💙 2 💙

3.1K 269 77
                                    

Paso un mes y la castaña no dejaba de pensar en si aquel rubio era como lo había imaginado prácticamente toda su vida, aún no lo veía en fotos, pero el recuerdo de el cuando eran niños la hacia suspirar y crear varias prototipos de su chico amado; desde que el le dijo que volvía a Francia ya no había hablado con el y eso no le gustaba, pero prefirió que él no supiera de ella hasta que la encontrará en la estación y tal vez pudiera reconocerla.

Marinette tampoco paraba de imaginarse al que sería su nueva conquista, le daba mucha curiosidad el como sería el chico, si ella se enamoraría de él o si simplemente sería su diversión durante las próximas dos semanas.

[...]

Al fin llegaba el esperado día, el misterioso Adrien Agreste volvía a Francia con su familia después de 10 años, los padres de _____ y el padre de Marinette estaban en la estación esperando a que arribará el tren.

_____ era afortunada de tener a sus dos padres con ella, su madre Verónica es latina y su padre Héctor es francés, ellos se conocieron gracias a que Verónica fue a estudiar de intercambio en Francia, y en esa misma escuela iba Héctor y de ahí toda la historia es puro amor.

La suerte de Marinette era diferente, ella era de descendencia francesa y china, sus padres se conocieron cuando en un viaje de su madre Sabine, compro croissants en la panadería del abuelo de Marinette, y allí conoció a Tom, pero desgraciadamente ellos no duraron mucho, Sabine murió cuando Marinette estaba por entrar a la secundaria y Tom se hizo cargo de su hija tomando los roles de madre y padre, haciendo que el y su hija fueran más unidos

Al fin llegó el tren, las amigas se separaron de sus padres, no querían estar cerca de ellos cuando se acercara Adrien y así pudiera adivinar quien era su amada.
Del tren bajo el famoso Gabriel Agreste, desde que se fue de Francia había alcanzado una fama impresionante gracias a sus grandiosos diseños, seguido de el bajo su esposa Emilie Agreste que parecía que los años no habían pasado por ella, se veía radiante.

Gabriel y Emilie se había conocido en una fiesta de la escuela, Gabriel era todos un nerd y por lo mismo ninguna chica le hacía caso, solo Sabine y Verónica, las novias de sus amigos, cuando Emilie y Gabriel se vieron por primera vez fue como si algo los hubiera flechado al instante, desde ese día no se han separado y se aman muchísimo.

Lo que extraño la castaña es que la pareja se encontraba sola y no estaba ningún chico con ellos hasta que por fin lo vio, era más perfecto de lo que se había imaginado, su cabello rubio, ojos verdes, tan alto como lo había predecido; se acercó primero a los padres de la chicas, Marinette también lo miraba impresionada, el tal Adrien eran simplemente esculpido por los mismos dioses y aquel niño que se había ido de Francia hace diez años, había vuelto más guapo que nunca.

Después de saludar a los amigos de sus padres, parecía que buscaba algo con la mirada, la oji-cafe sentía latir fuertemente su corazón que parecía que se fuera a salir de su pecho.

-¿Cuánto es que dura está farsa?- pregunto la azabache también atenta a los movimientos del rubio.

La castaña no respondió aún seguia impresionada por la belleza de su amigo de la niñez.

-¿Dos semanas? Déjaselo a Marinette, haré esto por ti.

Por fin el rubio había volteado a verlas, y mostró una gran sonrisa aparecio en su rostro, de a poco se dirigió a ellas, el corazón de la castaña estaba a punto de salirse del pecho, no sabía que haría si el la reconociera, la esperanza de que él se diera cuenta de que la autora de esas cartas era ella, eran muchas, ella confiaba en él y cada vez se acercaba más, su impulso hizo que caminara a su dirección, pero lo que estaba apunto de suceder era lo que más temía la oji-cafe.

El había pasado frente a sus ojos ignorandola completamente y dirigiendo su atención a la azabache.

-Tu debes ser Marinette ¿Cierto?- hablo el  rubio.

Su voz era hermosa, tanto como él lo era. La castaña lo miro sorprendida por lo que había pasado y sus palabras llegaron a su mente...

"Te reconoceré a penas te vea, tú foto está en mi corazón"

Y aunque le había dolido los acontecimientos anteriores, era de esperarse que eso pasará y de todos modos, eran las consecuencias que la misma oji-cafe había creado, así que dejando su dolor a un lado, mostró una gran sonrisa y se acercó más a ellos.

-Eres más hermosa de lo que pensé que serias- Adrien no dejaba de ver a Marinette, estaba tan emocionado de que la chica frente a sus ojos fuera el amor de su vida.

-Asi soy yo, pero tú no estás nada mal "Señor América"- tomo un mechón de su cabello.

-¿América? Pero yo vengo desde Londres- respondió confundido ante el nuevo apodo que le había puesto la chica.

-Londres, América ¡Que importa!- sacudió su cabello- Una vez que lo digo, lo digo ¿Entendido "Señor América"?- se acercó más a él.

Adrien y _____ comenzaron a reír antes las palabras de su compañera, y fue ahí cuando el rubio por fin se dió cuenta de la existencia de la castaña.

-¿_____?- la miró directo a los ojos.

-S-si- hablo tratando de sonar lo menos nerviosa posible.

-¡Wow! Tú también creciste- pero el momento mágico término cuando volvió a nombrar a la azabache- Pero, que Marinette creciera asi, nunca lo pensé.

-¿Que pensaste de mi?- la oji-azul también coqueteaba con el.

-¿Cómo te digo todo lo que pensé sobre ti?- parecía que era necesario ponerle una cubeta al rubio para que cayera su baba de tanto ver a Marinette.

-Aquellos que piensan, no hacen y los que hacen, no piensan- lo miro de arriba a bajo.

_____ se sentía incómoda, pero no podía hacer nada, ella solo se había metido en ese problema y tenía que pagar las consecuencias.

-¡Tío!- saludo a lo lejos.

De tanta cercanía de los papás de los chicos, Marinette llamaba como sus tíos a los padres de _____ y está le decía tío al padre de la azabache, y ahora que los Agreste habían regresado, volvían a ser como los tíos de las chicas.

-Veo que ya se conocen- llegó Héctor a donde estaban y abrazo a su hija y al oji-verde- ¡Vamos tenemos que irnos a casa! Tenemos una fiesta de bienvenida que nos esta esperando.

[...]

Todo el camino Adrien y Marinette no dejaban de verse y si, _____ se mostraba con una gran sonrisa pero por dentro su corazón estaba destrozado, pero si sus deseos de estar con el rubio no se cumplían, al menos estaría con el como su amiga.

💙🗨️💙

¡Hola!

No me acuerdo si en la seríe ya se mencionó algo de cómo se conocieron los padres de Marinette y de Adrien así que lo invente jajaja, pero si llegara pasar cambiaría esa parte del capítulo.
¡Los quiero! ❤️

Atte. Leela

Fecha de publicación

01/12/2019

¿Quieres ser mi amiga? [Adrien Agreste & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora