💙 1 💙

3.5K 297 67
                                    

Querida Marinette:

Estoy muy feliz que hayas contestado mi e-mail, ahora siempre seremos amigos. Si, aquí consigo croissants, nuestro chef los prepara bajo la enseñanza de mamá, pero no saben como en Francia. Me gustaría hablar más contigo pero tengo una sesión de fotos.

Te quiere Adrien <3

💙🗨️💙

Querido Adrien:

Me alegra saber que tienes una parte de Francia allá, acá _____ y yo siempre te recordamos y te extrañamos mucho.

¿Adivina qué? Fui el primer lugar de mi clase.
Espero que te alegres por mi, hablamos luego

Te quiere _____ <3

💙🗨️💙

Querida Martinette:

No sabía que eras tan lista como _____ en los estudios.
¿Sabes? Fui seleccionado para el equipo de fútbol. Algún día quizás me convierta en un gran jugador.
Hize un nuevo amigo, se llama Jules Leblanc y vamos juntos a todas partes.
Hoy pasó algo raro mientras estaba en el parque con Jules, escuché una melodía y me encantaría que la escucharás.


💙10 años después💙

Adrien 💖

Tú melodía se me hizo un habito como tú, cada vez que estoy en el parque siempre tarareo tú melodía, eso hace sentirme más cerca

Tú eres mi hábito.
Hasta que no te escribo de todas las cosas no puedo dormir.

Si no puedes dormir ¿Porque no comienzas a leer? Love Story.

Lo tomaré en cuenta 😉.
Sabes algo, solo tengo una foto de ti y _____ de hace 10 años, te lo pedí tantas veces, al menos envíame una foto.

Considerando que dijiste que me conoces tan bien, quiero ver si puedes reconocerme o no cuando estemos cara a cara.

¡Oh vamos! ¿Quien necesita una foto? Te reconoceré apenas te vea, tú foto está en mi corazón.

Mentiroso.

Pronto sabrás quien es el mentiroso.
Vuelvo a casa.
Vuelvo a Francia, después de tantos años te volveré a ver, de alguna manera te veré por primera vez.
¡Dios! No puedo esperar para verte Marinette, apuesto que debes de ser hermosa, estoy seguro.
Desde la niñez hasta hoy eres la más linda de todas, solo tú.


Leído 3:06pm

La castaña dejo el celular a un lado de la cama después de leer aquel mensaje soltando un suspiro, sus recuerdos sobre el eran vagos, pero su  corazón parecía que aún lo recordaba pues seguia latiendo muy fuerte con tan solo pensar en él.

Durante todo ese tiempo, se había escrito con Adrien desde aquel día en el que el escribio por primera vez a Marinette, se hablaban diario y conocían todo uno del otro, pero la chica jamás le había dicho quien era realmente y ahora que el volvía a casa tenía que tomar una decisión rápido.

[...]

Mientras tanto, una peli-azul se encontraba en el gimnasio de su escuela ensayando como siempre lo hacía, pues pertenecer al grupo de baile de su escuela no era una tarea sencilla, y ahora como todos los años se preparaba para ganar el concurso de la escuela; no termino su rutina cuando una castaña entro corriendo gritando su nombre.

-Marinette, necesito tu ayuda- coloco su mano en el pecho, recorrió desde su casa hasta la escuela en muy poco tiempo con su bicicleta, y ella no era de mucha condición física.

-¿Que quieres _____? Estoy ocupada- camino a las gradas para tomar un sorbo de agua.

-Creo que estoy en problemas- juntó sus manos y comenzó a mover sus dedos torpemente.

-¿_____ rompiendo reglas? Eso me interesa, deja cambiarme- giro y se dirigió a los baños.

A pesar de que Marinette podía ser un tanto cortante con la castaña, la consideraba como su hermana. _____ siempre había estado para ella y la apoyaba en cualquier cosa, y a pesar de que la oji-azul tenía un carácter fuerte, siempre estaeia para apoyar a su mejor amiga y para ayudarla a salir de su zona de confort.

Después de que Marinette saliera de los baños, se dirigieron para su casa y en el trayecto la azabache decidió preguntarle.

-Esta bien ¿Que hiciste "chica seguridad"?- la miro de forma pícara.

-Oye, no me digas así- volteó a ver a su amiga quien estaba muy a la orilla del puente donde pasaban- cuidado no te vayas a caer- la tomo del brazo.

-Al punto _____- rodó los ojos.

-¿Te acuerdas cuando Adrien te dijo que siempre iba a escribirte después de que se fuera?- apretó el manillar de su bicicleta para tratar de disminuir sus nervios.

La azabache hizo memoria no se acordaba de ningún Adrien, hasta que el recuerdo de cuando leyó la primera carta llegó a su mente.

-Ya lo recuerdo ¿Y que pasó? ¿Le respondiste?- respondió con un tono pícaro.

-S-si le respondí, pero en vez de poner que esa carta era de parte mía, puse que era de parte tuya- la oji-café cerró los ojos con fuerza, sabía que Marinette se iba a poner histérica.

-¡_____!- grito Marinette volteando a verla.

-¡Marinette!- grito _____ para tratar de calmar un poco a su amiga.

-_____ ¿Porque escribiste en mi nombre?- la miro mientras se cruzaba de brazos.

-Esta bien, sé que fue estúpido de mi parte...- la interrumpió su amiga.

-Si ¡Fue muy estúpido!.

-Dejame terminar- suspiro- debés ayudarme, el regresara por dos semanas y necesito que finjas que tú escribiste esas cartas.

Marinette la miró sorprendida ¿Era real lo que le pedía su amiga? Sin duda ella no iba aceptar, ni loca.

-_____ ¡Estás loca! No puedo aceptar esa tontería- y comenzó a caminar más rápido.

-Marinette ¿Después de todo lo que hice por ti?- respondió la castaña atrás suyo- Desde niñas siempre hice tú tarea, es por eso que aprobaste cada año ¿Y tú? ¿No puedes hacer algo por mi?.

La oji-azul se volvió para mirarla sorprendida y es que tenía razón, sin _____ ella no sería nada.

-Esta bien, déjaselo a Marinette- sacudió su cabello- ¿Cómo es ese tal Adrien?

-Pues supongo que es muy atractivo, antes lo era, ojos verdes y...-miraba al cielo intentando recordar su apariencia.

-¡Basta!, no me digas nada, haz que venga

Después de aquella conversación ambas chicas llegaron a su casa y no sé volvió a retomar el tema, pero cierta castaña se encontraba muy emocionada de volver a ver a el hombre se su corazón.

Tal vez el estaría interesado en buscar a Marinette, pero la idea de volver a estar junto a él la emocionaba demasiado, y aún guardaba  esperanza de que Adrien pudiera reconocer su corazón.

💙🗨️💙

Atte. Leela ✨

18/05/2020

¿Quieres ser mi amiga? [Adrien Agreste & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora