El rubio acababa de llegar a la casa de la castaña, la quería demasiado, era su mejor amiga y necesitaba hablar y despedirse de ella.
Llegó a su habitación y toco la puerta al ritmo que hace Ana de Frozen en la canción “¿Y si hacemos un muñeco?”.
La castaña río ante este acto entendiendo la referencia y le dió una mirada divertida.-¿Aun no te duermes?
-Tú tampoco te has dormido- recargo su cabeza en su mano.
-Me fui a despedir de Marinette- llegó hacia donde estaba la oji-cafe y se sentó a su lado.
-¿Despedirte?- dejo su libro aún lado- ¡Oh es verdad! Ya pasaron dos semanas y tienes que ver lo de tu graduación.
-¿Ves? Tu lo recuerdas todo. Marinette ni siquiera recordaba que me iba- hizo una mueca triste, que para la castaña era lo más tierno que había visto.
-Quizás ella no quiso recordarlo.
-Ella aún no me dijo que me ama- la miro.
-¿Tú se lo dijiste?- cruzó sus brazos sobre su pecho.
-¿Hay necesidad de decirlo? Eso no se dice, es...es algo que se entiende ¿Sabes?- miro directo a sus ojos.
_____ observo los ojos del rubio por unos pocos segundos, se notaba desesperado por amor, si el tan solo se diera cuenta que en dónde veía a su mejor amiga, en realidad era el amor de su vida.
-Quizás tu no entiendes los asuntos del corazón.
La miro unos segundos, _____ era muy hermosa, su piel morena y sus ojos grandes color café eran hipnotizantes, si Marinette no se hubiera ganado su corazón con los mensajes, la castaña sería un buen prospecto.
-¿Cómo lo haces _____?- hablo desesperado- ¿Cómo es que entiendes bien lo que hay en mi corazón?.
-¿Qué te puedo decir? Soy tu mejor amiga, tengo que estar a la altura.
-Tienes razón- quedó pensativo- ¡Hey!- gritó derrepente asustando a la castaña.
-¿Qué pasó?- lo miro confundida.
En el cuarto de la oji-café, se escuchaba la canción “You're the one that i want” de Grease de fondo.
-¡Qué hermosa canción! ¿No es así?- la miro emocionado.
-Y una de tus favoritas ¿No es así?- hizo una sonrisa traviesa.
-¡Adoro esa canción!- se levantó- John Travolta es un genio ¿Puedes subirle un poco?.
-Okay- se dirigió a la pequeña bocina a lado de su cama y subió el volumen.
-I got chills, they're multiplying and i'm losing control- comenzó a cantar y se acercó a la castaña, estirando su brazo para invitarla a bailar
La castaña solo nego con la cabeza, pero la tomo por sorpresa que el rubio tomo su mano, y comenzó a darle vueltas y no tuvo más remedio que bailar con él mientras esté seguía cantando.
-'Cause the power you're supplying, it's electrifying!.
-You better shape up- comenzó a cantar la castaña- 'Cause i need a man and my heart is set on you.
Los chicos empezaron a recrear la escena, su conexión era tan real.
-You better shape up,You better understand, to my heart i must be true.
-Nothing left, nothing left for me to do.
-You're the one that i want- los dos cantaron al mío tiempo, el rubio le dió una vuelta a la castaña quedando sus rostros muy cerca.
Sus respiraciones chocaban, ambos se miraron directo a los ojos, por un instante, Adrien miro los labios de _____ con detenimiento, se veían tan hermosos, un bello color rosa y tan carnosos, pero cierta azabache llegó a su mente, y para tratar de disimular volvió a cantar.
-The one that i want- y se separó de ella.
La castaña estaba perpleja, que dejó de bailar y solo se quedó observandole, el oji-verde se dió cuenta así que el también dejo de bailar.
-Te extrañaré mejor amiga- se le quedó mirando.
Al no obtener respuesta de la jóven siguió hablando.
-¿Sabes qué? Mira- la tomo de la mano y la sentó en la cama.
-¿Porque no vas conmigo a Londres? Sería lindo tenerte ahí. Así me sentiría cerca de Marinette.
_____ alzó la mirada, y recordó que a pesar de todo aún era su amiga.
-¿A sí? Es por eso que me quieres allí- bromeó para calmar el aire incómodo que se empezaba a formar.
-Vamos _____, solo bromeaba- se acercó más a ella- ¿Sabes _____? Te volviste tan buena amiga estos últimos días- la tomo de los hombros- ¿Qué si necesito a mi mejor amiga?.
-Solo cierra tus ojos y piensa en mí y allí estaré.
-¿Lo prometes?- alzó sus dedo meñique para cerrar la promesa.
-Con seguridad, lo prometo- unió su dedo meñique con el de él.
-Tendré eso en cuenta, adiós- depósito un beso en la parte trasera de su mano y salió de la habitación.
-Te extrañaré. Adiós Adrien- hablo melancólica.
Cuando Adrien salió de su habitación, la castaña se dirigió a su celular el cual acababa de sonar hace unos segundos.
Tenía una notificación de que fue aceptada en una famosa universidad en México, y necesitaban que se presentará en una semana
_____ había enviado una solicitud para entrar en esa universidad, había hecho un examen y entró, pero también le dolía dejar a todos atrás, sabía que era lo mejor; y Adrien no se podía enterar de esto, se iría antes de que el regresará de Londres.
🗨️💙🗨️
Mientras tanto, Marinette no podía dormir pensando en el rubio, se había enamorado perdidamente de él y esperaba con ansias la oportunidad de volverlo a ver.
-Te extrañaré Adrien...
🗨️💙🗨️
Adrien ya había terminado de hacer sus maletas, y se acostó en su cama cuando a su mente llegó el recuerdo de ______, nunca había estado tan cerca de ella y pudo apreciar su belleza, al recordarla sintió algo extraño en su estómago, seguramente algo le había hecho mal.
Pero después de recordar a la castaña, también pensó en la azabache, la había besado y lo recordaría en su estadía en Londres.
Aunque la compañía de la chica lo hacía muy feliz, no era lo mismo al estar con la oji-cafe, pues está era capaz de saber lo que había en su corazón.
🗨️💙🗨️
¡Feliz noche buena!
Espero que se la pasen increíble con su familia y amigos. 💕Atte. Leela ✨
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ser mi amiga? [Adrien Agreste & Tú]
FanfictionAdrien, _____ y Marinette son los mejores amigos hasta que el padre de Adrien decide mudarse con su familia a Inglaterra, sin embargo Adrien siempre estuvo enamorado de Marinette por lo que le promete que siempre le escribirá, pero rápidamente Marin...