Chicas de acción

6 2 0
                                    

Vale esta es la situación, Kai estaba durmiendo en la casa de Guillermo durante el fin de semana y ahora están comprando pan juntos por mandato de Dakota para el desayuno. Todos otra vez la gente les miraba extraño y feo y en la panadería peor. El hornero estaba haciendo pasteles y la que atendía era su hija, en pocas palabras Concepción. Le sirvió lo de siempre, pan que caduca en un día. Guillermo exigió que le dieran un pan más decente, pero ella insistía que ese pan estaba bien y al final se lío parda cuando llegó Dakota para protestar sobre el servicio, pero igual insistía sobre que estaba bien. Devolvieron el pan y se fueron a la cafetería a desayunar ahí, grave error. Estuvieron ahí esperando a que les atendieran pero nada. Al final les atendió Caroline, hija de la propietaria del café, que les sirvió el desayuno pero terriblemente frío. Se lo tomar a regaña dientes y se fueron a comprar algo de comida en el mercado. Ahí estaba Carmen como dependienta pero no les sirvió mal como sus amigas con lo cual pudieron comprar sin problemas. Al llegar a casa de Guillermo Dakota estaba muy indignada con el servicio que les dieron.

-No lo puedo creer, ¿que se creen esas niñas? Solo por ser hijas de los dueños de esos puestos, que falta de respeto, siento mucho que os allá pasado esto en un domingo tan tranquilo.

-Señora ¿puedo decir el por qué de su actitud?

-Espera¿lo sabes?

-Si, ese comportamiento que han tenido hoy lo hacen conmigo todos los días, así que quien a arruinado este domingo soy yo.

-Oh Kai, cielo no es tu culpa, es de esas niñas por ser tan tóxicas. Venga vamos ha hacer oragami y después os vais por ahí ¿ok?

-Si-le gustaba Dakota era dulce, gentil y siempre encontraba soluciones a las cosas, no como su madre que era una mentirosa, venenosa y falsa. Que suerte tenía Guillermo.

Estuvieron haciendo un concurso de oragami el cual ganó Kai y el que perdió Guillermo. Después se fueron a la colina donde dejaron a los gatos y como era de esperar Guillermo les llevó comida. Al llegar Guillermo estuvo jugando con Will, a si le puso al gato, y Kai estuvo viendo a Jack, a si le puso él por obligación de Guillermo. Después se fueron a explorar parte del bosque, con los gatitos, empezando por el riachuelo. Fueron yendo hasta donde podía y al terminar la parte de arriba encontraron un pozo pero no solo eso si no también a The nymph. Se escondieron en un árbol.

-Me quiere, no me quiere, me quiere, no quiere, me quiere, no me quiere...¡esta flor es un timo!

-Carmen si tantas ganas tienes de pedirle salir hazlo, no que fuera tan difícil.

-Calla o te expulso como Carlota ¿como le voy a pedir salir si está con la estupida de Kai?

-Estuvieron en la panadería juntos, les tuve que atender.

-Yo también les tuve que atender, me dieron el 40% de la propina los muy tacaños.

-Yo también les y estaba apunto de cerrar al ver a Kai pero me para al ver a Guillermo. Oye...

-¿Creéis...?

-¿Que son...?

——¡Nah!-Siguieron con sus cosas y ellos se fueron a otra parte lejos de ellas, por parte de Guillermo de Carmen.

-Al parecer le gustas a Carmen, tienes suerte eres el primero.

-Ella no me gusta y nunca me va a gustar.

-¿Por que?

-Porque me gusta otra persona.

-¿Y quien es ella? Porque si t gusta más que Carmen de ser fantástica.

-¿Y a ti quien te gusta?-Vaya, cambio de tema, es igual de segura no la conocía.

-Nunca he tenido ese tipo de sentimientos por alguien. Solo pensar se que es imposible-No siguieron hablando desde entonces.

Llegó la hora de alimentar a los gatitos. Pararon en la parte del riachuelo donde encontraron a los gatos, Guillermo sacó la leche y las sardinas trituradas, que le dio asco hacer, para empezar ha alimentarlos. Will lo comía pero Jack se negaba a tomar leche y Kai se negaba hacer darle la leche.

-Vamos a ti te hace caso.

-No.

-¿Vas a dejar que se muera de hambre?-se lo pensó, no quería que el minino muriera ni tampoco quería tocarlo ni acercarse a él, así que le iba a alimentar como a su perro. Le hizo oler la leche para luego dejarla e irse dos metros de él.

Después actualizaron el mapa, que chulo les estaba quedando. Solo faltaban las zonas que comunicaban con el psiquiátrico, el hospital, el ayuntamiento y el tribunal de justicia. El último lo dejarían y los otros sonaban bien, más o menos. En último momento Guillermo tenía que ir hacer sus necesidades y Jack se fue ha un arbusto, dejando a Kai con Will. Estaba guardando cómodamente el mapa en la cesta de la bici, pero Will no para de maullar y Kai al girarse se encontró con Carmen sujetando la caja tapando todos los agujeros con Will dentro, luego corrió enfadada hacia el riachuelo con Kai persiguiéndola. Al llegar se Kai se tropezó por culpa de Caroline y siendo obligado a levantarse por Concepción. Vio a Carmen con ojos desafiantes, eso significaba problemas.

-Escucha «bonita» no te creas mucha cosa porque no eres nadie, solo una falsa, repugnante, barata y penosa persona.

-¿De que hablas?

-Te he visto con Guille-No.

-Sigo sin entender...

-Ese es el problema, ¡tú no entiendes nada! No entiendes que te vayas lejos de aquí, no entiendes que eres una vergüenza para todos, no entiendes que lo que yo veo me lo quedo, no entiendes que lo que quiero lo obtengo y no entiendes que nadie ni me ignora ni me reta ni me toca.

-Yo no te he hecho nada, es más tú eres la que me abusa no yo.

-Desde el primer día que te conocí te puse en tu sitio y como ahora quieres arrastrar a Guille a tu infierno voy a obligarte ha dejarle en paz-tilo la caja al suelo y la pateo con fuerza al riachuelo. Le soltaron y fue corriendo hasta la otra orilla para recuperar a Will. Al final se metió al agua y rescato al gatito, después le dio calor al minino y le intento despertar.

Pero ya no respiraba.

Anduvo por el bosque buscando a Guillermo por dos horas, al encontrarlo le dijo lo que sucedió con Will, con lo que le dijo Carmen y todo eso llorando. Enterraron  a Will, Jack se puso triste, Guillermo estaba con los ojos aguados aguantándose las lagrimas y Kai no paraba de disculparse entre el llanto. Como le enterraron en las afueras del pueblo todos les miraron mal, exclusivamente a Kai. No hablaron del tema ni por el camino de ida. Cada uno al llegar a casa no dijeron nada a sus padres para no causar problemas. Guillermo era el que más estaba afectado ya que era su gato y por miedo a que le hicieran lo mismo a Jack lo resguardó en su casa, Kai no para de pensar que todo fue por su culpa.

A la mañana seguían igual de callados y separados. Kai estuvo en el baño antes de que viniera el profe y Guillermo estaba sacando las cosas para la clase. En el baño de los chicos le sacaron así que tuvo que ir al de las chicas, ahí se encontró con Caroline la cual tenía problemas con su pelo afro. El solo hizo como si no lo hubiera visto, Guillermo ignoro a Carmen todo el rato. Carmen estuvo molestando a Guillermo y Caroline y Concepcion estuvieron vigilando a Kai.

Esto era una batalla, pero Carmen no ganaría la guerra ya que Guillermo nunca se olvidaría de Kai.

Ojalá los sueños se hagan realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora