Puedo ver los detalles de la gente cuando me hacen preguntas, como he dicho, no me gustan los interrogatorios y me ponen enferma desde que la policía y los terapeutas se habían ganado mi aversión hacia ellos así que, cuando Stacey y Natalie me preguntaron -más como un bombardeo- sobre mi encontronazo con Jason, al día siguiente, fui breve con la respuesta.— Básicamente me humilló, — expliqué partiendo en dos una galleta salada. Había revivido la situación varias veces en mi mente la noche anterior, intentando buscarle el sentido. No sé por qué no puedo dejar de pensar en eso, en él. Jason. — Es porque le quitaste el sitio en Anatomía.
— ¿Qué tú qué? — Jadeó Natalie incrédulamente. Ayer quizás hubiera compartido su reacción, pero hoy ya le había quitado importancia y ahora pensaba que era incluso estúpido. La cuestión de quitarle el sitio, no Jason.
Stacey negó con su cabeza, — ¿Qué te pasa a ti con los asientos de los demás?
— Solo me senté allí porque el Sr. Anderson me lo dijo, no pensé en nada más. Estáis haciendo de una cosa insignificante la gran cosa, Jason hizo una broma haciéndome saber que ese era su sitio y funcionó. Lo superé, os dije que me mantendría lejos.
Eso no quiere decir que no piense en él, añadí para mí.
— Eso no es lo que todo el mundo piensa, — Stacey sorbió de su agua y me miró detenidamente como si yo tuviera que dejar que la opinión que supuestamente la gente tuviese me perturbase. A mí solo me preocupa la opinión de quien me importa y toda la gente de aquí está muy lejos de pertenecer a esas personas.
— Llevo aquí desde ayer, — dije cansada, — ¿Qué es lo que podrían estar pensando?
Natalie se inclinó hacia delante. — Ese es el tema Tessa, eres la nueva. Es por eso que la gente piensa, son curiosos y después de lo que pasó ayer la gente piensa que tú eres realmente valiente o realmente estúpida.
Pestañeé ante sus palabras. ¡Esto es ridículo! ¿Por qué todo el mundo en el instituto de North Shore está preocupado por los cotilleos y el estatus de popularidad? Sé que estamos cerca de Laguna Beach, pero MTV dejó de grabar allí hace años. Necesitan agarrarse a algo. Ahora que lo pienso, la gente me ha estado mirando con más curiosidad de la que tenían ayer, es como si se preguntasen dónde voy a encajar -más bien, con quién voy a encajar.
ESTÁS LEYENDO
BANGERZ · J.B | •Spanish Version•
Fanfiction"Quiero un chico malo que sea bueno, solo conmigo. Un chico parecido a un huracán, impredecible, temperamental, vicioso, con la oleadas de ferocidad danzando en sus ojos fogosos pero que de repente, ese oleaje parase al verme, volviendo a la calma d...