Anteriormente....
-Mamá? Que haces afuera? -le pregunté-.
-Te estaba esperando, hija.. Nos vamos de Japón.
-Que..?
................
-Se los explicaré dentro -dijo mi madre y tiró de mi brazo para entrar-.
Cuando entré vi a Takato sentado en el sillón con una cara de querer matar a alguien y Yoosung quien estaba a su lado se veía un poco triste. Me senté junto a ellos y mamá se sentó al frente de nosotros.
-Tenemos cuatro temas importantes que debemos hablar, iré comentandoles desde la menos importante hasta la peor -dijo mi madre. Lo peor? Que tan malo puede ser lo peor?-.
-Primero que todo. Porque nos vamos de Japón? -preguntó Takato aun con su cara de enojo-.
-Iremos poco a poco... -dijo mi madre y luego suspiró- creo que los tres deben contarme algo importante sobre sus vidas.
-Yo no tengo nada que ocultar -dijo Yoosung haciéndose el inocente-.
-Debo ser más exacta? Vida amorosa -oh shit, podría jurar que a los tres se nos subió la sangre a las mejillas- algo que decir?.
-Yo soy inocente -dijo Yoosung tratando de ocultar su excesivamente obvio nerviosismo-.
-.... -Takato y yo nos quedamos en silencio. No es como si me molestara que lo supiera pero Kiri está de acuerdo con eso? Él querrá mantenerlo en secreto o decirselo a todo el mundo?-.
-Si ustedes lo niegan pues déjenme decirles que sus parejas ya me lo contaron todo -dijo mi madre y luego señaló detrás de nosotros-.
~Narra CS (yo)~
Los tres hermanos miraron detrás de ellos y vieron a sus parejas, se les notaba que estaban un poco nerviosos. Apenas Yoosung y Zeno se vieron, corrieron a abrazarse. Nejire y Kiri corrieron hacia sus respectivas parejas y los abrazaron, mientras ___ y Takato aún seguían impactados por la sorpresa.
-Porque ellos están aquí? -preguntó ___ mientras tomaba de la mano a Kirishima-.
-Ellos ya lo saben todo, además que se ven mucho más relajados que antes con ellos al lado. Segundo tema -Yona sacó un libro que estaba en la librería que tenían en el salón. Yoosung se puso nervioso al darse cuenta de que el libro era donde había escrito toda la información de la clase 1-A- Me puedes explicar porque mie... Porque tienes esto?.
-Yo solo.. Estaba un poquitito aburrido -le sonrió y luego se escondió detrás de Zeno-.
-Si vuelvo a saber de que estas espiando a la clase de tu hermana te llegará un buen castigo -suspiró y luego cambio su expresión a una mucho más seria- Tercero, ___... Dame una explicación de porque estas con los villanos.
-Que..?.. -lo dijo tan repentinamente que ___ quedó en shock, apretó con fuerza la mano de Kirishima y él la miró con una sonrisa, en su mirada se notaba que estaba calmado y eso la tranquilizó- la misma razón de papá.
-Sabes que no es necesario, yo puedo protegerlos a los tres tengo la fuerza para vencer a cada uno de los villanos sin problemas.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la tierna sonrisa (Kirishima y tu)
Fanfiction___ una estudiante de U.A de la clase 1-A Quien no sabe lo que siente por su compañero Kirishima Eijirou. Ella tendrá que aprender a manejar su vida social mientras recuerda su pasado y trata de controlar sus millones de problemas que tiene a diario.