002;;

71 6 1
                                    

Pv Narradora;

Todo está fuera de control, ella no comprendía nada, obviamente sabía que no estaba cómoda ahí y debía irse lo antes posible.
En ese momento una llamada interceptó su celular, _____ lo tomó para responder:

/Dentro de la llamada;
- ¿Hola?.
- ¿_____? ¿Eres tú?.
-  S-Si, pero ¿Quién eres?
- Soy Kui,((Autora)), Sal, Estoy afuera, vámonos.
- ¿A dónde? ¡No te conozco!.
- No hay tiempo, Sal.
/Fuera de la llamada.

En ese momento ______ salió de la casa para encontrarse con dicha persona, está tenía oreja de Gato, junto con una cola de este mismo, se quedo mirándole para acercarse y darle la mano.
Los matsuno salieron para buscarla, ahí encontraron a ambas chicas, la "Chica Gato" tomó de la mano a ______ para  sacarla de ahí e irse, Los matsuno se molestaron, pero sabían que pronto la verían nuevamente .

/Una semana después;

_____ Llamo otra vez a dicha chica quien la sacó de aquel incidente, pero siempre que lo intentaba el número era rechazado.

Todomatsu siguio llamándole también, ya no habías hido al trabajo, _____ decidió buscar otro trabajo , Esta vez en algo bueno.

Alguien tocaba a la puerta, corrió para ver por el orificio de esta misma y encontarse con la misma chica.
La abrió entusiasmada.

- ¡Hey!, eres tú, ¿Kui? ¿Cierto?.

- Entrega especial para...- Miro un pequeño papel, está estaba vestida como un cartero - ¡______- Chan!, ¿Tú?.

- Si, si soy yo ¿Qué es esto? - Dijo al mismo tiempo que tomabala caja.

- Un regalo, créeme que insistieron, bueno tengo mucho que hacer, ¡Nos vemos _____-Chan!.

- ¡Espera..!- Dijo, y entró lo más rápido posible para salir nuevamente, pero cuando volvió la otra no estaba - ¿A dónde fue..?.

Dijo para volver a entrar a casa, tomó un abrecajas para abrir está, donde había una nota doblada por la mitad.

--------------------------------------------------------------------------------
¡Hola ____-Chan!
Sentimos mucho lo de la otra noche, somos idiotas.., pero queremos compensarte con estos regalos hechos de nuestra parte y con mucho cariño, esperamos que los aceptes ¡Te queremos mucho _____-Chan!. ♡

[Firma; Osomatsu, Karamatsu♡, Choromatsu, Ichimatsu..,Jyushimatsu!!!, y totty~.]
--------------------------------------------------------------------------------

_______ Abrió la caja, no era necesario decir de quien eran cada uno de los regalos, Había:
- Latas de cerveza nuevas.
- Una camisa con la cara de Karamatsu.
- Una muñeca de Nyaa - Chan.
- Un juguete para gatos.
- Una pelota de Béisbol.
- Un vestido rosado.

Sonrió, sabía que era algo lindo de su parte, pero pensó que sólo Todomatsu era quien no pensó en el mismo para obsequiarle algo.

Más tarde recibió una llamada de alguna empresa a la cual ella había hido a solicitar trabajo.

/Llamada;
- ¿Hola?, Srta. _____.
- ¡Si!, s-soy yo.
- Soy Atsushi, hemos decidido contarle para Secretaria de mi propia oficina.
- ¿Enserio?, ¡Gracias! ¿Cuando me presentó?.
- Mañana mismo, ¿Le parece?.
- ¡Claro mil gracias!.
- Excelente, nos vemos mañana entonces.
- Si gracias~.
/Fin de la llamada.

Estaba muy emocionada, trataría de contenerse y dormir temprano, su vida estaba dando un giro inesperado, ¿Sería por esa chica?, ¡Nunca la había visto antes!.

Se baño, Y se acostó para dormir calidamente, un día genial le esperaría mañana.

-/>w</-

Hola :DD! Por fin actualice xddd, no había tenido tiempo unu, pero ya está actualizaré tal vez hoy mismo xd, pero espero que les haya gustado uwu, perdonen la mala redacción y faltas de ortografía :'u, soy nueva en esto, pero aunque no tenga tantas vistas seguiré intentado >:3.

-Kui Fuera 💕-

¿A quién eliges? [Osomatsu-San x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora