⏩⏩Antes de continuar, lean esto:
Cuando la letra esté en cursiva será porque el personaje esta hablando español. Solo Yona, ___ y Takato entenderán, el resto no entenderá nada. Ya lo dije anteriormente pero lo repito por si alguien se lo saltó⏪⏪............
Anteriormente...
-... -unas manos taparon mis ojos- Aquí estoy zorrita.
Esa voz.. No hay duda, es él.
...........
Era él, el chico que estaba esperando, mi mejor amigo de Chile.
-Me llamarás así por el resto de mi vida? -pregunté a la vez que quitaba sus manos de mis ojos-.
-Si a ningún noviecito le molesta está bien -Mi gran amigo Nico era el clásico rubio, ojos azules y guapo que todas querían, pero las personas que lo conocen como yo no estarían con alguien tan infiel como él-.
-Pues si hay alguien que quizá le moleste -respondí y él inmediatamente me tomó de los hombros y hizo que lo mirara a los ojos-.
-Creo que hay mucho de lo que debemos hablar, empezando por tu novio, me lo muestras o me devuelvo a mi casa.
-Tranquilo, no es como Monoma -anteriormente yo había venido con Monoma aquí, en este mismo hotel él se encontró con una chica bastante bonita (en realidad era por el culo y las tetas), años tirados a la basura por curvas que duraron una noche. Ese día yo esperaba que me dijera todo pero no lo hizo, y para no arruinar las vacaciones decidí terminar con él en Japón-.
-Espero que mínimo sea guapo.
-Que? Acaso te lo vas coger tú? -ahora parecía horrorizado por la idea de estar con Kiri revolcandose en la cama-.
-Sabes que no soy maricon.
-Y sabes que ODIO que llames maricones a los gays.
-Uy tranquila señorita LGTB, es solo la costumbre. Ahora debes enseñarme a tu novio, también quiero ver a tu hermano menor y a la novia de Takato.
-Ni borracha dejaría que vieras a la novia de Takato pero.. -tomé su brazo y lo arrastre hasta el ascensor- ..te mostraré a mi novio.
-Solo espero que no sea celoso, odio a los chicos así.
-No será porque tu das razones para odiarte?.
-Hacer insinuaciones de que te quiero dejar sin virginidad le molestará? -preguntó haciendose el inocente, las caras que pone y lo que dice son muy contradictorias-.
Cuando llegamos al último piso busqué mi habitación y abrí dejando al chico detrás mio.
-Déjame explicarle la situación a mi novio y luego te dejo pasar.
-Que sea rápido.
-Bien.
Entré a la habitación. Era muy linda, era blanca, tenía una gran ventana, dos cómodas y una gran cama de dos plazas, más la puerta hacia el baño privado y la otra puerta hacia el balcón. Busqué a Kiri pero no lo encontré, pensé en llamarlo pero había dejado su celular en la cama. Miré por la ventana para ver si estaba en la piscina y ahí lo encontré.. Con un chica.. No me molestaría tanto si esa chica no estuviera con el bikini más pequeño que encontró en su trabajo de prostituta y además se le está insinuando, desde lejos se ve. Pero Kiri no le debe de entender ninguna palabra de lo que dice así que creo que esta todo bien.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la tierna sonrisa (Kirishima y tu)
Fanfic___ una estudiante de U.A de la clase 1-A Quien no sabe lo que siente por su compañero Kirishima Eijirou. Ella tendrá que aprender a manejar su vida social mientras recuerda su pasado y trata de controlar sus millones de problemas que tiene a diario.