Hakuna matata

7 2 0
                                    

Después de clase decidieron quedar para empezar. No tenía problema, solo tenía que esperar a que sus padres se fueran y ya. Al recoger sus cosas y tirar la basura que le pusieron. En la salida se encontró con Guillermo. Después de lo que pasó en el recreo ya no le parecía un extraño.

-¿Te puedo acompañar hasta casa?
Mijo
-Esta mi madre a esta hora, así que no.

-Venga, si solo estás ha cinco casas de la mía al menos acompáñame tu-La respuesta quedo en silencio, lo cual significaba si.

Al estar en las calles todos les miraban raro, como si estuvieran viendo a dos bichos raros y solo habían uno. A mitad se cruzaron con The nymph, huele a problemas.

-Hola Guille, ¿que tal todo? ¿Te acompañó a casa?

-Gracias Carmen pero no, ya me acompaña Kai.

-Ojo que te roba, igual que la bici de Ximo.

-No de la robe...

-¿Que has dicho? Habla más alto prostituta.

-Ha dicho que no la robó y punto. Caminos de aquí Kai- le cogió de la muñeca y se fueron para perderlas de visto.

Ya en la puerta de la casa de Guillermo les espero una sorpresa. Su madre estaba apunto de salir y los vio a los dos.

-Uy, hola hijo ¿quien es ella?

-Hola mamá, es Kai un amigo.

-Buenas señora.

-Pero que mona, yo soy Dakota encantada. Estás muy pálida, deberías salir más a menudo.

-Estoy muy ocupado con los estudios...

-Y encima responsable, mira que siempre tienes los mejores amigos y luego tú eres un desastre.

-¡Mamá!-no sabía por que pero envidiaba esa situación. Sería por que lo de él y su madre eran golpes e insultos y lo de Guillermo eran risas, consejos y cachondeo. Si será por eso-a por cierto mamá ¿me dejas salir hoy?

-¿Con quien se puede saber?- le señaló- Vale pero si terminas las tareas y me presentas a sus padres-Oh no.

-¿Que si primero me dejas salir y te los presento mañana? Palabra de los Del toro.

- Bien, palabra de los Del toro, pero te quiero antes de las nueve-sin más se fue y Guillermo se despidió de él. Ahora tenía que decir lo de la quedada a sus padres.

Al entrar a casa su madre estaba en el salón acariciando al perro, como una de esas villanas de peli de espías de los 80. Le analizaba con la mirada, como una pantera entre las ramas esperando a su presa. Solo se quedó quieto iniciando una pelea de miradas, hasta que se cansó y su madre gano. Así era siempre cuando le tenía que decir algo importante.

-¿Que tal el insti?

-Bien.

-¿Quien te ha hablo hoy?

-...

-Responde.

-Un amigo- y se escucharon las carcajadas de su madre, sabía que no era muy listo para entender situaciones y comprender a la gente pero él no veía el chiste.

-Dime la verdad o hoy toca bastón.

-Lo digo de verdad, se llama Guillermo y también hable un poco con su madre, oh- callo en la trampa y su madre sabiéndolo sonrió pero luego arqueo una ceja. Ya la fastidio.

-¿Y quien es su madre?

-Dakota Del toro.

-Aaaah la nueva vecina, todos hablan de ellos¿nos quiere conocer verdad?-asintió- ¿cuando?

Ojalá los sueños se hagan realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora