Era mi turno de lanzar la pelota, miré mi objetivo y concentre el aire alrededor de la pelota y la tiré con toda mi fuerza, la pelota flotaba gracias a la gran cantidad de aire que empujaba hacia arriba y al frente.
-935 metros -dijo Aizawa, sonreí al ser una de las más altas-.
-Que tal lo hice? -me dirigí a Todoroki-.
-Podías haber dado más no? -se dio cuenta-.
-No quería que la pelota llegara tan lejos, solo lo suficiente como para quedar segunda, aun así... -me miró- tuve suerte de que hubiera viento.
Seguimos hablando de nuestras habilidades hasta que terminó la primera clase. Fui al patio y me encontré con mi hermano hablando con tres chicos. Me fui acercando a él hasta que notó mi presencia.
-___!! -corrió a abrazarme- que tal tu primera clase?.
-Bastante bien -sus amigos se acercaron y yo los saludé con una sonrisa- Hola, me llamo Azumaya ___.
-Tu hermana Takato? Que linda, yo soy Hadō Nejire un gusto -sonrió tiernamente-.
-Yo soy Tōgata Mirio es un placer, y el es Amajiki Tamaki -señalo a un chico que miraba hacia el suelo y luego me miró a mi-.
-Hola... -dijo Tamaki y miró hacia otro lado-.
-Los tres grandes no? -me miraron sorprendidos después decir eso- mi hermano siempre habla de lo geniales que son.
-Con tu hermano somos los cuatro mejores, pero es demasiado problemático así que los profesores solo nos ponen a nosotros tres -dijo Nejire y Takato miró hacia otro lado enojado-.
-No es mi culpa, las clases que no son de batallas son muy aburridas.
Miré a Mirio y hizo los movimientos de cuando se tocaba un violín mientras Nejire y Takato hablaban, y ahí fue cuando entendí y seguí sus movimientos.
-Que están haciendo -dijo extrañado Takato-.
-Solo tocamos la serenata para la feliz pareja -lo mire y estaba completamente rojo mientras Nejire solo sonreía abrazándolo- Asi que mi cuñada no? -asintió con la cabeza un poco roja pero aun sonriendo-.
Sonó el timbre y me despedí de todos con un abrazo, aunque Tamaki se quedó quieto completamente avergonzado. Las clases siguieron tranquilamente y a la hora de salida sin querer choque con alguien.
-Sal de mi camino extra -dijo... Kacchan según lo que le escuche a Deku-.
-Callate musulmana y ten mas cuidado -dije a la defensiva-.
-Que mierda me dijiste perra?!.
-Estás sordo acaso? Te dije MUSULMANA TEN MÁS CUIDADO.
-NO TIENES NI IDEA CON QUIEN TE ESTAS METIENDO ZORRA -dijo creando pequeñas explosiones en sus manos-.
-ACASO ERES EL PUTO REY DE LA CLASE?!?! PUES NO HACI QUE TE CALMAS -dije amenazante pero de un golpe me exploto la cara- Estás jugando con fuego... en realidad con agua.
El cuerpo al estar compuesto por una gran cantidad de agua puedo liberarla de mi cuerpo sin la necesidad de sacar de otro lado, obviamente es limitado. Cree un escudo de agua. No es realmente funcional porque lo puede atravesar facilmente pero solo quiero molestarlo.
-Quieres pelear perra?!.
-Podrías calmarte?! Si quieres fuera de la academia pero no en medio del pasillo donde todos ven!!.
-Me importa una mierda, ven y -lo interrumpi expulsando un pequeño chorro de agua en su cara, reí y comencé a escapar- SERAS ZORRA!!! -se impulsó con sus explosiones hasta llegar a la puerta de la academia persiguiendome-.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la tierna sonrisa (Kirishima y tu)
Фанфик___ una estudiante de U.A de la clase 1-A Quien no sabe lo que siente por su compañero Kirishima Eijirou. Ella tendrá que aprender a manejar su vida social mientras recuerda su pasado y trata de controlar sus millones de problemas que tiene a diario.