hey!

5.3K 356 26
                                    

-Yo...- baje la cabeza tratando de ocultar mi gran sonrojo e intente tapar mi pecho- no..no se de que hablas.

-No seas tonto Temo, te volaste cantando y bailando, tenías la fiesta encima-

-¡Diego!- solté risitas penosas mientras mi amigo se acercaba a mi abrazandome. Nos quedamos así un rato y empezamos a hablar de Aristóteles, por su puesto que el ya sabia de mis  sentimos, también noto mis chupetes y empezamos a bromear; la verdad, ninguno de los dos teníamos conocimiento de lo que había pasado.

- Ya se como fueron las cosas- dijo viéndome picaramente y  bromeando. Aclaro su garganta -Oh Temo, te vez tan sensual y nalgon- contuve mi risa, poniéndome rojizo de la cara -te voy a coger muac muac- se acercó a mi cuello simulando que el era quien dejaba los chupetes; yo me reía y le seguí un poco el juego soltando jadeos súper falsos y abrazandome a el.

- ¡Hey! - rayos, Aristóteles estaba recargado en el marco de la puerta viendo la escena -¿Qué mierda fue eso?

-Ash- Diego rodó los ojos  -estaba jugando con Temo, ¿no es obvio?

Aristóteles se acercó a nosotros; separó a Diego y tomó mi cintura apretando un poco -¿A...Ari?- me dirigió una mirada fría.

-Temo es mio- mi garganta se secó por completo y escuché la risillas de Diego "Temo no es tu novio" y bueno tenía razón.

Me separe bruscamente de Aristóteles mirándolo enojado y el estampó sus labios con los míos corriendo a Diego del baño y cerrando la puerta.

fetiches, aristemo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora