Capitulo IV: "La clase 1-A sale de paseo"

1.6K 115 143
                                    

Anteriormente

"Que buen dibujo" pensó ella.

-S-soy -escucho una voz tartamudear- s-soy y-yo?.

___ levanto su mirada y vio a un Kirishima muy sonrojado y sorprendido.

.....

-Eh... Yo... Puedo explicarlo! -dijo rápidamente ___, estaba avergonzada- es... Para ti -sonrió alegremente-.

-Para mi...? -se sonrojó levemente- g-gracias.

-Toma -arrancó la hoja y se la dio a Kirishima-.

-... -Kirishima vio un boceto de él en la libreta de ___- Es otro dibujo mio?... -preguntó-

-Eso...? Que?... Cuando lo hice? -miró a Kirishima- la verdad no tengo ni idea -rió y Kirishima también lo hizo-.

-Estas bien? Te vi llorando y saliste corriendo. No te vi otra vez en clases después de eso -___ miró abajo-.

-Si... Si, estoy bien. Gracias por preocuparte.

-Entonces porque estas llorando? -miró Kirishima con preocupación a ___-.

La chica sin darse cuenta comenzó a llorar y abrazó a Kirishima, él acariciaba su pelo y dejaba pequeños besos en su cabeza.

-Gracias Kiri... -se soltó de el-.

-No pude hacer nada, no me des las gracias.

-Estar aquí aguantándome por mi estúpida vida amorosa es suficiente.

-Amorosa? Que es lo que pasó? -___ le explicó todo a Kirishima y él se enfureció- Como es posible que alguien le haga eso a una chica tan linda como tu? Eso no es de hombres! -exclamó-.

-No te enojes por una estupidez, menos si es por alguien como él. Tu eres un verdadero hombre Kirishima Eijiro -dijo ___ sonriendole y él se sonrojó-.

-G-Gracias ___ es muy amable de tu parte decir eso...

-De nada -___ miro su celular, "mierda" pensó ella- tengo que irme, mi mamá me a llamado mas de 12 veces, creera que me secuestraron o que me atropellaron o... algo asi.

-Si, yo tambien debo irme. Nos vemos mañana entonces? -ambos sonrieron-.

-Desde cuando vamos a la academia los sabados? -comenzaron a reir-.

-Entonces el lunes.

-Kiri... -___ lo abrazó- Gracias por todo -lo soltó y se despidió con la mano-.

Kirishima regreso a su casa pensando en ___, se sentía feliz por haber estado ahí para ella, sin embargo le hubiera gustado estar ahí cuando Monoma la beso.

Al día siguiente ___ se despertó por una llamada de Uraraka a las 9:00a.m.

-Aló? Uraraka?.

-Hola ___, buenos días.

-Paso algo? Porque llamas tan temprano?.

El chico de la tierna sonrisa (Kirishima y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora