Jason no apareció en el instituto los próximos dos días.Para ser alguien que quería permanecer lejos de él, me encontraba decepcionada. Pero no podía hacer nada, quería verle. Es magnético, intrigante, completamente diferente a mí y eso hacía que quisiera saber más cosas de las que ya conozco. Es como si su lado malo estuviese revolviendo el mío en mi interior, y eso me inspiraba emoción.
Es por eso que estoy muriendo por preguntarle lo que sucedió en aquel callejón. Soy muy consciente de que yo no debería haber visto eso, pero lo hice y ya no dudaba sobre el tipo de negocios en los que él y su grupo estaban metidos. Eran una banda legítima que reclamaba su territorio, estaban envueltos en envíos de algún tipo y rivales con los que tenían que lidiar. Incluso no estaba del todo segura de todos los riesgos que eso conllevaba, solo quería rellenar los espacios en blanco que tenía.
Pero no había tenido la oportunidad, él no había venido a clase ni el miércoles ni el jueves y aún no había empezado mis tutorías de estadística. Danny me recogía después del instituto ya que se lo había pedido, -Jason dijo que no caminase sola-, así que no lo hice. Iba al trabajo y bebía cafés expresos, pensaba en él por las noches mientras caminaba por mi habitación, haciendo que mentalmente, me mantuviese despierta. Y bajo mi decepción y mi poca esperanza, deseaba estar a su alrededor, y me encontré preocupada. ¿Le habrá pasado algo? ¿Sus rivales han intentado cobrarse lo que le había hecho a su amigo? ¿Lo han secuestrado y le están torturando? ¿Qué pasa si lo tienen como rehén?
De nuevo mi imaginación estaba fuera de control, estaba segura de que, si algo le hubiese pasado a Jason, su grupo serían los primeros en saberlo. Miley, Za y Khalil actuaban con naturalidad en el instituto. Za y yo éramos compañeros en el laboratorio de Anatomía. Miley, con la cual me he relacionado más a parte de Jason, me saludó en la clase de Estadísticas y me preguntó si quería estar en el equipo para el proyecto. Ninguno decía ni una palabra sobre Jason y yo no era lo suficientemente valiente como para preguntarles. Lo que sea que esté pasando, quizás ellos no estén autorizados para hablarlo y yo seguía acostumbrándome a que ellos me hablen. Khalil es el único con el que no hablo, pero incluso me saluda con la cabeza en las clases de Psicología.
ESTÁS LEYENDO
BANGERZ · J.B | •Spanish Version•
Fanfiction"Quiero un chico malo que sea bueno, solo conmigo. Un chico parecido a un huracán, impredecible, temperamental, vicioso, con la oleadas de ferocidad danzando en sus ojos fogosos pero que de repente, ese oleaje parase al verme, volviendo a la calma d...