Capitulo V: "Pijamada y problemas"

1.6K 97 101
                                    

En el capítulo anterior...

Sabía que estaba sufriendo pero él no quería demostrarlo, al sentir como apoyaba su cabeza en mí y sentía como mojaba mi hombro con sus lagrimas entendí algo, no quería verlo llorar otra vez, no quería que sufriera más y iba conseguir que el fuese feliz, aunque eso me llegara a costar la vida. No se lo que me hiciste Kirishima Eijirou, pero, iba a proteger esa sonrisa a cualquier costo.

.............

-Gracias por apoyarme -dijo Kiri-.

-Jamás dejaré que esa bella sonrisa... -acaricie su mejilla-...vuelva a desaparecer.

Se creó un silencio agradable entre nosotros. Sentí cono mis mejillas ardían, y la mejilla de Kiri se sentía un poco más caliente que antes. Ese momento fue interrumpido por alguien que golpeaba la puerta.

Narra CS (yo).

-Zorra! La pizza ya llegó, donde esta el pelo de mierda?! -gritó Bakugou desde el otro lado de la puerta-.

-Estoy preparando la habitación con Kirishima, ahora bajamos -grito ___-.

"Bakugou se fue" pensó ella.

-Es hora de bajar -___ secó las ultimas lagrimas que caían de los ojos de Kirishima- Se fuerte -dijo levantando su puño y apretandolo-.

-Si! -dijo Kirishima con mucha determinación-.

Salieron de la habitación y bajaron al salón. Kirishima y ___ vieron las cajas de pizza en la en la mesita del centro y sacaron un trozo. ___ puso Youtube en la television Y saco un micrófono que estaba encima de la radio.

-Alguien se ofrece para cantar?! -gritó ___ alzando el micrófono-.

-Yoo!! -respondió Denki con un grito-.

-Sin romper oídos porfavor -___ le pasó el micrófono a Denki- Que canción?.

-Eh... Elige una que todo el mundo conoce.

-Cantamos juntos "In the name of Love"? -preguntó ___ y Denki asintió. Ella busco la canción en version Karaoke y la puso-.

-Demuestra tus habilidades!! -animaron Tsuyu y Uraraka-.

Después de que ___ y Denki cantaran, todos a excepción de Tsuyu y Uraraka quedaron sorprendidos, no eran grandes cantantes pero aun así les salio muy bien. Si ya cada uno por su lado era bueno cantando, juntos quedaban perfectos.

-Wow, eso fue increible! -dijo Kirishima-.

-Me alegra que no hayas arruinado la hermosa voz de ___ -dijo Uraraka-.

-Yo diría que canté mejor que ella -respondió Denki-.

-Si claro... Alguien mas? -dijo ___-.

Nadie habló.

-Es enserio? -exclamó ___- Bien, Bakugou tu cantas.

-Que?! No creas que lo haré zorra.

-Te pondré una canción que te guste, si?.

El chico de la tierna sonrisa (Kirishima y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora