortante.

Me los traje, están en el carro , tenía ganas de Hot dogs - lo mire ofendida- es broma, ellos están en el parque de la escuela, hay muchos perros ahí - el estaba ignorando la presencia de ashton, hasta que empezó a toser falsamente - ¿ no nos vas a presentar?  Quiero amigos para cuando entre el lunes.

Ashton, el es luke el nieto de la señora para la cual trabajo en las tardes - le dije como si fuera una obligación presentarlos- luke, el es ashton mi compañero de clases - vi la boca abierta de ashton como de "¿Es enserio?".

Un gusto - luke estrecho su mano con la de ashton y ambos sonrieron - um, ¿__TN ya nos podemos ir? No quiero llegar tarde - yo solo asentí.

Me acerque a ashton para darle un beso en la mejilla y despedirme pero el se adelantó y beso mis labios frente a luke.

¿voy por ti en la noche al bar? No quiero que otra vez te vayas sola- dijo esperando una respuesta mía y yo solo asenti, el se fue a su auto y se alejo, espero que le quede en la conciencia a luke por dejarme sola anoche.

No entiendo porque ashton me beso, nomas arruino mi reputación con luke, bueno no es como si quisiera agradarle a luke, si se me hacia guapo pero yo no quería a nadie ahora.

Todo el camino a la dirección estaba silencioso, ni el me preguntaba por los lugares de la maravillosa escuela y ni yo le presentaba los lugares. Para eso estaba calum, el tenía que darle el tour por la escuela, después de un camino incomodo por toda la escuela por fin llegamos a la dirrecion, luke entro con una sonrisa después todo un sendero sin palabras, el estuvo adentro como por media hora, yo solo jugaba con mi celular sabia que estas entrevistas solían durar mucho,  no dudaba en que luke se fuera meter al equipo y todas las chicas estuvieran locas por el.

Después de de un rato salio con una gran sonrisa y me abrazo lo cual se me hizo raro.

Nos vemos desde mañana, no puedo perder más clases. - dijo feliz mientras se alejaba del abrazo, nunca había sentido esto, era como si sus brazos fueran solo hechos para mi- ya que ya somos compañeros nos podemos besar, como tu con tu compañero de clase ashton.

who do you love -luke Hemmings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora