Capítulo XI: "Chicos molestos"

527 42 21
                                    

Una molesta luz hizo que abriera los ojos, maldito sol. Cuando miré a mi alrededor Kiri no estaba, vi la hora en mi celular y eran las ¡¿12:47?! Es muy tarde y ¿Donde esta Kirishima?. Me coloqué los audífonos para escuchar un poco de música mientras me arreglaba en el baño y luego me vestí, estaba algo aburrida así que en vez de ropa interior me puse bikini y bajé a la piscina no sin antes dejarle un pequeño mensaje a Kiri avisandole donde estaría.

Ignorando a todas las personas a mi alrededor me saqué la ropa quedando en bikini y sin pensarlo me lancé al agua, el calor que tenía se esfumó rápidamente, era increíblemente refrescante. Me senté en la parte más baja de la piscina para estar tranquila pero un chico comenzó a silbarme, era muuy molesto. Lo miré y era un chico de aproximadamente 16 años, pelo azul y con un montón de cadenas de oro probablemente queriendo decir que era el más rico aquí. Después de un rato ignorandolo los silbidos cesaron pero para mi mala suerte él chico se sentó al lado mio. Muy cerca.

-Hola preciosa, no quieres ir a alguna parte solo los dos? -preguntó de una forma muy lasciva-.

-Tengo novio -respondí seca-.

-Oh vamos! Él no lo sabrá.

-No tengo intención de engañarlo.

-Para ser tan rica eri muy fome.

-... -lo único que no quería era que me hablara con palabras desconocidas para mi. ¿"Fome"? Se que es una expresión chilena pero sólo se el español "normal", por así decirlo- podrías irte? Quiero mi espacio.

-No puedo dejar a una weona tan linda suelta por ahí, tu pololo no se va a enterar de na y parece que te tiene descuida.

-Solo dejame tranquila -como se supone que responda bien si no entiendo este acento? Se que "pololo" es novio pero no entiendo el resto-.

-Querí plata? Te puedo dar todo lo que queraí solo si vení conmigo.

-Solo vete -no le entiendo nada, y ahora que? Este chico es demasiado insistente-.

-Querí algún celu? Algún collar o alguna wea así? Yo te lo doy si vení conmigo.

-Es suficiente -me paré y me fui donde la silla que había reservado para mi, me senté y saqué mis audífonos para escuchar música y tratar de ignorar las miradas que me lanzaba ese tipo pero se me volvió a acercar-.

-No te hagaí la difícil.

-Podrías hablar un español normal? No hablo originalmente español ok?.

-Y que eres? A que país debería viajar para encontrar a otras chicas tan... Sexys como tú -lo último lo dijo susurrando a mi oído-.

-Vete a Japón, tienes un montón de chicas más lindas que yo.

-Japón? Pensé que todas eran tablas pero parece que me equivoqué. Aún así no voy a encontrar a otra mina tan rica por aquí.

-Ni creas que te haré caso, tengo novio y pienso ser muy feliz con él así que deja de molestar -que irritante ¿como puede ser tan insistente?-.

-Espero que sea ese pelirrojo de ahí que esta coqueteando con otra -dijo señalando a la entrada de la piscina y yo inmediatamente miré. Efectivamente era él y estaba con la misma chica de ayer pero más que coqueteando parecía... ¿Asustado? ¿Preocupado?-.

-Ya me voy.

Me dirigí donde Kiri sin dejar que el chico de pelo azul me dijera algo. Cuando Kiri me vio, corrió a abrazarme.

El chico de la tierna sonrisa (Kirishima y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora