De nada

10 2 0
                                    

-¿En serio? ¿Y como que por ahora? Explícate Kai.

-Bueno pues...

-¿De que quieres hablar?

-Mira chico, más bien mírate. Eres todo un modelo. Pero también eres el más joven del lugar debido a que otras se fueron.

-¿Entonces que?

-Quiero ofrecerte un trato recuerda, al parecer la droga es demasiado potente en niños y podrías morir de sobre dosis. Como no quiero tener más problemas con la poli dejare que te envíen jóvenes.

-¿Como?

-Tus anteriores clientes eran unos cerdos de 30 a 40 años, encima solo te daban la mitad de lo que vale una noche contigo. Mientras que los jóvenes te pueden dar más dinero.

-¿Que tiene de bueno? Solo cambian las edades.

-Ese es el caso-se le acercó al oído-Resulta que solo quieren tener como una cita, ya sabes como están los jóvenes últimamente-se alejo-Primero charláis un poco y luego ellos se piensan lo del polvo o no. Tienes tres semanas antes de que empiece.

-Woa, no sé qué decir...

-Solo sigue con esa figura de Afrodita y ya, solo pido eso.

Y eso es lo que le conto Kai a Guillermo y en él se podía ver una cara de felicidad no muy convincente pero lo discutirían después.

Kai al volver a casa vio una escena que no se esperaba ver en sus 15 años: Su madre y su padrastro discutiendo en su habitación y uno de los floreros de su padre roto. Kai estaba shock no hasta que oyó la meta bofetada que le dio su madre a su padrastro para luego él mismo herido en todo el orgullo intentaba tirarla por el balcón, pero Kai no se quedó de brazos cruzados e intentó todo lo posible para que no lo hiciera, y lo logró. Después de eso discutieron otra vez pero al final Julio se fue de la casa para ir a un bar y no dijo cuándo volvería. Después de eso Kai y su madre arreglaron el desastre causado.

-¿Te hiciste daño Kai?

-No estoy bien pero¿que paso?

-...... si querer dije el nombre de tu padre y Julio se enfadó. Acordamos dos cosas antes de casarnos, no decir el nombre de tu padre y tampoco romper todo lo que tenga relación con él *excepto tú*, por lo cual al decir el nombre él se enfadó bastante y subió aquí y rompió uno de estos floreros que tu padre hizo para nosotros-Kai sabía que cuando se trataba de su padre su madre se lo tomaba en serio y a veces olvidaba el rencor que le tenía. Deseaba que su madre fuera siempre así-La próxima vez pon el seguro del balcón,¿vale?

-Si mamá...

Todo siguió igual después del pequeño incidente pero un poco más suave. En el clase no pasó nada grave tampoco hasta que le tocó terapia con la tutora y la psicóloga del insti. Por suerte Guillermo pudo estar con el.
Solo le hicieron preguntas sobre qué tal con sus compañeros y sus padres y él como siempre lo ocultaba y Guillermo decía algunas partes, solo que las preguntas sobre sus padres no supo que decir. A la hora de ir a casa no supieron que decir debido a que seguía siendo lo mismo.

-Sabes me encontré a una anciana que estaba con Will, con lo cual la dejé que lo cuidara.

-Pero es tu gato, se supone que lo tienes que cuidar tu.

-Ya pero es difícil mantenerlo en el bosque, ya está bastante crecido y para rematar la anciana vive sola. Puedo visitarlo cuando pueda.

-No me parece buena idea confiar a Will a un desconocida...

Ojalá los sueños se hagan realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora