💙 10 💙

2.5K 248 96
                                    

Nuestra castaña favorita estaba aun acostada, las cobijas que habia comprado en su reciente viaje por Mexico eran muy suaves y era cosa de cada mañana el que se despertara tarde, pero hoy era la excepcion, era domingo y su dia libre. Hacia ya cinco años que habia abandonado su hogar y aunque habia sido dificil al principio, ahora vivia feliz y plena. Algo sobre su cara la desperto, no precisamente la luz del sol, si no unos sueves labios sobre su mejilla, abrio los ojos poco a poco y se encontro con la bella mirada verde de su novio ¿coincidencia?.

-¿Como amenecio mi francesa favorita?- hablo Jules quitando un mechón de la cara de su novia.

-Con tu rostro siendo lo primero que vi al despertar, podria decir que delicioso- puso su mano en la mejilla de Jules- Podria acostumbrarme a esto toda mi vida.

Jules Leblanc habia llegado a su vida en el momento perfecto. Despues de llegar a Mexico su corazon estaba destrozado, dia y noche lloraba, pero una mañana su vida cambio, llegaba tarde a la universidad y sin querer choco con Jules en el pasillo, cuando lo miro su mirada le recordaba a Adrien, asi que se alejo, pero Jules, quedo hiptotizado por tanta belleza y no se rindio. Lucho tanto para obtener el amor que desde hace de _____ que ahora que la tenia entre sus brazos no la dejaria ir nunca

En la vida de _____, Jules llego como un rayo de luz a su vida, entendio que debia superar a aquel rubio, el ahora era feliz con su mejor amiga y ella merecia la felicidad que el estaba viviendo que incluso le regalo el otro collar que el rubio habia comprado para que lo usara con su pareja en un futuro y sabia que si Adrien no podia ser suyo, Jules era una gan opcion.

-¡A levantarse petite!- dijo levantadose de la cama- tengo muchos planes para nosotros dos el dia de hoy.

-¿A donde me llevara mon prince?- lo tomo de la mano sorpresivamente.

-Es una sorpresa, asi que levantate y arreglate que hoy lo pasaremos genial.

🗨️💙🗨️

Nuestro rubio favorito había cambiado demasiado en su apariencia, aunque por dentro seguia siendo aquel muchacho carismático, su apariencia ya no era la de un adolescente si no la de un joven adulto; en lo que respecta de su trabajo le iba demasiado bien, se había convertido en el jefe de la empresa de moda de si padre.

En su vida personal, no era todo color rosa, aún seguía en un noviazgo con Marinette pero, durante estos últimos años se había dado cuenta que era completamente distinta a lo que el creía que era, completamente diferente a aquella chica de las cartas con la que se escribió durante su infancia y adolescencia, y no lo malentiendan , le había tomado un cariño inmenso a la oji-azul, pero, lo que sentía no era aquel sentimiento puro conocido como amor. En su corazón sentía un inmenso vacío, necesitaba de algo o más bien de alguien.

_____, estaba en sus pensamientos cada que se sentía abrumado o estresado, ella era su recuerdo feliz, pero había algo que le impedía ir tras ella; si seguía a su corazón rompería el de Marinette, Adrien la adoraba, no igual que ella a el, pero lo hacía.

Había llegado a la casa de la azabache cuando escucho una conversación a través de la puerta.

-_____ te he extrañado mucho ¿Cuando piensas volver?- pregunto la azabache en un tono triste.

Al escuchar aquel nombre el rubio se quedó pasmado, su corazón comenzó a latir fuertemente y sus manos se pusieron sudorosas. Era ella, estaba tan cerca y a la vez tan lejos. Pero no avanzo, se quedó ahí, esperando a que siguieran hablando.

- ¿Por qué no quieres volver? Francia no es la misma sin ti- Marinette se quedó callada unos segundos- ¡No me digas dramática!- soltó una risita.

Adrien se quedó pensando ¿Acaso sería él el motivo por el cual ella no regresaba? Y si eso fuera cierto ¿Por qué él era el motivo?

-¿Qué tan difícil es? Solo dime en qué parte de México estás y voy directo a ti.

¡Eso era! Estaba en México. Tenía que hacer algo, necesitaba una explicación, necesitaba verla y que le dijera porque se había ido así, sin decirle a él. Sin esperar se dirigió a su oficina y planeo el nuevo evento de su compañía, haría un desfile de modas de su nueva temporada y el lugar donde se llevaría acabo sería en México

🗨️💙🗨️

La azabache seguí hablando con su mejor amiga, todos estos años _____ le hizo mucha falta, ella era como su hermana perdida, su compañera, su confidente.

- No puedo decirte en donde estoy, pero si puedo decirte que tal vez Jules me proponga matrimonio- soltó un chillido

-Grito emocionada- ¡No puedo creerlo! ¿Estás segura? Si es así tienes que venir a Francia a casarte, o decirme en que parte de México estás.

-Eso jamás te lo diré- rio un poco- Pero se que me lo va a pedir porque está muy sospechoso y lo conozco, algo trama.

-¡No me importa!- grito- Quiero, no espera, DEBO ser la dama de honor.

-Y lo serás, tú me ayudarás a planear la boda, solo hay que esperar a que me lo proponga.

Ambas se pusieron a reír, a pesar de la distancia ellas permanecían juntas y no habría nada que pudiera separarlas ¿O si?

🗨️💙🗨️

¡

Al fin! Después de tanto tiempo aquí está un nuevo capítulo.

Primero que nada quiero pedir disculpas por estar casi un año sin actualizar, pero creo que este año no ha ido bien para ninguno de nosotros.

Este capítulo es corto pero es una breve introducción de lo que se espera, he estado pensando y analizando y ya se como quiero que continúe está historia, así que esperen capítulos más seguido, que llegue más recargada que nunca.

Atte.Leela

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quieres ser mi amiga? [Adrien Agreste & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora