Al día siguiente de hablar con Kirishima lo vi agarrado de la mano con Ashido, ella llevaba un ramo de flores. Tal como le dije. Ellos se veían muy bien juntos y me alegré por ellos, aunque de vez en cuando me sentía extrañamente molesta por ello pero no me importó. Las próximas dos semanas eran igual, pude relacionarme más con el resto de la clase y me llevaba muy bien con todos, todo iba bien hasta un día. El primer descanso de ese día me junte con los tres grandes y mi hermano, fue bastante divertido y relajante estar con ellos.
En el segundo descanso me encontré con un ex compañero de clases. Bueno... Pasemos a ese momento.
-Shin...so? -miré a un chico con el pelo morado sentado solo en el cesped- Shinso!!! -el me miró extrañado pero a los pocos segundos me reconoció-.
El solo sonrió y señaló a su lado indicandome que me sentara junto a el, obviamente lo hice.
-No sabía que habias entrado a U.A -dije muy emocionada por encontrar a un ex compañero y amigo-.
-Si lo hubieras sabido correrias por toda la academia solo para encontrarme -dijo mirando hacia al frente, mirando la nada-.
-Obviamente, y Tetsu entró?.
-También.
-Eso es genial!! -me miró y yo le sonreí- Me das su número?.
-No lo tengo, nos distanciamos y el ahora se junta con... Monoma...
Narra CS (yo)
La chica al solo escuchar el nombre de su ex cambió su expresión, de la alegría al miedo, miedo de seguir enamorada de él a pesar de ser engañada por este.
-Quieres hablar con el, ___? -ella solo negó con la cabeza- el quería verte y arreglar todo -la chica lo miró por unos segundos-.
-En el almuerzo dile que lo estaré esperando aquí mismo -Shinso la miró sorprendido-.
-Estas segura? Si vuelves con ese bastardo le diré lo que paso con él a Tetsutetsu -dijo con un tono amenazante, sin embargo, el realmente se preocupaba por su amiga de la infancia-.
-Tetsu se deprimiria si supiera que junto a las personas equivocadas, sobretodo si fue porque su mejor amigo hizo algo que no debía -___ miró preocupada a Shinso- por favor no se lo digas.
-No por ahora.
Sonó el timbre que anunciaba la entrada a clases, ___ se despidió con un abrazo, pero no uno cualquiera, uno de esos fuertes que solo se los daba a personas importantes como su familia o amigos más cercanos. Al entrar a su sala cruzó miradas con Bakugou, creando un sentimiento de terror en ella, no tenía miedo de Bakugou pero si a el recuerdo que le provocaba verlo. En la hora de almuerzo ella esperó pacientemente a Monoma, cuando el llegó sintió su corazón acelerarse.
-Hola ___.... Cuanto tiempo no? -dijo algo nervioso-.
-Vayamos al punto, Shinso dijo que querías arreglar las cosas -dijo mirandolo seria, tratando de ocultar su emoción por hablar con él de nuevo- a que te refieres con eso?.
-Yo... -suspiró- quería pedirte perdón por lo que paso con ella... -lo último dicho por el se escuchó como un susurro, aun así ___ pudo escuchar-.
-Es todo?.
Monoma no habló al notar que la atención de la chica estaba en otra parte, en un pelirrojo que estaba tomado de la mano con una chica muy rosa. Notó que ella sonreía pero parecía como si sus ojos quisieran llorar.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la tierna sonrisa (Kirishima y tu)
Fanfiction___ una estudiante de U.A de la clase 1-A Quien no sabe lo que siente por su compañero Kirishima Eijirou. Ella tendrá que aprender a manejar su vida social mientras recuerda su pasado y trata de controlar sus millones de problemas que tiene a diario.