Luego de varios días en diferentes países como Chile, Colombia, Argentina, Perú, Bolivia, México, España y muchos otros lugares más la pareja llegó luego de un mes a Japón. Durante ese tiempo la clase 1-A se había enterado de el viaje y relación que tuvieron ___ y Kirishima. Cuando llegaron, los amigos mas cercanos de la pareja los recibieron con una pequeña fiesta en la casa de Denki.
En casa de Denki....
-___!! -gritó Uraraka al ver a su amiga llegar y la recibió con un abrazo-.
-Hol-
-Ahora cuentame como paso lo de Kirishima -dijo Uraraka emocionada-.
-Uraraka -dijo Tsuyu tocando el hombro de su amiga- dale un poco de tiempo.
-Bien bien, en ese caso vamos a disfrutar de esta pequeña fiesta! -gritó Uraraka-.
Mientra que el trio de amigas bailaba y cantaba cada canción que Uraraka ponía, Kirishima estaba siendo cuestionado en una esquina.
-Y bien? Paso algo interesante? -preguntó Denki a Kirishima con una cara pervertida-.
-N-nosotros solo disfrutamos de las cosas que habían, nada de lo que ustedes piensan -respondió Kirishima un poco avergonzado-.
-Esa perra no es para nada inocente, es imposible que "solo disfrutaran de lo que había" -dijo Bakugo-.
-Es suficiente -dijo Mina- cambiando de tema, donde están Todoroki y Deku?.
-Deku?! Que mierda, porque va a venir Deku Y el mitad-mitad?!.
-Son los amigos de ___ -dijo Mina-.
-Van a llegar un poco tarde, ya están por llegar -respondió Denki-.
Tocaron el timbre.
-Hablando de mierda -dijo Bakugo-.
Con ___...
Al escuchar el timbre ___ abrió la puerta y se encontró con sus dos amigos Deku y Todoroki a los cuales abrazó, luego de eso los invitó a pasar.
-Como estas mi gran amigo Lechuga! -dijo ___ y tiró a Deku al sofá, luego se sentó al lado de el-.
-Todo bien y tu? Que tal tu viaje con Kirishima -preguntó Deku-.
-Eh... Todo bien, bastante agradable.
-Porqué ese viaje?.
-Es algo que no puedo decir, es algo.. Complicado.
-No crees que es injusto? Tu sabes un secreto muy importante de mi y yo no se nada de ti -reclamó Deku-.
-... Pues si pero.. Después te lo diré si? Es algo complicado.
-Bien, y que vas a hacer con las clases? Perdieron mucho tiempo tu y Kirishima.
-Vamos a retomarlas con horas extras y fin de semana sin descanso -susurró ___- pero él aún no lo sabe -dijo señalando a Kirishima- pero la verdad no siento que las necesitemos mucho.
-Porque? Necesitan entrenar si quieren convertirse en grandes héroes.
-La cosa es que... La primera semana descansamos y disfrutamos pero el resto de los días fueron entrenar, entrenar y entrenar. 6 días de entrenamiento todo el día y solo un día de descanso.
-... -Deku se quedó en silencio-.
-Pero da igual, voy a hablar con Todoroki -___ se levantó del sofá y camino hasta Todoroki-.
-Hola -dijo Todoroki-.
-Hola chico frío -___ y Todoroki se alejaron y se quedaron hablando en una esquina-.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la tierna sonrisa (Kirishima y tu)
Fiksi Penggemar___ una estudiante de U.A de la clase 1-A Quien no sabe lo que siente por su compañero Kirishima Eijirou. Ella tendrá que aprender a manejar su vida social mientras recuerda su pasado y trata de controlar sus millones de problemas que tiene a diario.