Anteriormente...
-Así que por fin te uniras a nosotros? -dijo un chico de cabello negro con lentes, todos le decían "Jefe" pero yo...-.
-Ni un "hola" tío Kyoya? -respondí y se formó una sonrisa en su rostro-.
........................
-Llámalo Jefe. No es tu tío -dijo ofensivamente un chico que estaba a su lado-.
-Tranquilo... Ella es mi sobrina -se levantó de su silla, tomo mis manos y acercó su boca a mi oreja- mi linda y tierna sobrina -me susurró y luego mordió mi oreja. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo-.
-Podrías... -me aleje de él- ...parar? Vine para hacer un trato e irme.
-Lo mismo que tu padre no? Proteger a cierta cantidad de personas por tu servicio no? -preguntó-.
-Si, no tenías que preguntarlo si ya lo sabias.
-Y cuantas personas son?.
-La clase 1-A de U.A., mis amigos y mi familia, ya los conoces bastante bien.
-Mmm... Por esa cantidad necesito algo mas que tu servicio, a diferencia de tu padre tu eliges muchas personas mas. Si me dejas utilizar experimentos en ti podría aceptar.
-... -me quedé callada por unos segundos. No hay de otra, de todos modos ya entré a su base y no podré salir si no hago un trato- Bien.
-Excel--lo interrumpi-.
-Pero no atendere tus necesidades sexuales y me debes asegurar que no tengo peligro de muerte.
-Por supuesto, me asegúrare de ello. Solo tendrás mutaciones y cosas así de consecuencias, nada de muertes.
-Perfecto, me tengo que ir.
-Espera -agarró mi brazo- No hiciste esto por nada, llegaste aquí por algo y me lo debes cobrar.
-Oh, es cierto -recordé lo que le había pasado a Denki- La medicina para lo que le hicieron a mi hermano la otra vez.
-Eso? Es un chip de control. Yo lo controlo -sonrió- te gusto lo que le hice a ese chico rubio? -me miró de forma pervertida-.
-Sabes que no. Como tienes que sacar ese chip?.
-Mmm... El debe venir aquí, solo se lo quitaré si me dejas ponerlo dentro de ti.
-El chip no? -pregunté, espero que no se refiera a lo otro-.
-... -comenzó a reír- si... El chip, a menos que quieras otra cosa.
-Ni en tus sueños. Cuanto demorará la transferencia?.
-Espera -sacó su teléfono y llamó a alguien- Hola doctor, cuanto demora una transferencia de chip? -un silencio incomodo se formó- 15 minutos? Si, preparece para una... Esperé un poco. -me miró y alejó su teléfono de su oreja- En cuanto puedes traerlo?.
-20 minutos.
-Te quiero en 20 minutos aquí, corre.
-Aquí me tendrás -salí corriendo del sótano hasta llegar a mi casa-.
Porque confío en él? Simple, el me a protegido de todo, aunque sea un pervertido. Y si... Es mi tio, el hermano de mi padre. Takato sacó el pelo de él, mi madre antes de estar con mi padre se acostó con mi tio y nació Takato, Takato a tenido problemas con eso ya que odia ser el hijo del tio Kyoya y nunca llegó a aceptarlo, lo odia profundamente por tratar de pasarse conmigo siempre que estamos a solas. Llegué a mi casa, entré y vi a Denki en su modo idiota atado al sillón, Sero estaba detrás de Denki y Kiri parecía pensativo... Perdón Kiri... Tendré que inventar una excusa después.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la tierna sonrisa (Kirishima y tu)
Fanfiction___ una estudiante de U.A de la clase 1-A Quien no sabe lo que siente por su compañero Kirishima Eijirou. Ella tendrá que aprender a manejar su vida social mientras recuerda su pasado y trata de controlar sus millones de problemas que tiene a diario.